AUDIOCINEMATECA (en cours)

8020 messages, 268 pages:  1; 265 266267 268 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +45

7981. Markk,

Pero es que yo no veo gente quejándose. Bah sí, veo gente quejándose de que no cobra.
el-lirio-de-Oro: Hola. La serie: las largas sombras, le falta audesc al cap 5. hay manera de ponerle? me enganchó la trama....: lunes 20:57
eso es una queja?
alfred: Forma siempre hay. Lo que falta es motivación de la comunidad.: martes 01:02
Ahí, quejándose por no cobrar

Score: +0

7982. r-althor,

el problema es que la comunidad no se perjudica por que al parecer, se están haciendo proyectos que no interesan mucho. Yo al menos no vi tantos mensajes de uy, me interesa pero no puedo pagar.

Score: +0

7983. JairoGames,

Sobre el mensaje de arriba, en ese caso el problema sería de la gente encargada de proponer los proyectos, de quién los propone específicamente. Lo cual entronca con el mensaje de Mark. Esto por lo que entiendo no es algo que se diera desde el principio, es algo que se hace ahora. Si nunca o prácticamente nunca se ha dado un proyecto que interese, obviamente la comunidad no ha pagado, lo que ha conllevado a una desmotivación de aquellos encargados de montar la audiodescripción.
De todas formas que sí, que el proyecto o ha muerto, o está en proceso de muerte. ¿Quién lo mató? Me da igual. Yo personalmente uso la audiocinemateca como una página por la que paso, veo algo que me interesa, y de vez en cuando paso un jueves o un viernes muy entretenido con una serie o peli. ¿Qué un día se acaba? Pues me quedaré con prime como única opción para el contenido de series y películas, que para eso en casa podemos pagarlo, y hay que darle salida a ese pago.

Score: +0

7984. r-althor,

no no, el proyecto no es cinemateca, es audesc network, pasa que mudó todo a este hilo por que se fue dando así.
Igual en eso sí estamos de acuerdo, si no generás algo que a la gente le llame la atención estás complicado.

Score: +0

7985. Markk,

Hay proyectos que sí han interesado. Mira mr. robot, está casi completo. Pero es que ahí está el tema de la cantidad de gente. A lo mejor la gente que ha donado para un proyecto aportó lo que podía, lo cual aparentemente es la idea del croudfunding. se necesita más. de dónde sacamos más?

Score: +0

7986. JairoGames,

Lo sé, lo sé. Decía audiocinemateca porque es donde he visto subido el producto de Audesk network, y por eso la mencionaba.

Score: +0

7987. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hay proyectos que, no es por desprestigiar a nadie, hacen lo mismo que audesc network, pero la diferencia es que ponen precios más accesibles. no hacen nada gratis, pero saben que quizá no podemos pagar 80 euros por la transcripción de una película, y cuesta algo de 15 dólares. no me voy a preocupar por lo que se tarde en transcribirla, porque el precio, accesible para todos, compensa cualquier demora, claro, siempre y cuando no sea excesiva, que si se diese el caso ahí sí reclamaría.

por eso no me agradó mucho el proyecto. ponen como justificación el enorme trabajo, pero hay más proyectos que por ahí ahcen lo mismo, y el precio es accesible incluso para el que por ahí tiene un pequeño sueldo.

aquí con 80 euros te compras comida para 3 días. te gastas 700 euros en la comida de todo un mes.

un alquilar, cuesta alrededor de 200 o 300 euros, así que es complicado en todo.

como dije no desprestigio a nadie, pero es que cobrar demasiado por incluso transcribir diálogos de inglés a español no sé.

Score: +0

7988. pedrito_olivo,

mejor verigunse,comoque programa hacen el audio desccrición y aganlo ustedes mismos elaudio desccrición.

Score: +0

7989. el_pichon,

Dos cosas: si Mundo Audioproscrito y Audesc Network fueran empresas con todas las de la ley, la segunda, junto con Aristia y otras tantas, les metería una denuncia que te cagas por competencia desleal que los dejaría temblando y meándose encima. Y bueno, la primera se iría a la mierda si apareciese otro proyecto que lo hiciese exactamente igual, pero regalando el trabajo más todavía. Porque eso que hacen ellos se llama regalar el trabajo.
Y volviendo al crowdfunding, Aurorita, ya lo han dicho más arriba, pero lo aclaro por si acaso: a ti te dicen 80 euros, y se te viene el mundo encima porque te imaginas pagándolos sola. Pero es que esto no se hizo para que las cosas las pagara una sola persona. Busquemos la forma de que sea atractivo para más gente, que ganamos todos.

Score: +0

7990. el_caballero_peligroso,

se les dio la oportunidad para que dijeran que peli querían y solo hubo opciones, pero nunca disposición de pagar.
10 con el mismo gusto si existen, señores. lo que no hay es 10 que deseen pagar por ese mismo gusto.
claro, también hay 10 que no pueden pagar y eso es distinto.

nota:
si el problema es el euro, escríbeme y te cobro en bolívares, luego yo me arreglo con mi equipo de traducción.

Score: +0

7991. Alfred_Dreyfus,

Pero a ver, en qué te bassas para mencionar que hay competencia desleal? solo en el precio? En algunos países 80 euros equivalen a 15 días de salario, así que per se, no se configura esa infracción. Menú Cuadro de lista el_pichon: Dos cosas: si Mundo Audioproscrito y Audesc Network fueran empresas con todas las de la ley, la segunda,...: hoy 00:55

Score: +0

7992. el_pichon,

En algunos países. Ecuador, donde manda el dólar, no es uno de esos países. Pero no nos metamos en eso. Deberíamos centrarnos en la realidad y dejar de manejar supuestos.

Score: +0

7993. Def-Leppard,

hay una cosa que al pichon se le a olvidado comentar. mundo proscrito o mad, como yo los llamo, no se mantiene por la compra de películas. eso es solo un extra. la pasta gorda está en los usuarios que pagan la carpeta mes tras mes. claro, si cogiéramos audiocinemateca y se pusiera de pago, probablemente los proyectos se elegirían igual, votad que trabajamos nosotros y no hay problema porque nos llevamos los porrocientos usuarios que pagan 2 o 4 pavos al mes. eso amigos son ochocientos pavos, no se en otras monedas peeero… 800 napos por 12 meses del añ son 9600 plomitos. esto.... ya suena a taco gordo. a que sí? pos ya sabeis porqué mad os cobra 20 pavos la peli chavales. lo que falta pa que sea rentable, se lo dan por otro lao.

Score: +0

7994. alfred,

Falso que Mr robot interesó más. Es solo que los capítulos costaban la mitad, o casi, que las demás series.
Por lo que queda descartado lo del precio.
Es simplemente que hay 5 interesados, donde tendrían que haber 10.
En lugar de discutir que si 80 o 100 dólarespor capítulos, hay que discutir que si 4 o 5 amables personas que contribuyen, donde tendrían que ser más.

Score: +0

7995. Def-Leppard,

literalmente, a todos los proyectos han donado, en los porcentajes mas altos, los mismos 5 tíos. y claro, luego es que no hay gente interesada, pero me gustaría saber cuantos se han puesto a ver la serie ahora que es gratis. mola más sin soltar un chavo heee?

Score: +0

7996. reylan.barrios-97,

bueno hay tres series por la cuales yo pagaría pero eso será cuando algún día o año salga de cuba.

Score: +0

7997. naranjo-el-sabio,

paso para recoendar bebé reno. Muuy buena

Score: +0

7998. Ricardo_Mollo,

Pero haber si se entiende, ya lo explicamos de todas las maneras posibles. Haber, te lo explico como a un nene de 5 años haber si entendés. Viste España? Bueno, España es un país en el cual los sueldos son, en comparación a Latinoamérica, altos, por lo tanto, 80 euros puede no ser un precio alto. Acá, por otro lado, la cosa no es así. 80 euros es un cuarto del sueldo mínimo.
A parte, si les molesta que la gente la vea una vez que está gratis, para qué la ponen gratis? si eso también es un problema mándensela solamente a los que pagaron.

Score: +0

Dernière édition par Ricardo_Mollo, 04.06.2024 16:08

7999. JairoGames,

Te remito en esta misma página del hilo, al primer mensaje de @El_Pichon, sobre quien paga los omnipresentes 80 euros. Te recomiendo leerlo con muhcha, mucha, mucha, atención.

Score: +0

8000. Milyss,

Hace tiempo que no paso por acá, y sigo notando que el problema siguen siendo los mismos. Que si el dinero, que si la piratería, que si los que no quieren pagar...
Sacando el problema de que las realidades de todos no son las mismas (yo no puedo pagar 80 euros para que me describan una película) los que pueden pagar esos euros bien por ustedes, pero podrían ahorrarse su sobervia y sus comentarios realmente despectivos sobre la economía de los demás, que los del tercer mundo, bla, bla, bla, lo único que hacen es generar más conflictos.
Hablan de piratería? yo quiero saber cuantos de los que dicen estar en contra de la piratería no consumen los productos pirateados después. Todo bien, pero no sean tan moralistas, por favor.
Y a los de siempre: aquellos que no pagan algunos porque no pueden, otros porque no se les antoja, déjen de quejarse. No se puede tener el pan y la torta. Quieren ver algo en específico y o de buena calidad que cumpla sus expectativas? paguen. No exijan cuando no van a dar nada a cambio.
Tanto unos como los otros lo único que logran es que los buenos proyectos y las buenas iniciativas que podrían ayudar a toda la comunidad se vayan por el desagüe.

Score: +1

8001. Ayoub,

aprendan a leér.

En ningún momento unos 80 euros se pagan de una persona, si paga 1, y 1, y 1, si hay suficiente gente se va a llegar a eso, pero nadie quiere, o se hace el desentendido.

Score: +0

Dernière édition par Ayoub, 04.06.2024 17:35

8002. GustavoCordera,

tremendo

Score: +0

8003. pedrito_olivo,

y que opinan de la carpeta grande que poralli sircula, sitodo audex que es una carpetagrande que dicen que de allí sacan las películas es sierto ono dicen que nadie sabe que se sircula y alfinal todos lo tienen la mayoría.

Score: +0

8004. alfred,

Jajajaja. Se quedaron bugueados con los 80 euros.

Score: +0

8005. Gilbert_Bougainvillea,

bebé reno me dio mucho cringe. buenísima, ninguna serie me había alterado así.

Score: +0

8006. Def-Leppard,

me encanta que cuando empieza la gente ha hablar de España, nos sale la soberbia, he? luegooooo! tenemos que oír ciertos comentarios y callarnos como gilipollas. yo ya no me callo y lo digo muy claro, la mayoría teneis problemas lectores, id a un logopeda o pedagogo porque macho. o buscar la definición de crowfunding. pero lo dicho, se pagan entre todos. por supuesto, yo lo he dicho mil millones ochocientasmil cuatrocientas ochentai y dos veces, pero el pichón quiere que se liberen en su página, y es el contrato social al que llegamos todos cuando nos metimos aquí. no me gusta porque esto es pagan cuatro para beneficiar a muchos, pero oye, simplemente, acato. y con todo y con eso, nos sale la escusa de país tercermundista, un cuarto de sueldo, es que claro, estamos de puta pena... si, comprensible. dona lo que puedas. pero cuando no se dona, porqué se opina? en fin, echar paladas de tierra sobre más paladas de tierra. os vais a quedar bugueaos con 80 pavos pero... no he visto a nadie de los que se queja decir: coño! voy ha hacer una peli a ver como es esto, y si de verdad vale lo que cuesta. por haí había un señor diciendo que nos hicéramos con el programa y viéramos como se hace. la respuesta es simple: los tenemos. en vez de pedir a gpt que te traduzca, traducimos a mano, así nos ahorramos cosas horribles que he visto en algunas pelis. por cierto, la calidad se paga. ahora supongamos que el pichon cede al lado oscuro y pone audiocinemateca de pago. cuantos ivan a pagar? yo respondo tranquilos, no penséis mucho. la audiocinemateca desaparece. porque nos iríamos a drive, o a cualquier cosa. entonces pues sigue siendo lo mismo. enterramos los residuos radioactivos de mierda y le seguimos echando hormigón encima con la misma sarta de retórica absurda que no he dejado de ver aquí desde que tengo memoria. la triste realidad es que ningún proyecto pa cegatos hispanos va a salir bien, porque mola más gastarse 400 pavos en hearstone que pagar una peli. pero... OK. lo gracioso es que yo sigo haciendo cosas...
y don Ricardo, me va usted a disculpar, pero le explicaré una cosa que hasta un niño de cinco años entiende. vamos al lío. mi sueldo es x, no te importa cuanto, pero los productos no creo que tengan el valor que tienen en Latinoamérica, bueno de echo hasta que steam lo puso en marcha, pagabais una mierda por juegos, no se si en todas partes, pero creo que sí. pagamos más impuestos, los productos a mayor precio, los alquileres por las nubes, al ritmo que vamos probablemente halla más impuestos aún, la esperanza laboral bastante baja, y los que tenemos trabajo mal pagados según nuestros pocos convenios. así que no me llores de Latinoamérica, o si te indigna, emigra, y a llorar a Jerusalén, que man dicho que está mu animao

Score: +1

8007. naranjo-el-sabio,

siiii roooloooo. lo mejor es cuando el sintetizador que te describe empieza a leer cómo escribe la acosadora, parecidísima a usuarios de acá. crees k te voy a djear de molestar jajaja estupido,

Score: +0

8008. elargentino,

bueno, lo sierto es que para mirar una peli, tendremos que estar subscriptos a Netflix, Disney, o estar mas. así podríamos mirar una peli. 2 es por eso que las empresas que ponen las descripsiones las ponen en inglés, por que ninguno queremos pagar Netflix, ni esas empresas. 2 es esta la manera de mirar pelis ahora. un punto bueno para audiocinemateca, es que me subo a la página, y miro cualquier peli, con a exelente experiencia de que me describan pelis. antes, que existiera este servicio, me quedaba en silensio sin saber que pasó. hasta que por allí y por las últimas, nos enterábamos cuando los personajes hablaban, a todos estos que critican, debieron vivir, cuando yo bibía, con videocintas, y con una videocasetera. allí no abía películas audiodescriptas, e incluso, algunas en los videoclubs estaban alquiladas. rápido y fuioso, yo me emosionaba, con tan solo escuchar el ruido de los autos, o rambo1, 2 o 3. ni hablar de apocalipsis, ni de matrix. nos perdíamos la mitad de las esenas, ya sea en gallego o en latino la audiodescripsion con la que hoy se ofrece por aquí. si gente, nos bolbemos todos a las videosintas, y al menos les estaríamos devolviendo el valor de la peli a las personas que la crearon. pero los tiempos crecen, y yo soy agradesido. mas al pichon, que ni idea de cuántos títulos no miré, y no se cuantas horas de películas tengo dispuestas para mirar, si solo. pero narada o audiodescripta por cualquiera. eso antes no existía. valoremos lo que tenemos, que después nos quejamos de llenos.

Score: +0

8009. Alexis21,

yo solo para agradecer por el esfuerzo de mantener con nuevo contenido el audiocinemateca, buen trabajo bendiciones

Score: +0

8010. Def-Leppard,

no te engañes campeón, lo hacen porque hay leyes, allí pocos pagan. es más, la comunidad si paga es por productos fan, no se lo que pagarán pero... no creo que sea tampoco varato porque pagan a vidente que la hacen. en fin, hace demasiado calor para seguir con esto

Score: +0

8020 messages, 268 pages:  1; 265 266267 268 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte