cuéntame tu chiste

12041 messages, 402 pages: 1 …  106 107108  109 110 …  402 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +110

3211. milady,

chiste, chiste! ¿cual es el ave con más letras? el avesedario!

Score: +0

3212. josemartinez,

vamos con mas chistes llega el ministro de educacion a un colegio y le pregunta a un profesor que tal los alunos como van. ¿que como van estos niños son unos hijos de puta.? hombre pero no sera para tanto ¿que no ya veras? jaimito cuanto es 2 y 2 alo cual responde jaimito depende si pones uno alado del otro son 22 uno ariva y otro avajo son 4. lo a visto es un cabron venga otra pregunta. jaimito cuanto es 4 yy 4 depende uno alado del otro son 44 uno ariva y otro avajo 8 ves como es un hijo de puta. alo que contesta jaimito. eso de pende de que depende si es mi padre y mi madre no soi un hijo de puta pero si es mi padre y tu madre si soi un hijo de puta jajjajajjajajjajajajjajajjajajaj

Score: +0

3213. raffles ,

jajajajajajajjajajaja yo tengo otro va jaimito a una farmacia y le pide al farmaséutico viejo, me da un condón? el señor dice, pídamelo con masmodales! jaimito . señor me da una caja de preservativos? con mas educación! pide el señorjaimito se vaja el pantalón y dice, señor farmaséutico, me da un gorrito para el nene?
jajajajajajajaajja

Score: +0

3214. Rey_HADES ,

UN HOMBRE TENÍA UN PALCO PREFERENCIAL PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE ENTRE EL REAL MADRID Y EL LIVERPOOL,CUANDO SE SIENTA NOTA QUE EL ASIENTO DE A LADO ESTÁ VACÍO, Y LE PREGUNTA AL HOMBRE SENTADO EN EL SIGUIENTE ASIENTO:

Score: +0

3215. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ájajjajajajjajajajaj bueníiisimo el último jajajaja. joder, a mi ya me estaba dando pena jajajja y el final fue épico

Score: +0

3216. arconazul,

dos tomates por la via dice uno que viene el tren chas como dices chas

Score: +0

3217. el_teme ,

áaajajaajajajajajaj, buenísimo el de rey ades

Score: +0

3218. ramonsitopiano ,

esta era una madre que tenía 2 ijos el intelegente, ovediente, responsable etc. y el flojo, bago, bueno para nada etc. en una oportunidad la madre estaba reunida con los 2 y le pregunta al intelegente hijo de mi vida tu que serás cuando seas grande? a lo que el hijo le responde: mamá yo cuando sea grande seré el presidente de la república, la madre contenta responde esooooooooooooooooo hasi es que se habla no como tu hermano que es un flojo, entonses le pregunta al otro y tu pedazo de bago que serás cuando seas grande? el chico se puso de pie se arregló la camisa y respondió: bueno mamá cuando yo sea grande seré el hermano del presidente. jajajajajaj

Score: +0

3219. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajaj si, el hermano del presidente. jajaj es como un par de aquí en mi país, el presidente es el pro, el estudioso, el crack para los negocios. y, su hermano es borracho, bueno para las fiestas, mujeres, tragos, etc. y el presidente es blanco, y su hermano es moreno. le dicen el negro piñera,a unque no puedo negar, que el hombre tiene lo suyo, es cantante y si que tiene buenas canciones.

Score: +0

3220. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

para ustedes xdd.
esta es la istoria de una chica llamada debora cual su apellido era melo, i dise así. el profesor de debora le dise. debora debes leer el libro. y debora dise lo leo un poco? el profesor dise no, todo, y debora sigue diciendo lo leo un poco? entonses el profesor ya cansado le dise. debora melo todo!

Score: +0

3221. satoshi-nakamoto,

jajajajjajajajaja

Score: +0

3222. wally ,

ajásfdjásdfjásdf este míchi xd!

Score: +0

3223. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

xdddddd pues si estubo bueno, y lo imbente llo xd.
fue por una amiga dd

Score: +0

3224. wally ,

que paso mas chistes xd

Score: +0

3225. El_Observador ,

Bueno, voy con otro que nos hacemos entre compañeros en el colegio...
¡Oche! ¿Si?
¡Oche! ¡Mande!
¡Oche! ¡Dime!
¡Oche! ¡Qué pasó! 81, 82, 83, 84...
¿Entendieron?

Score: +0

3226. satoshi-nakamoto,

jajajjajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajaj no entendí

Score: +0

3227. raffles ,

el novio de la hermana de pepito, el ver gonzales, se keda a dormir en la casa, con la condición que se kede a dormir en el cuarto de pepito
antes de ir a dormir elver y la hermana planean como tener sexo sin ke pepito se de cuenta, y le dice:
si kieres mas despacio di pan, si kieres mas rápido di lechuga, si kieresque lo sake di tomate
llega la madrugada y empiesa el acto en el segundo piso de la litera donde dormía pepito
la hermana :
tomate!,lechuga!pan!lechuga!pan! tomate!lechuga!
derrepente, pepito grita, carajo! degen de hacer sánguches que ya me calló mallonesa en la cara!

Score: +0

3228. satoshi-nakamoto,

ajajajajajjajajajajjajajsjasjajsjasjajsajsjasjajsddjdsjajfjfd

Score: +0

3229. wally ,

jasdfjakdjajsdsjajsjkas

Score: +0

3230. Deny-riff,

jajajajajjajajaja xd

Score: +0

3231. El_Observador ,

Para el que no entendió mi chiste, en lugar de decir oye dices oche (o, che) y luego 81, 82...
XD.
Va otro:
¿Cuál es el número que no se vende?
No, ven, ta.
¡90!

Score: +0

3232. tu-principito-lindo ,

La profesora a Jaimito: "A ver Jaimito, dime dos nombres que lleven tilde." Y Jaimito responde: "Matilde y Clotilde."

Score: +0

3233. satoshi-nakamoto,

ajajaajaajjjajajaajjjajjajajajaajaj

Score: +0

3234. El_Observador ,

El roquero.
Oye, ¿A qué te dedicas?
Soy roquero.
¡Ah! O sea que tocas en una banda de rock. ¿Qué tocas? ¿La batería? ¿El bajo? ¿La guitarra?
No, no.
Yo colecciono rocas, las junto, ¡y las vendo!

Score: +0

3235. el-canario,

te faltó el final del chiste que dice. ah, pues contratado!. xd

Score: +0

3236. ElCrackLoko ,

Había una vez un ciego que dijo al crusar la calle, Bueno, vamos a ver que hay. xDDDDDDDD. Ese soy yo. jáááájajajaja. ríanse de lo malo más no del chiste xDDDDD.

Score: +0

3237. ykki,

va una señora caminando por la calle, cuando de repente un atracador se le aparece con una navaja, cuando se la coloca en el cuello le dice: me da su cartera o la degollo!, y la biejita le dice: la mía, por que la de gollo no la traje!

Score: +0

3238. venustiano-carranza ,

Ella pregunta: Mi amor, ¿del 1 al 10 cuánto me amas? Él responde: Del 1 al 10 te amo con toda mi alma, pero… del 11 al 31 no me molestes porque empieza el mundial.????????????????

Score: +0

3239. Rey_HADES ,

Una mujer durante una consulta.
—¡Doctor!... ya no aguanto más ߘެ a pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera.... desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá.....¡es como si yo no existiese! ߘ⠊El psicólogo le pregunta:
—¡Señora!... ya probó con hacerle una cena especial ߘ—Si, pero no ayudó nada ߘފ—Tengo una idea señora ߒᠭdice el psicólogo-... si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama....esta noche usted se viste con un provocativo negligé y camisón negro de encaje, todo transparente.... además póngase medias de encaje, una mini tanga y liguero, todo en negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use tacones altos de pulsera, negros obviamente, además cambie las sábanas, coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste...si puede coloque unas velas en lugar de luz eléctrica.
La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle.... ella misma sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su esposoߘ.. la verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa... al mirarse de cuerpo completo en el espejo, sintió deseos por ella misma, de tan sexy que se veía...
Al llegar el marido, ella se puso en la cama en una posición muy provocativa... él esposo entro a la habitación... la ve y se queda como estatua de la impresión... inhala un poco aire y dice:
—¿Por qué estás toda de negro? ߘᮮ. no puede ser... ¿le pasó algo a mi mami?

Score: +0

3240. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

juasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajsuajuasjuasjua s pultimo chiste estubo bueeeniiisimo.

Score: +0

12041 messages, 402 pages: 1 …  106 107108  109 110 …  402 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.