AUDIOCINEMATECA (en cours)

8020 messages, 268 pages:  1; 266 267268 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +45

8011. pedrito_olivo,

pero alfinal hay que dar gracias que hay grupos que comparten las películas, con audio desccrición yo estoy y son proyectos que siles gusta compartir amigos hay detodo haci que proyectos hay muchos sobre el tema de películas y comparten cratis y no están peliandoce será porque son gente adulta y seria no unos niños que aquí eleido que se paran peliando una gente inmadura.

Score: +0

8012. Def-Leppard,

habló de puta la tacones... en fin si ser maduro es no regalar las cosas. soy un inmaduro. además me permito recordar que muchas de esas pelis se pagan, el mecanismo me importa una mierda pero a mad le funciona, ya expliqué porqué, lee más arriba. y digo lo mismo, alguien que se coja, se haga una, la libere gratis y luego venga a decirme: che def, te quejás de visio hermano es refásil haser esa mierda. lo que vos hasés por ochenta, yo lo hago gratisy te saco 4 por mes. y entonces yo me callo. pero spoiler, eso no va a pasar. porque solo traducir lleva un rato, claro, siempre que no se lo pases a gpt, y acabes describiendo lo que no es con las palabras peor elegidas que pudo encontrar la IA. ala gente, sigan soñando, que el mundo se les ecapa de entre las manos. maduren dice el chorvo….

Score: +0

8013. r-althor,

innecesaria la mala imitación de argumentos y escritura de otra persona. Te suelo bancar en algunas cosas, acá desde que empezó este debate, no.

Score: +0

8014. JairoGames,

Pues yo que quieres que te diga. Me parece tan cansino que sigáis con esta idiotez, que el imitar la escritura de otro me llega a parecer hasta divertido. ¿No hay otro tema del que hablar? ¿Alguna película que os haya gustado? ¿La vida sexual de las ranas en invierno? Por decir cosas.

Score: +0

8015. Gilbert_Bougainvillea,

dale flaco te parece cansino pero cuando def salta tú vas con él. a las pruebas me remito leyendo las páginas del hilo jajajaj.
ssí, caliche, que manera de escribir mal la gorda acosadora. y el giro de cuando muestran el pasado del prota es re desgarrador. valió la pena el néfli.

Score: +0

8016. JairoGames,

Efectivamente, la semana pasada saltaba con él porque era de la misma opinión, y esta semana salté para hacer notar a un usuario el hecho de que igual necesitaba releer el mensaje que había dejado @El_Pichon, mensaje con el que creía, se había acabado la cosa.
Que el debate me parezca cansino no significa que no pueda concordar con opiniones, solo faltaba.

Score: +0

8017. Def-Leppard,

huy pues si, yio he visto bueno, revisto, porque la había visto antes, pero no con audesc, un peliculón muy guapo, que no se cuando saldrá, pero espero que pronto porque... en fin, genial, las cosas como son. y la verdad que entre trabajo, perro y demás... no es que halla tenido mucho tiempo para ver pelis pero esta entró muy bien.

Score: +0

8018. sukil,

Hola:
¡Muy buenas noticias! Hemos terminado la primera temporada de The Good Fight, por lo cual esta y la 2, 3 y 4 se han desbloqueado, y están disponibles. Solo faltaría hacer la 5 para tener la serie completa (creo que tiene seis, pero si las tiene la sexta ya está hecha). Por otra parte, no sé si lo dije, pero MR. Robot ha alcanzado su objetivo de recaudación, ahora falta que hagamos el capítulo. Gracias por su apoyo a los donantes!

Score: +0

8019. alfred,

Felicitaciones!

Score: +0

8020. sukil,

Hola! La película de la que hablaba def-leppard era The Game, que ya se ha liberado también. Y también se ha liberado "Tú también lo harías". Ambas liberadas desde cero por la misma persona.

Score: +0

8020 messages, 268 pages:  1; 266 267268 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte