AUDIOCINEMATECA (en cours)

7917 messages, 264 pages: 1 …  101 102103  104 105 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +47

3061. Dariel,

si está y es muy buena!

Score: +0

3062. greenstar,

mchas gracias dariii

Score: +0

3063. jadeshota ,

hola chicos buenas noches, alguien me podría ayudar?, quiero crearme una cue nta en la página, y cuando selecciono la zona horaria y pulso donde dice crear una cuenta, no se me crea.

Score: +0

3064. tyrion-lannister,

Hola, buenas. acabo de terminarme la serie tu, yo y el apocalipcis. alguien sabe si saldrá nueva temporada?. por sierto, alguien sabe si en alguna parte se encuentran con audesc las seres viquingos?

Score: +0

3065. bartolomeo ,

ej esa serie me hizo reír mucho pero siempre me quedé esperando a que chocara el meteorito

Score: +0

3066. r-althor,

en español te confirmo que no, o al menos yo nunca las vi. Se que está en netflix, pero no recuerdo si tienen audesc inglés o no.

Score: +0

3067. Dariel,

yo tampoco vi en español audio descricción de la misma.

Score: +0

3068. Def-Leppard,

vikingos que yo sepa no tiene audesc. en inglés no tengo mucha idea.

Score: +0

3069. tyrion-lannister,

perdón, en mi mensaje anterior quería preguntar por otra serie pero me llegó un privado y olvidé lo que hiva a poner xd. la otra serie por la que quería preguntarles es por stranger things. me pareció verla alguna vez en la audiocinemateca pero no la encuentro, por lo que supongo que está en otra parte o bien no tiene audesc de momento. y si, la serie tu, yo y el apocalipcis está muy graciosa jaja. mas que terror o suspenso diría que es trajicómica. tiene terror o suspenso pero mas que nada lo trájico y lo cómico. y si, yo me quedé esperando lo mismo. aun que bueno, con la lluvia de meteoritos que huvo... creo que tienen suficiente. me costaba mucho imaginarme a dave o david, (nunca me aprendí el nombre) como un adulto por todas las pallasadas que hacía y las tonterías que decía. lo mismo con los personajes que lo rodean, aun que mas con el. y bueno, si no encuentro ninguna de las dos series que pregunté, que otra serie me recomiendan para continuar con la cuarentena?.

Score: +0

3070. wachox22,

hola alguien sabe donde puedo conceguir la peli robocop? la bi en mundo audio descrito pero por lo que veo, la pagina no sfunciona mas

Score: +0

3071. Mr.Ipertarboo,

ahora puedes axceder a MAD pagando una cuota por paipal

Score: +0

3072. bartolomeo ,

si hablas de la audiocinemateca, braking bad, nicki jam el ganador, fargo y alguna que otra colombiana te recomiendo. menos narcos, qué horror.

Score: +0

3073. tyrion-lannister,

breaking bad ya la vi. no me gusta para nada el regueton o como se escriba así que paso de niki jam o como rayos se escriba. y las otras no las conosco

Score: +0

3074. FrancoBattiato,

Hola! Alguien sabe por qué aún no está la serie better call Saul si ya tiene audesc?

Score: +0

3075. Def-Leppard,

mira, menos mal que tirion lo ha dicho, porque a mi también me la recomendaron, y si es redgaeton... voy a borrarla del disco.

Score: +0

3076. ElPana,

no es tanto que sea reguetón, ese tipo es muy humilde y pudo superar la adicción y a bace de trabajo a podido lograr lo que es ahora.

Score: +0

3077. r-althor,

better call saul tiene audesc español? que yo sepa solo está en inglés ese audesc.

Score: +0

3078. el_pichon,

Yo no la voy a borrar ni del disco ni de la página (faltaría más), pero ya sé qué serie no ver.

Score: +0

3079. jesus-el-master ,

por qué siempre me olvido la contraseña de todo. inclullendo de la audiocinemateca

Score: +0

3080. El_Observador ,

@jesus-el-master Porque pones algo de lo que no te puedes recordar fázilmente.
Para la próxima anota, o para más seguridad, usa un programa gestor de contraseña, es más, el mismo Chrome o el mismo Firefox tienen los suyos.

Score: +0

3081. bartolomeo ,

mmm, tal vez las olvidas apropósito
na, no tiene que ver mucho con el reggaeton, es más como dijeron arriba, sobre la superación de la drogadicción.
la serie de conquistadores está buena tmb, y la que acabaron de subir, juegos asombrosos.

Score: +0

3082. tyrion-lannister,

Hola, buenas. como consejo para quien olvida las contraceñas. una opción es decirle al navegador que guarde la contraceña en ese citio y entrar a ese citio siempre con el mismo navegador. otra opción y más eficás desde mi punto de vista, es tener un documento con las contraceñas mas importantes y los citios donde los usas. adicionalmente puedes poner tu nombre de usuario en dicho documento, para que sepas como se llama tu cuenta y cual es su contraceña. a dicho documento lo puedes bloquear con una contraceña que estés seguro que jamás se te va a olvidar. algo así como tu primera contraceña, que muy probablemente sea la del correo electrónico. es lo mismo que hago yo y me da muy buenos resultados. eso lo hago cuando son citios "normales" de internet, (nótese las comillas) pero cuando es el nombre o los datos de algún personaje en un mud, me hago un documento aparte para ese personaje.

Score: +0

3083. jesus-el-master ,

gracias por sus sujerencias, a anotar se ha dicho :DD

Score: +0

3084. r-althor,

acabo de mirarlo en netflix y el único audesc que aparece de better call saul es en inglés. Estaría bueno si el compañero que preguntó por esa serie nos pudiera dar un poquito más de info.
pd: con vikings pasa lo mismo.

Score: +0

3085. caramelito-de-mora ,

hola. saben si la película, milagro en la celda 7, está con audesk? porfis pásenla

Score: +0

3086. gatita77 ,

hola, hoy quice descargar la película animales fantásticos, pero solo se descargó una parte, pero figuraba como completa. Solucionar esto por favor.

Score: +0

3087. ElDiabloEnLaRecamara ,

yo descargué la peli de animales fantásticos pero aún no la veo jajaja. no se si estará completa o no, pero igual me gustaría que suvan la 2

Score: +0

3088. priscila ,

sujiero e inploro que si nos pueden poner la cerie del barco porfabooor

Score: +0

3089. gatita77 ,

la de animales fantásticos está completa, solo que cuando la descargué solo está una parte pero la descarga figura completa.

Score: +0

3090. goten,

simple, trata de bajarla otra vez

Score: +0

7917 messages, 264 pages: 1 …  101 102103  104 105 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.