AUDIOCINEMATECA (en cours)

7937 messages, 265 pages:  1; 260 261262 263 264 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +48

7831. Mr.Ipertarboo,

pero siempre se ha pagado, slolo que ya no suben los estrenos por yt. no se si en su canal de wp suben

Score: +0

7832. el-lirio-de-Oro,

Saben si la serie Griselda, tiene audiodescripción?

Score: +0

7833. arielfmeza,

Griselda
Reproducir
Agregar a Mi lista

close
92 % para ti
2024
MiniserieHD
El audio descriptivo está disponible para algunos episodios

Score: +0

7834. el-lirio-de-Oro,

mm. qué mal

Score: +0

7835. Def-Leppard,

coño, a ver si la sacaran en audesc la de maestros del aire, aunque me da a mí que poyas. la de hermanos de sangre la he visto y es muy gustosa

Score: +0

7836. chico_premium,

una pregunta, está la sociedad de la nieve en audiocinemateca? es que mucha gente me dice que me la bea.

Score: +0

7837. Def-Leppard,

si, si está

Score: +0

7838. haukmoon,

tanto hermanos de sangre como the pasific la vi sin audesc. claro que uno se pierde de detalles, pero es que la dinámica narrativa uno no la pierde de vista.
maestros del aire hasta donde sé, estará en audiodescripción apenas acabe su emición

Score: +0

7839. Def-Leppard,

joder, dos candidatas a pasar por la lista de la audiodescripción

Score: +0

7840. naranjo-el-sabio,

pasando por aquí vengo a presentar mi decepción absoluta con la sociedad de la nieve esta. Quienes se vieron la peli Viven, de los 90 me parece, creo que estarán de acuerdo conmigo en cuanto a la similitud tan desesperante que existe entre las dos películas. La única diferencia es que la sociedad de la nieve empieza con ellos jugando en un coliseo, y iven empieza con ellos jugando en el avión. En fin, mucho revuelo para nada.

Score: +0

7841. Markk,

Y pero amigo jasjsjsjsj son 2 películas basadas en el mismo caso

Score: +0

7842. naranjo-el-sabio,

pues sí, pero no entiendo por qué le dan tanto bombo a esta última. Es como una copia con mejores efectos visuales.

Score: +0

7843. Chopin,

supongo que te esperabas que tuvieran un trip mariguano en medio de las montañas a diferencia de la realidad...

Score: +0

7844. dhegwork-adakly,

Tampoco pueden ser tan diferentes supongo. La historia será la misma.

Score: +0

7845. naranjo-el-sabio,

supongo que pueden contar la historia desde otra óptica, como los rescatistas, los familiares, no sé, más creatividad, a eso me refiero. Pero para qué repetir lo mismo?

Score: +0

7846. alfred,

Simplemente porque la gente que vió la primera película fue otra. Yo ni sabía que ya se hizo una anterior película sobre la catastrofe de los andes por ejemplo.

Score: +0

7847. Def-Leppard,

es el tema de que no saben que coño hacer nuevo. viven tiene un par de escenas por lo que sé que dicen que no pasaron, oque ofendía a los supervivientes o yo que coño se. esta no las tiene, y me imagino que será mejor. y joder, no pasaron tantos años como para hacer otra peli de lo mismo, pero bueno que se haga loque quiera

Score: +0

7848. haukmoon,

yo vi ambas cintas y la sociedad de la nieve es mucho mejor.
La razón es que: A. no es una cinta holliwoodence. b. no ofende la veracidad de lo que pasó allá. c. no es sobreactuada. d. está más apegada a la realidad de lo que esa gente vivió en la cordillera.
¿copia? ninguna. vive no se parece nada a lo que fue esta. Además, su realismo es mucho más creíble que esa vergonzosa adaptación gringa.
Pero bueno, cada cual con sus preferencias.
Para mí, es una cinta excelente, no le sobra nada y sus escenas son medidas y vuelvo y digo, creíble

Score: +0

7849. Def-Leppard,

la sobreactuación la verdad que no lo se porque los dobladores nuestros no sobreactúan, son perfectos jejejejejje. y luego pues otra cinta más de un tragedia que francamente... podían dejar quita. dudo que a los miembros del apolo les guste ver apolo 13 después de comer. pero se seguirán haciendo.

Score: +0

7850. r-althor,

yo quiero conseguir el libro de esta, ya me pondré en campaña. de viven justamente solo leí el libro.

Score: +0

7851. haukmoon,

bueno, def lepard, me sigo destapando en contra de viven, aquella pelicula gringa que era una vergüenza.
comencemos por su reparto. puros actores blancos, que no se parecían nada a los sobrevivientes reales. eso de entrada para el desastre de esa cinta, que por cierto, la emitían en tnt como uno de sus habituales rellenos.
.
Ethan Hawke, John Haymes Newton, John Malkovich (cuyo perfil de actor de peliculas de acción, lo pucieron a interpretar un papel sin gracia y sin fidelidad)
y así uno sabe desde donde comienza la cinta. Una historia revuelta con calzador, un david Marshall que hizo una digna pelicula para los razzie y un reparto que no conectaba con la realidad.
y así puedo seguir

Score: +0

7852. Deku,

Pero hasta el nombre te dice que le pusieron un poco más de cariño, la sociedad de la nieve es un nombre más chingón como dirían los mexicanos.

Score: +0

7853. haukmoon,

es que es más que lógico el título, defi. Además, el sr Bayona hizo un trabajo visual interesante con el juego de colores, planos de paisajes acordes con la admósfera de la misma, y a diferencia de la cinta gringa, acá sí se contó con acctores latinos.
en eso radica el tema.
en su demografía, locaciones, reparto, planos de cámara, en fin.
era más que ovbio que el título se llamara así, la sociedad de la nieve

Score: +0

7854. r-althor,

si tienen 40 minutos más, mírense el documental que explica cómo la hicieron, la elección de los actores, del nombre, entre otras cosas.

Score: +0

7855. naranjo-el-sabio,

difiero con el compañero haukmoon. Listo, actores latinos y mejor imagen. Pero y el resto qué? hasta esa escena de la avalancha se me hizo re parecida, o cuando los manes hacen un pacto para ser comidos en caso de que mueran. Tal vez en lo estético la sociedad de la nieve sea mejor, obviamente porque se hizo 30 años después, pero el resto se me hizo muy similar. Pero bueno, para gustos disgustos.
Cambiando de tema vengo a recomendarles la peli de Saw X, la mejor venganza en contra de estafadores.

Score: +0

7856. Def-Leppard,

como dice un youtuber que adoro. esto no es un documental pive, es cine, si quieres realidad, ponete el national geografic. tampoco tom hanks se parece a jim lovell y nadie se queja. o kevin bakon a kent matinley. pero vamos que no gustó? pos vale. yo no he visto la segunda, osea la sociedad de la nive. y cuando más motivos me dan para verla, menos apetece. hace falta otra peli sobre esa tragedia? no. hay muchas que se podrían haber explorado y se dejan de lado, pero vamos que en particular, no es una peli que me llame la atención.
y por cierto, tengo que estar con la naranja. saw X ha sido un peliculón. tiene fallos? pos si, muchos, un huevo. como que la piva en la primera prueba se tenía que haber desangrado al cortarse la femoral. pero no pidamos un puntazo de realidad para una peli de saw porque... bueno, es cine gore palomitero, sin más. han sabido mantener la esencia original, han encajado una peli en medio de 9 pelis sin cargarse nada vital, y encima dan detallitos nuevos de la historia que quedan bastante bien. hay incongruencias, como digo, pero sale todo lo importante aunque me hubiera gustado ver al dr. gordon, que supongo estaría en rehabilitación tras el pequeño accidente con su pezuña derecha. el doblaje ha sido maravilloso y lo único que la audesc… tras ver la inglesa se me quedó un tanto corta. pero ya arreglaremos eso.

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, 03.02.2024 17:01

7857. Chopin,

jaj def pero... primero dices en todos los hilos que esto no es real, y te quejas del extremado realismo que tienen que tener todas las películas. Luego dices que no es necesario. ¿Con qué postura estás más de acuerdo?
Respecto a la sociedad de la nieve, habiendo leído el libro, visto las dos películas y también una ristra de documentales sobre lo que ocurrió, me gusta más la sociedad de la nieve porque se apega más a la realidad de lo sucedido, como mencionaba alguien un poco más atrás.

Score: +0

7858. Kevin-El-Capo,

https://www.youtube.com/watch?v=2v-WvKyUptI&pp=ygUobGEgc29jaWVkYWQgZGUgbGEgbmVpdmUgdnMgdml2ZW4gY29mZmV0dg%3D%3D

Score: +0

7859. Def-Leppard,

extremado realismo? Jorge perdona pero me parece que patinas. donde suelo pedir realismo es en los juegos. bueno y en las armas pero sabes? normalmete no suelen atinar. el realismo extremo es maravilloso, por supuesto que sí. pero reitero. te gustaría ver a parientes tuyos arder en un avión? en las torres gemelas? arrojado de un avión o fusilados contra un muro? bueno pues a mi no. y ya ubo una, hace falta otra? dejen de poner a toreto estilo t850 realmente indestructible, y mátenlo de una puta vez, y así habrá realismo. por cierto un punto que me hace mucha gracia es que digan que es mejor que en una situación de desastre, no va a haber peleas por el liderazgo. vamos no me jodas. conozco gente que se quedó atrapada en la nieve en filomena y hubo peleas, imagina haí arriba. en fin. que cada uno piense lo que le salga de la pija, y a mi me la suda. fin

Score: +0

7860. haukmoon,

jajajajaja, me causa mucha gracia que el usuario que tiene el nombre de una de las bandas que en los últimos años son una banda pitera, que vive de la época de los 80s, se queje que realismo extremo, y sale con unos textos sacados de la manga sin razón aparente.
las películas basadas en hechos reales pueden ser contadas dependiendo de qué enfoque le dé el guionista.
hay cintas fascinantes como vuelo 93 (que precisamente habla de las torres gemelas, por si no os habeis enterado, leopardillo).

también me causa gracia el utilizar el término "me la suda" y creéis que con decir la palabreja esta, la peña cierra la trompetilla.
no, muñeco, no!
vale que a unos os gustéis la cinta y a otros no. Pero de ahí a argumentar con palabrejas y sin argumentos, ahí si que tengo que sacar las hastas y moler a unos con unas cuantas para que os podéis despacharos a gusto.
retomando el tema principal, las peliculas basadas en hechos reales, si se apegan a la realidad de los protagonistas, si se respeta la intimidad de las familias y si la historia tiene un tema abordado desde el respeto, la cinta puede ser vista sin reparaciones

Score: +0

7937 messages, 265 pages:  1; 260 261262 263 264 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte