cuéntame tu chiste

12404 messages, 414 pages:  1; 78 7980 81 82; 414 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +120

2371. OtraVez,

es divertido ver a algunas personas que también contaron chistes de humor nero, diciendo que sí, que no jueguen por eso, solo porque el moderador lo sujirió. que es el humor si no reírse de todo? acaso no siempre hacemos chistes de: un camarero ve que una ciega está regando la sopa y le pregunta: oye, porqué riegas la sopa? y ella responde: porque mi mamá me dijo. -riega la sopa y berás! sí, hacemos chistes de ciegos y no todos lo hacemos. porqué no se ponen sensibles con eso. sí, el cánser es una enfermedad horible, y el chiste no tenía gracia, así como muchos de humor rosa que han contado por aquí, pero atacar a una persona por un chiste y pasar por alto muchos otros paresidos, solo por que alguien empezó con eso de: aay con eso no se juega! es un poco ilógico.

Score: +0

2372. Naday,

Una cosa es cuando tal vez nos reímos de una discapacidad, bueno, digamos de nuestra propia discapacidad, porque al final no es bueno reírse de cualquiera que fuera el problema o diferencia de otros, pero otra cosa diferente es reírse de alguien que está teniendo una enfermedad, ojo que sí es una enfermedad en este caso, y que no muchos podemos sobrevivir. Hemos visto ciegos riendo con chistes de ciegos, pero cuándo en la vida vamos a ver a un enfermo de cáncer riendo de chistes de enfermos de cáncer? Hay cosas diferentes, en lo personal no me gustó el chiste, pero cada quién tiene diferentes opiniones, y, aunque a veces no las entienda, tengo que respetarlas porque me enseñé a ser respetuosa...

Score: +0

2373. Glein ,

La diferencia es que la opinión del moderador debe pasar primero por opinión de un usuario normal, que está leyendo el chiste así como las críticas y se declina a favor de que no deben contarse chistes de humor negro aunque sí, estoy de acuerdo con Erica, se han contado infinidad de chistes de discapacitados en general que no han causado tanto revuelo como sí este.
Pero el hecho de que un moderador (opinando como usuario) lo haya dicho no quiere decir que no se pueda hacer, mientras no esté en reglamento o no ofenda directamente a alguien. Porque hiere susceptibilidades, estoy de acuerdo, pero no va contra nadie.
Y bueno, aunque parezca un comentario de mal gusto por mi parte o no sé, yo sí conozco a enfermos de cáncer, incluso que no la contaron, que también se ríen por ello, hasta en grupos de terapia.
Lo que sí me gustaría, Irene, es que te tranquilizaras. Como usuario veo muy arrogante tu actitud, y estoy seguro que eso te llevaría más a un baneo que las opiniones o los chistes que puedas contar.
Un saludo.

Score: +0

Dernière édition par Glein , 21.11.2017 17:21

2374. Gamer_girl,

¡Aplaudo a Dayan!
¡Muy bien explicado!

Score: +0

2375. TophBeifong,

Los que me conocen Chris, saben que soy tranquila por lo general, pero cuando me sulfuro mejor corran, pero procuro hacer lo mejor que puedo y ahora estoy calmada, así como me hacen enojar rápidamente se me quita, pero bueno, a seguir adelante que solo se vive una vez y siento si según tú parezco arrogante.

Score: +0

2376. el_legendario ,

tranquila amiga, que en esta sala por todo lo que agas o digas vas a encontrar muchos pros y contras. en mi opinión solo digo esto: al que le gustó el chiste que se ría, y al que nó, que lo ignore. que al fin y al cavo, el chiste no fue con ninguna alución o ofensa a nadie. saludos, y continuemos con el hilo.

Score: +0

2377. TophBeifong,

Tienes razón temerario.
Acá otro: era tan fea que su mamá la alimentaba a control remoto.

Score: +0

2378. Gamer_girl,

Pobre jajajajajajaja.

Score: +0

2379. el_principe_alexis ,

JAJAJA ESE ESTA REPETIDO MÁS ARRIBA

Score: +0

2380. Kitoshi_Yoshimatsu ,

dios mío, en qué se han convertido todos los hilos?

Score: +0

2381. TophBeifong,

Mamá, ¿soy adoptado?
Hijo, precisamente te elegimos negro para no tener esta conversación.

Score: +0

2382. el_principe_alexis ,

jajajajja

Score: +0

2383. AlanRNR ,

quieren un chiste malo, malo, pero maalo de verdad?

Había una vez un pez que quería ser locutor, salió al aire y se murió.

Score: +0

2384. el_principe_alexis ,

jajajajaja. les cuento un chiste rápido?
ya fué. xdd

Score: +0

2385. elsupernovato ,

avía un perro llamado inflador, salió a la calle y lo inflaron jajaajajjajajajaj

Score: +0

2386. el_principe_alexis ,

ajjajjaja muy vueno novato

Score: +0

2387. OtraVez,

una vez, un perro tomó gasolina, salió corriendo como loco. corrió, corrió, corrió y corrió. atrabesó parques, montañas, bosques y hasta plallas. de repente un día calló al suelo de una manera muy inesperada. no se movía, no abría los ojos ni batía su tierna colita. saben que pasó? ******* se le acabó la gasolina.

Score: +0

2388. el_principe_alexis ,

jajaja lool

Score: +0

2389. el_legendario ,

looooool xddddddd muy vueeno el último chiste!

Score: +0

2390. AlanRNR ,

Un Viajante de comercio para su auto al costado de la ruta y levanta a una bella jovencita que hacía dedo. Luego de charlar un rato, ambos deciden detenerse
a tomar algo y enseguida terminan en el cuarto de un motel. Mientras la joven se desviste, el hombre le pregunta:

  • Y decime...¿cuántos años tenés?.
  • Trece -le responde la chica.
  • Por Dios, vestite inmediatamente y andáte de acá! -le ordena el viajante alarmado.
  • Y la minita dice:
  • La puta madre!! Otro supersticioso...

Score: +0

2391. elsupernovato ,

ajjajajaja buenaso alan, con eso me distes ánimos xd

Score: +0

2392. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ese wey xd

Score: +0

2393. elsupernovato ,

jax, cuenta un chistesito, venga! vamos

Score: +0

2394. elcaballerolibra,

la consérge guapa

en ún Manicómio,
está una Conserge muy guapa
que camina algo despatarráda.

un Día, tratándo de baciár una papeléra, Ve en el fóndo de la mísma, un Monedero.

al tratár de tomarlo,resbala y cae de cabeza dentro del contenedor de basura.

con las piérnas Hasia afuera.

en eso pasa un loquito del manicómio y dando algunos cachetitos ha lasnalgas de esta, dijo:

yo estaré loco, pero un culo como este, núnca lo hubiera tirado...

Score: +0

2395. el_principe_alexis ,

jajaaajajjajajajajajajja muuuuy bueeeeenoo jajaja.

Score: +0

2396. heren ,

ajajajaja
la de alan y el último estuvieron de la gran jajaja muy buenos

Score: +0

2397. elsupernovato ,

saven el chiste de pocoyó? tampoco yo jajajajaja

Score: +0

2398. el_principe_alexis ,

conocen el chiste de pocoyo? no? ¿ tampoco yo. xdd

Score: +0

2399. elcholito,

jajajajajaj estos manes

Score: +0

2400. TophBeifong,

¿Quieres ser mi novia?
I don't speak spanish.
Do you want to be my girlfriend?
No hablo inglés.

Score: +0

12404 messages, 414 pages:  1; 78 7980 81 82; 414 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte