Hilo oficial de Crazy Party

17386 messages, 580 pages:  1; 101 102103 104 105; 580 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +101

3061. el_canario ,

hey chicos, me reporto por aquí para ver qué les parece la idea. ya que hay puño fuego, puño hielo, puño trueno, hay un movimiento en pokemon, de tipo fantasma, que es puño sombra. qué opinais? deberían meter esta carta? **sugerencia*

Score: +0

3062. david1 ,

estoy de acuerdo contigo, pero basta que opinemos sobre algo, para que se diga que los que juegan al juego, están exigiendo a los programadores/desarrolladores algo sin pagarles nada como se comentó en el foro de eurofly, es como si yo digo que antivirus como avast o avira, detectan, crazy party.exe y antivirus como nod32, detectan la aplicación, uppstatyc.exe, yo sé que son falsos positivos, pero eso es lo que está ocurriendo con crazy party, de echo, yo el otro día le desinstalé el avast a una chica por inaccesible y por eso, y ahora, tengo que desinstalárselo a un chico, por inaccesible y por eso que ocurre con crazy party

3063. el_canario ,

yo les donaría encantado, por el gran juego que han echo. pero, bueno, como se dice aquí en españa, no hay perras

3064. david1 ,

de todos modos, si, estaría bien, incluír esa carta en el tipo fantasma, yo por ejemplo, cartas como determinación, himán, las que te permiten robar cartas del mazo, las quitaría, de todos los tipos, el chat creo que tiene utilidad, de echo, audiojuegos como undead-asault, lo tienen, intentaría solucionar el problema que a mucha gente le ocurre y es que no puede crear servidor de partida, con el puerto, 2500, un usuario comentó que pudo crear servidor de partida, utilizando el puerto, 1995, pero como digo, son solo sugerencias, saludos

3065. FrancoBattiato,

Hola. Gracias por la respuesta, pero como le hago para verificar el número de palos que tiene la máquina? Gracias.

3066. out_and_about ,

Con la letra D te fijas el número de palos que hay en la mesa.

3067. dahianita,

Para ganar el d los palos, tienes que lograr que cuando tú agarres palos queden sobre la mesa 13 palos, la máquina va a tomar una cierta cantidad, tienes que tomar la cantidad justa para dejar 9 y luego 5 ahí van a tomar seguramente 3 palos y quedarán 2 sobre la mesa, tomas uno y ganas

3068. grizzly,

Hola yo recién instalo el juego en mi pc pero ya jugé varias veces contra los ginnasios selecciono las artas y todo bien por osas de la vida se fue la electricidad y se me apagó la compu, tuve que ejecutar nuevamente el juego pero al abrirse me dí cuenta que todo lo anteriormente ganado lo había perdido no se si existe forma de que eso no vuelva a suceder

3069. tsugumi,

Beta 55http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta55.zip

3070. El_Observador ,

Bien, ¡Ya la descargo!

3071. david1 ,

actualizado, a conseguir las cartas nuevas y a saber que novedades, hay

3072. SM-Casio-Chiptune ,

Una novedad muy importante, ahora los mazos se contienen en diferentes TXT, convertido desde el archivo dat de guardado. Algo que no me terminó de gustar, y que a cada beta hay que respaldarlos, o rehacerlos.

3073. nvda_access ,

eaeaeaea, nueva versión, a descargarlo!

3074. david1 ,

esa es la novedad, lo suyo sería que como hay 18 gimnasios, sin contar el gimnasio de el gran concilio, fuese, de dec1 a dec18 y que se pudiesen ir añadiendo las cartas que uno crea conveniente a los mazzos, sin estar la opción de mazo del inventario al azaar, saludos

3075. Grekko,

ahora si están en estado crítico de salud, la música cambiará! y ahora ustedes pueden crear los maspos desde el propio juego. fueron las cosas que me gustaron, catas nuevas aún no las puruebo todas

3076. captain-nemo,

Conozco a más de uno al que le encantará la posibilidad de que los mazos puedan tener hasta 80 cartas. A mí me gustó que se haya implementado lo de poder moverse con inicio y fin de página en las batallas. Era bastante tedioso moverse con las flechas sobre todo cuando tenías en la mano un montón de cartas sangrado, flor mágica y similares.

3077. out_and_about ,

Si se quitara el mazo de inventario al azar, ¿cómo harían las personas que recién van a comenzar con su primer combate contra el gimnacio normal? Recuerda que se supone que todavía esas personas no tienen ningún mazo armado o quizá no saben todavía como armar un mazo.

3078. david1 ,

si, pero, una cosa es que esté el mazo del inventario, y otra, es que no puedes formar los 18 tipos que hay desde, dec1 a dec18, sería en ese caso, otra cosa ya sería, combinar varios tipos en un solo mazo, que ahí, si que se harían en txt, para que al seleccionar el mazo te dijese, por ejemplo, dec19 y el mazo de los tipos que tu has formado

3079. out_and_about ,

Dos sorpesas que encontré en el gran Concilio, después me confirman si no es locura mía: 1. Si ganan el gran concilio y lo vuelven a jugar sin cerrar el juego, les van a tocar los mismos oponentes. 2. Pusieron una música diferente cuando estás al borde de la muerte.

Dernière édition par out_and_about , 03.12.2017 20:40

3080. Grekko,

eso fue lo que dige antes, cuando vas a morir cambia la música

3081. Glein ,

Lo de jugar contra los mismos debe ser un error jaja

3082. James_Potter,

una pregunta hay nuebos minijuegos

3083. out_and_about ,

No, no hay nuevos minijuegos ni mundos nuevos.

3084. killer-instinct ,

en tal caso, debería haber otro cambio musical cuando estás apunto de ganar. Eso pasa con los juegos de
Yu-Gy-Oh Power of chaos para PC.
Cuando estás casi por derrotar al rival, suena un tema expresando con ánimo que estás por ganar el duelo, y otro medio triste cuando vas a perder.
Para los que no saben:

Yu-Gy-Oh es un juego de cartas.
Hay un hilo al respecto, pero es tedioso de explicar.
Es parecido al crazy party, pero en la mano, el maso no debe pasar de 40 cartas y si se termina tu maso, pierdes el duelo.

3085. out_and_about ,

Una de dos: Quitan esa música horrenda, o agregan una diferente para cuando vas a ganar.

3086. deniss-richi ,

Hola. Ahora descargo y pruevo esta nueva versión, y una pregunta, ¿de donde puedo extraer los sonidos del Crazy Party?. De antemano muchas gracias! -

3087. Mike_Wheeler,

Cuanto ocupas tener para que se escuche la música? He muerto teniendo como 12 y nada

3088. oscarcorona ,

es cuando la vida te llega a cierto porcentaje, creo

3089. SM-Casio-Chiptune ,

Bug descubierto. En efecto, te tocan los mismos oponentes en gran concilio como no cierres el juego, no creo que sea a propósito.

3090. milapfel ,

hola gente! estaba incomunicada y no pude ver la actualización, por que no se que le pasa a mi pc, que no me deja entrar a ningún juego, ya sea sala, crazy pero solo modo en línea, y hasta probé con stw y nada. ahora ando desde la sala en la web. y eso vengo a preguntar, ya desinstalé el antivirus y nada. no puedo entrar ni sala, ni modo en línea ni nada u.u

17386 messages, 580 pages:  1; 101 102103 104 105; 580 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte