AUDIOCINEMATECA (en cours)

7919 messages, 264 pages: 1 …  100 101102  103 104 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +47

3031. doradita_loca ,

bueno, para resumir, se trata de una pareja de artistas y el marido em unas hace cosas muy afeminadas... la recomiendo. mírenla o sino les stoileo la peli entera.ok no...

Score: +0

3032. guanaco ,

@el_pichon mirá, si mal no recuerdo, dice que hay un error, ya que no coloqué la contraseña anterior. imagino que se refiere a la que olvidé. y sí, tenía berificadas las casillas de términos.

Score: +0

3033. oscar93,

a noche en la madrugada me puse a ver una peli pero se me cortó, sé que no se puede pedir mucho, pero sería genial que se pudiera mejorar el tema del servidor, porque me temo que hay mucho tráfico que se está consumiendo quizá de manera injusta por no poder reproducir completamente una película.
Primero pensé que era mi internet, pero hice los controles correspondientes y no lo era.

Score: +0

3034. El_Observador ,

A mi también se me corta un poco el contenido teniendo buena velocidad, así que he dejado de ver, por ahora.
Imagino que tendrá que ver con la cuarentena. xD.

Score: +0

3035. oscar93,

estará infectada con coronavirus la audiocinemateca? xd
UUUUULtima información!
la audiocinemateca está infectada de coronavirus!
al parecer, los usuarios reportan fallas en la página y han comenzado a haber rumores de una posible infexión con el covid19.
para mas información, vaya a...
www.vamoa-ponerle-onda.com

Score: +0

3036. TemasVarios,

juaaaaas xd.

Score: +0

3037. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todas/todos/todes/todus xd.
en fin. alguien sabe como se llama una película?. la película trata de una pandemia de un virus que al contagiar a un huésped, le provoca toz, estornudos, creo que fiebre e incluso la muerte. todo comiensa porque alguien se comió un platillo preparado con la carne de un puerquito que se havía comido un murciélago el cual estaba enfermo por comer fruta en mal estado. eso es lo que recuerdo porque hace algunos ayeres que la vi, pero con esto del coronavirus y tal, me dio por volverla a ver para examinar similitudes. desgraciadamente solo recuerdo eso. me parese que el nombre es epidemia, pandemia, contagio, contaminación o algo así.

Score: +0

3038. r-althor,

contagio.

Score: +0

3039. tyrion-lannister,

wow, se diría que @rand altor estaba esperando mi comentario para responder. OK, muchas gracias. la buscaré a ver que tal. de paso la entiendo un poco más porque cuando la vi no la vi con audesc

Score: +0

3040. doradita_loca ,

chicos, les recomiendo la peli de el milagro de Ana Sullivan. la verdad me encantó.

Score: +0

3041. rodolfobe92,

rrecuerdo esa película.
es muy buena

Score: +0

3042. jeshua ,

como puedo ver audiosinemateca desde el selular

Score: +0

3043. DjDisplay,

Ya te respondieron eso jeshua.
Accede a audiocinemateca.com y verás. No tiene app móvil

Score: +0

3044. Gamer_girl,

Siiiiiii, ¡Ya está disponible la película de Shazam con Audesc! En la Audiocinemateca está.
He visto La chica danesa y la otra mencionada por Dalia también, a ambas las recomiendo.

Score: +0

3045. lunatica,

No tiene, pero si se puede escuchar las pelis de la página en el m´óvil.

Score: +0

3046. jeshua ,

acabo de ver la de los siete pecados capitales y me gustó mucho la lógica y creo que el no era un asesino

Score: +0

3047. zeognios ,

buenas. una consultita. alguien sabe si están las películas de salvando al soldado pérez, o la del infierno? si saben, les agradecería si me responden

Score: +0

3048. oscar93,

hoy se me cortó el contenido en la audiocinemateca, como siempre. pero lo que hice fue reproducir con el vlc y todo fue bien.

Score: +0

3049. el_caballero_tooxico ,

no saben cuando estará la cuarta temporada de la casa de papel en la página?

Score: +0

3050. invictus,

No, pero ya la compartieron en el grupo Cine, Audesc, y más

Score: +0

3051. Corona,

ya está

Score: +0

3052. el_pichon,

Efectivamente, la t4 de la casa de papel ya está subida. Para hoy tengo previsto subir una película y 2 series de Apple.

Score: +0

3053. r-althor,

ya la compartieron en cineaudesc? corred a buscar ese correo, insensatos!
yo pensaba que iba a estar para el martes o así, pero bueno.

Score: +0

3054. goten,

qyerrás decirm a buscar esa publicación en face

Score: +0

3055. r-althor,

en la lista de correo de cineaudesc hijo.

Score: +0

3056. tyrion-lannister,

Hola, buenas. cuales son las series que van a subir de apple?

Score: +0

3057. Lucario ,

posteo para que postée lanister xd.

Score: +0

3058. tyrion-lannister,

gracias @AyoubGamer123.
estoy escuchando la casa de papel. voy a terminar la tercera temporada pero tengo un problema. el problema es que si escucho el capítulo en la página, llega un punto donde se silencia y se brinca el temporizador del capítulo hasta el final. si vuelvo a darle al botón de reproducir, me regreso al inicio del capítulo. si le doy a retroceder y lo reprodusco, se queda un rato en silencio y luego se escucha una voz diciendo ts o algo así. se acaba el capítulo y se pone en el último segundo. eso pasa por mas que lo retroceda. el otro problema que no es mas que otra variante del mismo, es que sucede lo mismo si lo descargo. salvo con la diferencia de que se alcansa a escuchar unos pocos minutos mas. diría que entre minuto y minuto y medio más que desde la página. aun que el final es el mismo y pasa lo mismo si intento retroceder el audio. alguien sabe como puedo ver estos capítulos sin problemas de ese tipo?.

Score: +0

3059. Mr.Ipertarboo,

holas, como puedo axceder a la lista de correos de cineaudesc?

Score: +0

3060. greenstar,

hola cicos buenas tardes , m e podriandesir , si en la mateca estala pelicula , dioses de egipto, saludos

Score: +0

7919 messages, 264 pages: 1 …  100 101102  103 104 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.