cuéntame tu chiste

12407 messages, 414 pages:  1; 157 158159 160 161; 414 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +121

4741. Pink-ranger,

uuuu jajajajaj ese de los instrumentistas creo que es muy cierto...

Score: +0

4742. Gamer_girl,

¡Sigamos con los chistes malos! Para que tanto cantantes como instrumentistas no se sientan mal por no poder hacer lo opuesto. ¡Gracias, mi estimada Cortana!
¿Los zombies hablan inglés o español? ¡Pues, "zombilingües"!

Score: +0

4743. el-pico_dulce,

Se necesitaba un voluntario y dice el primero "Yo me ofrezco", y replica un tipo a la par, "y a mí que me importa, yo meo caliente y espumoso!"

Score: +0

4744. TemasVarios,

loooool!

Score: +0

4745. bella-osa ,

o, sin comentarios. ¿qquién no sabe que es una... Olvídenlo.

Score: +0

4746. Gamer_girl,

Cuando se me vaya la flojera busco chistes, mientras tanto: "Cortana, ¡Yo te elijo!"
¿Por qué los químicos nunca pueden jugarles bromas a sus amigos? Porque les falta el, elemento sorpresa.

Score: +0

4747. Rayo.bgtr ,

jajajajaja me dió mas riza el "¡ cortana yo te elijo!" jaja XD

Score: +0

4748. EFRAIN ,

CHISTE DE DOCTORES: QUIÉN ES EL PEOR PACIENTE QUE SE EMFERMA? EL DOCTOR!

Score: +0

4749. bella-osa ,

ostia, fue el chiste más malo que e escuchado en español y en inglés

Score: +0

4750. TemasVarios,

Y dios dijo caminemos todos sin césar, Y césar se quedó sol.
-Olle tio has visto el accidente? -El de mi polla en tu frente? -No, el de tu madre al tenerte. jajajajajajajaja

Score: +0

4751. Lucario ,

tanda de chistes:
Mamá mamá, en la escuela me picó una serpiente. Cobra? No, gratis!
¿Cuál es el perro más sexy? El GUAUpetón
Cual es el verdadero significado de etc......: Escribir tanto cansa!
Que le dice un mimo a otro? Este es mimomento,

Score: +0

4752. Gamer_girl,

Cortana, ¡Yo te elijo! Nuevamente.
¿Qué le dijo un químico a su novia? "Estás muy negativa, deberías de ceder un electrón".
En la entrevista de trabajo: "Aquí dice que usted sabe inglés. ¿Podría decirme cómo se dice mirar?". "Look". "Muy bien. ¿Podría usar la misma palabra en una frase?" "Look, yo soy tu padre".

Score: +0

4753. EFRAIN ,

negatiba? que devería de ceder un electrón? pero si no es un átomo jajajajajajajajajajajajajaj!

Score: +0

4754. Gamer_girl,

Ronda de chistes de nuestra estimadísima Cortana:
1: Un amigo le pregunta a otro: "Oye, ¿cómo se dice edificio en catalán?" "Edifici". "Ya sé que es difícil, ¿pero podrías intentarlo, al menos?"
2: Estaban dos vacas pastando y una comenta: "¿Sabías que existe una enfermedad de las vacas locas?" Y la otra contesta: "Me da igual, yo soy un unicornio".

3: “Mucho gusto, ¿cómo te llamas?” “David”. “¿Como la serie de tele?” “¿Cuál serie?” “David Bang Theory”.
4: Era un señor tan, pero tan pequeño, que en vez de viajar en metro, viajaba en centímetro.
5 (Advertencia, chiste malo): ¿Qué le dijo un globo a otro globo? "I glob you".
6: ¿Cuál es el estado de la materia más divertido? El "gasioso".
7: En la entrevista de trabajo: "¿sabe usted inglés?" "Sí". "Dígame una palabra". "Party". "Bien, ahora úsela en una frase". "El otro día me caí del árbol y me party la cara".
8: ¿Sabes a dónde van los mayas de shopping? Pues a Maya-mi.
9: En una tienda militar: "Oiga, ¿tiene trajes de camuflaje?" "Claro que tengo, pero llevo un mes buscándolos."
10: Un joven se acerca a un famoso empresario: "Quiero decirle que estoy enamorado de su hija, y no es por el dinero." El hombre pregunta: "¿Y de cuál de las cuatro?" "Ah pues… de cualquiera."

Score: +0

4755. Aragorn-Elessar,

Jajajajajajaja. Me mató el de Look, porque ese sería yo hablando inglés.

Score: +0

4756. doradita_loca ,

jajajajajajajajaaaa!

Score: +0

4757. Percy_Jackson,

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.

El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al marido:
─ Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
─ 'No',
─ ¿Y cómo es eso?

─ Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que mas quería ..... Era la criatura que ella más mimaba en la vida.. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua....En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó. Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua:
─ UNO......
A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo:
─ DOS......
Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi mujer bajó y le dijo:
─ TRES......
Seguido sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua......
'Yo totalmente sorprendido y molesto le dije:
─ ¡,Asesina, por qué mataste a la yegua eres una estúpida, desalmada! Sin corazón....

Mi mujer me miró fijamente y me dijo:
─ "UNO"..................
Y desde entonces NO HAY PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS.

Score: +0

4758. doradita_loca ,

noooo, que mala jajajajajajajajajajajaj

Score: +0

4759. Gamer_girl,

Calificaría para este programa de TV, "Las verdaderas mujeres asesinas". ¡Qué cruel!

Score: +0

4760. EFRAIN ,

me hizo reír el chiste del hombre tan pequeño que biajava en centímetro jajajajajajajajajajajajajajajaj!

Score: +0

4761. Gamer_girl,

Chiste malo de Cortana:
Hay dos tipos de personas en este mundo. Los que pueden extrapolar a partir de datos incompletos.

Score: +0

4762. EFRAIN ,

y el otro tipo?

Score: +0

4763. doradita_loca ,

¿cuál es el colmo de un informático? ir al doctor porque tiene un virus! jajajajajaja

Score: +0

4764. Rayo.bgtr ,

háajajjajajjajajjajaajjajajá! me encantan los chistes de @Heavy_Gamer_girl_777: son bueniiisiimooos

Score: +0

4765. DjDisplay,

Efrain lee bien que está claro el chiste... gracias!

Score: +0

4766. Corona,

En el otro tipo estás tú, qerido efrain xD

Score: +0

4767. DjDisplay,

Este @Corona xd, con sus cosas xd.
En fin jajajajajaj.
Arriba los chistes.
¿Por qué una naranja se calló de un árbol?
Porque no tuvo escalera para bajar.

Score: +0

4768. Amleset_Agonafir ,

¿Qué le dice un cable a otro cable? ¡Dejemos que nos lleve la corriente!

Score: +0

4769. ithuralde,

Cortesía de cortana: "Doctor, doctor, mi mujer está de parto." "¿Es su primer hijo?" "No, soy su marido."

Score: +0

4770. Tokio ,

Chiste de naruto.
Primer acto. Sale Sasuke caminando y tropieza con una piedra.
Segundo acto. Sale Sasuke caminando y tropieza con una piedra.
Tercer acto. Sale Sasuke caminando y tropieza con una piedra, cómo se llamó la obra?
Parece que no era Sasuke si no Naruto. :V :V :v

Score: +0

12407 messages, 414 pages:  1; 157 158159 160 161; 414 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte