3031. TophBeifong,
A ver, si no gusta pasen de largo, pero dejen de joder ¡maldita sea!
Score: +0
12826 messages, 428 pages: 1…; 100 101102 103 104…; 428 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +127
A ver, si no gusta pasen de largo, pero dejen de joder ¡maldita sea!
Eso digo... o qué? Se creen que porque está el botón de comentar pueden lucirse?
he visto chistes peores y no he visto a nadie quejarse por ese entonces. dejen la susceptibilidad un rato por fabor gracias xd.
Concuerdo con vos, Leocapo
No sé, Fermín y Leo, creo que la tienen agarrada conmigo porque voy de frente y no me ando con mariqueras.
pero si te estamos defendiendo irene xd
vamos que es el único hilo que sigue vivo sin peleas..., a no si las ahi pero las areglan, sigan, contando chistes! :3
ah no perdón malinterpreté mal el comentario de irene xd pido unas disculpas
dale gamer, mandame un permanente o yo te mando para contactarte. ¿pero que hago con el eloquence que tengo? no se interfiere? o simplemente actualiza como cualquier otro complemento
LA CONTROVERSIA DEL PEDO
ESTABAN EN UN CUARTO UN ALBAÑIL , UN MEDICO, UN CURA, UN POETA Y UN REVOLUCIONARIO, ENTONCES SE ESCUCHO UN RUIDO EXTRAñO Y TODOS SE PREGUNTARON QUE ES?
EL ALBAÑIL RESPONDE: ES UN PINCHE PEDO!
EL MEDICO DICE: NO ES UN PINCHE PEDO, ES EL GAS QUE PRODUCEN LOS INTESTINOS.
EL CURA CONTESTA : PERMITANME TANTITO HIJOS PORQUE ESO NO ES UN PINCHE PEDO, NI EL GAS QUE PRODUCEN LOS INTESTINOS , ESO ES EL ALMA DE UN FRIJOLITO EN
PENA .
EL POETA DICE: ME PERMITEN TANTITO POR QUE ESO NO ES UN PINCHE PEDO , NI EL GAS QUE PRODUCEN LOS INTESTINOS Y MENOS EL ALMA DEL FRIJOL EN PENA, ESO ES
EL SUSPIRO DE UN CULO ENAMORADO.
EL REVOLUCIONARIO GOLPEANDO LA MESA DICE: PUES YO LES VOY A EXPLICAR ESO; PORQUE NO ES UN PINCHE PEDO, NI EL GAS QUE PRODUCEN LOS INTESTINOS , NI EL ALMA
DE UN FRIJOL EN PENA ,NI TAMPOCO PUEDE SER EL SUSPIRO DE UN CULO ENAMORADO.
ESO COMPAÑEROS, OIGANLO BIEN!! ESO, ES EL GRITO DE UNA MIERDA QUE EXIGE LIBERTAD!!!!!!
Acá va otro chiste.
¿Cómo se inventó la onomatopella?
Un niño de 3 años hiba caminando por la calle, cuando pasa un carro y el niño dice...
Nooooooo noooooooooooóooooooooo, ¡Matopella!
Y lo terminaron atropellando.
¡Y así se inventó la onomatopella!
jajajajajajaja bien fino el del concepto del peo
Mamá, mamá, ¡mi papá está tirando todo lo que no le gusta por la veeeentaaanaaaaaa!
Un niño le pregunta a su padre muy interesado.
Papá, ¿Cómo se sabe que una persona está borracha?
Pues fácil hijo, ¿Ves esos dos hombres que vienen por ahí? ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro!
Papá, ¡Si solo viene uno!
LEÓN SORDO
Este era un violinista que se perdió en la jungla, cuando a lo lejos vio un león, en su desesperación se puso a tocar el violín como un loco, el león se
acerco y se sentó en frente como escuchándolo.
De pronto apareció otro león e hizo lo mismo.
El violinista pensó:
ajajj bueno tu chiste gato volador xd
Papaaa que significa secuela?
pues mira hijo. te acuerdas del vecino que siempre se colaba en nuestras conversaciones?
pues despues del palizón que le arrimé ayer, ese ya no se cuela.
otro. un hijo le dice a su mamá. mamá, la asistente doméstica es un cuadro? no, no es un cuadro porqué? porque mi papá a noche le dijo, bírate contra la pared que te boy a clavar! jajajajajajajjajaja
¿Si usted es de esos que se duermen con la televisión prendida y cuando se la apagan, se despierta? Se está poniendo viejo!
chiste: *** solo los que entiendan de química lo entenderán, gracias***. quién defiende a un químico en los juicios? el avogadro. xd
amigo samuel naranjo no nentendí el chiste
que bueno que en hilos como este no hay peleas, pero si aparece laurel virtual ya todo se distorsiona xd
no no noo, no lo invoques! mira que tamos bien así. x dxdxddd.
dejen de joder a lauyer, y mejor sigan contando chistes, porque los dos últimos mensajes de chistosos no tienen nada xd
Aquí cuento otro:
Están dos amantes en la habitación, y la muchacha pregunta:
-Mira, y ¿tu mujer es celosa?
-¿Que si es celosa? Demás muchacha, cuando a esa mujer se le meten los demonios comienza a sacar palos, cuchillos, hachas... de vaina no saca un martillo.
-Entonces, si llega tu mujer, ¿por dónde podemos salir?
-No joda, si mi mujer llega iremos a salir hasta por las noticias, porque va a haber tremendo masacre!
Jajajajajajajajajajaja. ¡Muy bueno el chiste de Donald!
Debido a que no posteo chistes hace mucho tiempo, se los compensaré, dejándoles 25 chistes para que rían un buen rato.
¡Espero que lo disfruten!
1: Que pasen un feliz vuelo:
(Advertencia, este chiste contiene algunas groserías)
Después de efectuado el despegue, el piloto del avión se dirige a los pasajeros por el altavoz:
2: Azafata, un whisky:
-Azafata, ¿me pone un whisky?
-Lo siento, señor, vamos a tomar tierra.
-El resto del pasaje que tome lo que quiera. Yo prefiero un whisky.
3: La honestidad y otros valores:
4: El Rey y el pronóstico del tiempo:
Había una vez un rey que quería ir a pescar. Llamó al meteorólogo real y preguntó por el pronóstico del tiempo para las próximas horas. El meteorólogo le aseguró que no había ninguna posibilidad de lluvia en los próximos días.
Así que el rey fue a pescar con su esposa, la reina. En el camino se encontró con un granjero que iba en su burro. Al ver al rey, el granjero le dijo:
5: Una de calamares:
6: CSI made in Spain:
7: Nomenclatura marinera:
Esto es un capitán y un marinero.
8: En un restaurante cualquiera...
9: Menú del día:
Esto es un hombre que entra a un restaurante y le pide a un camarero el menú del día. El camarero le entrega la hoja, en donde se puede ver que es un menú algo caro (45€). Al leer aquello, le pregunta al camarero:
-¿Oiga, pero aquí no hacen descuento a los colegas?
- ¿Ah! Pero usted también es camarero?
-No, soy un ladrón.
10: La cuenta por favor:
11: Dislexia en el restaurante:
(Advertencia, este chiste puede contener groserías)
12: Confirmando la reserva:
13: Antonio y las drogas:
Una mujer llega a casa y se encuentra a su marido esnifando cocaína:
-Antonio ¡me prometiste que no te drogarías más!
-Lo sé cariño si no voy a drogarme más sólo lo de siempre.
14: Mi filetito de carne:
15: Chihuahua de safari:
(Este chiste podría contener groserías)
Un tipo va al África y, para no sentirse tan solo, decide llevar a su perro, un chihuahua mariquita. El primer día del safari, el animal, muy contento, se pone a corretear detrás de las mariposas y cuando menos se lo esperó ya se había separado del grupo.
El chihuahua, desesperado, empezó a buscarlos cuando, en eso, ve que una pantera muy enfurecida se dirigía hacia él dispuesta a comérselo.
Asustado, rápidamente piensa qué hacer; ve unos huesos que estaban junto a él y los empieza a morder con mucha ferocidad. Justo cuando la pantera lo iba a atacar, el perro exclama:
16: Nivel de inglés:
17: Mujeres del mal:
-Señor cura, ¿aquí apartan las mujeres del mal?
-Si, hijo mío.
-Pues apárteme dos para el sábado por la noche.
18: Vampiro motorizado:
¿Para que quiere un vampiro un tractor?
- Para sembrar el pánico.
19: El entierro de un pez:
Un hombre encuentra a su vecino cavando un hoyo en el patio y le preguntó:
20: Los tres ancianos:
Eran 3 ancianos de 70 años, que se encontraron en un bar y se pusieron a hablar.
Hablaban de los hijos, de los estudios trabajos, etc...
-Uno dice: mi hijo es vendedor de bienes raíces y con eso le regaló una casa a un amigo.
Otro dice:
21: En tono filosófico:
-Hijo, nunca dejes que te digan lo que puedes o no puedes hacer.
-¿Puedo salir con tacones?
-Y te reviento sin alterar mi tono filosófico.
22: JAIMITO Y SUS DEVERES:
Un día en clase la profesora le pregunta a sus alumnos que al día siguiente cuenten un local que hayan abierto en su barrio y que beneficie a sus padres.
Al día siguiente pregunta la profe :
23: Hombres y nubes:
(Advertencia, este chiste puede tener contenido ofensivo para algunos lectores)
¿En que se parecen los hombres a las nubes?
- En que cuando desaparecen mejora el día.
24: Historia de un borracho:
Un hombre le pregunta a un borracho:
25: Sin carné:
Pasa un taxista a 140 km/h camino del aeropuerto y le dice un policía a otro:
Una suegra le dice a la nuera ¿por qué mi nieto no se parece a mi hijo?
Ella le responde mire señora, yo tengo una vagina ¡no una fotocopiadora!
uy! ajjajaj.
El marido le comenta a la esposa: amor, amor! voy a hacerme el examen de la próstata, tal vez no pueda considerarme barón el resto de mis días, pero mejor prevenir que curar. La esposa, le dice que OK, y el señor va y se hace el examen. Pasan los días y el esposo está desesperado porque no puede sentarse, y la esposa le pregunta: ¿Pero qué te hicieron een el examen! Amor, lo que pasa es que el examen me lo hizo el doctor Manotas.
jajajajaajajajaja
chicos que buenos chistes enserio, los felisíto!. sigan sígan!
12826 messages, 428 pages: 1…; 100 101102 103 104…; 428 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.