AUDIOCINEMATECA (en cours)

7948 messages, 265 pages:  1; 258 259260 261 262; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +48

7771. tobey_marshall,

chicos no se si este es el lugar correcto para esto, si no lo es me disculpan alguien me podría por favor facilitar, el drayv de la carpeta grande con peliculas que hay por alli?

Score: +0

7772. naranjo-el-sabio,

siiiii el audesc es todo chévere, mis respetos para el narrador

Score: +0

7773. tobey_marshall,

hola chicos pregunto hay alguna forma de ver las pelis de la carpeta todo audesc por generos?sobre todo busco acción y velico como puedo hacerlo

Score: +0

7774. Jeffer1,

Hola. ¿Ustedes por favor me podrían indicar si se encuentra la serie El Juego del Calamar el Desafío con audiodescripción? Y si es así, ¿en qué plataforma la podría ver? De antemano muchas gracias.

Score: +0

7775. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe qué pasa con cinemateca?

intento descargar algo y me va a mmenos de 40 kb por segundo, intento reproducir una película y se corta. prové de bajar cosas en otros lados y me va a 4 mb por segundo

Score: +0

7776. Jeffer1,

De acuerdo. Al reproducir una película o serie se traba y la descarga se hace infinita. Hace 2 horas puse a descargar una película y ahora que reviso me indica que hacen falta 8 horas más para que finalice el proceso. Además, la página está demasiado lenta en su navegación.

Score: +0

7777. leomusic,

Uuuu, estuve por protestar a putazos a mi nueva operadora de internet, creyendo que era el servicio estando malísimo, los mismo cuento por acá. las descargas lentísimas, probando descargar en otras páginas 9 y 10 mbps

Score: +0

7778. el_pichon,

Vaya, parece que la habéis visitado en mal momento. Al final, lo barato sale caro. Tenemos ancho de banda compartido, lo que significa que a veces hay mucho, y otras poco, dependiendo de cuánto lo usen en otros servidores del mismo centro de datos. La lentitud no debería ser habitual, pero tampoco nos tiene que resultar extraño que ocurran estas cosas.

Score: +0

7779. Magnus_javier,

¿la única forma de cambiar nombre en la cuenta, es eliminándola?

Score: +0

7780. el_pichon,

No, también me lo puedes pedir a mí.

Score: +0

Dernière édition par el_pichon, 26.12.2023 12:06

7781. Deku,

Hola. ¿Ustedes por favor me podrían indicar si se encuentra la serie El Juego del Calamar el Desafío con audiodescripción? Y si es así, ¿en qué plataforma la podría ver? De antemano muchas gracias. Si, tiene audio descripción, y se encuentra en Netflix.

Score: +0

7782. r-althor,

qué tiene esa serie con respecto a la original? el otro día me salió recomendada en netflix pero eso.

Score: +0

7783. Deku,

No es una serie es un reality, los concursantes son reales y los juegos también, aunque nadie muere lo que la hace más aburrida que la original. Hay algunos cambios en cuanto a los juegos, me pareció lo suficientemente entretenida, y el documental de como la hicieron también es divertido.

Score: +0

7784. r-althor,

es el de MR beast o que onda.
pd: nadie muere? no hay tiros cuando uno se mueve donde la muñeca? q paja.

Score: +0

7785. Def-Leppard,

una serie del juego del calamar sin muertes es como una peli de viernes 13 sin muertes. una pérdida de tiempo indigna de su propio nombre...

Score: +0

7786. Deku,

no, aunque los tiros de perdigones que les dan para que simulen la muerte es chulo, pero uno que otro muerto no estaría mal. Pero míratela, solo son 10 episodios, y luego mira el especial para que veas el despliegue técnico de los ingenieros y productores para hacer que las cosas funcionaran. A mi en lo particular me gustó, aunque el último concurso para definir el ganador estuvo un poco flojo.

Score: +0

7787. r-althor,

me da paja, no voy a caretearla. Ya la posta, ponele, llegué al final por que tenía que terminarla pero eso

Score: +0

7788. Def-Leppard,

yo sinceramente me veré el especial porque los trucos en cámara... me encantan. de echo no sabía que se usaron bbs para esa escena. buen punto haí he? pero eso, un juego del calamar sin gente saltando sobre vidrios y reventando contra el suelo es como una saw sin chorros de sangre gigantescos (a veces demasiado grandes para un cuerpo humano) y juegos mortales con la famosa frase de: quiero jugar un juego. por cieto, esos juegos si son jodidos de superar. porque jugar a un dos tres pajarito inglés... vale. pero a ver quien es el valiente que pega la cara a metal conjelado para sacar una llave jejejjejeje. bueno, ya, que la serie si me gustó algo. no excesivamente, pero si me entretuvo unos día y eso hay que respetarlo

Score: +0

7789. r-althor,

perdimos el juego.

Score: +0

7790. chico_premium,

a alguien más le sale la página de audiocinemateca caída?
No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de audiocinemateca.com.
Prueba a:
• Comprobar el proxy, el cortafuegos y la configuración de DNS
• Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
DNS_PROBE_FINISHED_BAD_CONFIG
Volver a cargar

Score: +0

7791. Mil-tormentas,

si, está caída

Score: +0

7792. Markk,

A mi me va bien

Score: +0

7793. el_pichon,

Eso ha sido un error de propagación DNS. Nada que tenga que ver con servidor o cosas que yo pueda controlar.

Score: +0

7794. chico_premium,

ostia pues nos pasa a un amigo y amí, puede ser de mi red? o algo en España solo.

Score: +0

7795. pedrito_olivo,

que raro ami no me pasa puede ser de red cada que entro la pagina anda bien.

Score: +0

7796. Qhay,

A mí lo que me sucede con esta página es que al momento de dar alt +flecha izquierda para volver a la anterior como que no se carga correctamente, tengo que recargar para que se muestre la nueva sección. no sé, es raro.

Score: +0

7797. Markk,

Eso debe ser problema del navegador o de NVDA. me pasa y no solo con la cinemateca

Score: +0

7798. Deku,

Si son clientes de Orange tengan pasiencia, están bajo hackeo.

Score: +0

7799. pedrito_olivo,

como puedo sacar una cuenta nuevamente pero sin correo porque yo tengo tres correos y los intentado con los tres y no logro suscribirme nuevamente aver si aguien me esplica si lo puedo hacer sin correo la cuenta de audio cine mateca

Score: +0

7800. elgato,

@Pedrito. Intento ayudar a tu petición... Pero compadre, ni si quiera logro entenderla...
Si colocas, signos de puntuación y/o algo por el estilo... Quizá te puedan ayudar.

Score: +0

7948 messages, 265 pages:  1; 258 259260 261 262; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte