Hilo oficial de Crazy Party

16519 messages, 551 pages:  1; 103 104105 106 107; 551 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +92

3121. el_canario ,

esa carta a la que te refieres, es mano en llamas. y la verdad, yo también opino lo mismo. por qué está esa carta, si solo te quita todo lo de la mano y ya está!

Score: +0

3122. Corona,

me refería en pokemon

Score: +0

3123. bebita.princesa ,

Hola. de hecho esa carta una sola vez la probé para ver que era lo que hacía. NO me gustó.
me gusta más la de reiiciar de tipo normal.
Pero bueno, tocará seguir probando las nuevas cartas

Score: +0

3124. david1 ,

en verdad, hay cartas que no sirven, como las de determinación, tipo lucha, himán, tipo azero, reiniciar tipo normal, mano en llamas, tipo fuego, yo quitaría esas cartas y dejaría solo las que sirven y tienen algún sentido, saludos

Score: +0

3125. crauser ,

hmm, como que determinación no sirbe, y imán tampoco, si sirben para agarrar cartas, :3

Score: +0

3126. david1 ,

yo en particular, no las tengo en los mazos, ni la de mano en llamas, a esas me refiero, que yo las quitaría, igual que la de reiniciar, en el tipo normal, saludos

Score: +0

3127. crauser ,

es que ai cartas que son nivel 1, oséa si tu quieres hacer un maso normal y le quieres ponér determinación, nesesitas ser lucha 1, a si que no sirbe aménos que séa un maso combinado, y iguál pasa con imán, para usarla nesesitas ser asero 4, por lotanto nosón cartas que puedas ponér como mano deslisante, o los eliccírs

Score: +0

3128. david1 ,

bueno, yo solo me refería a los tipos en si, no a hacer mazos combinados

Score: +0

3129. out_and_about ,

Exactamente. Lo que quise decir, es que porque no halla esa música en juegos de pokemon, no significa que esa música no puede existir. Hay otros juegos de combates que no necesariamente son pokemon, de donde se puede sacar esa música. Por ejemplo, me dijeron que las músicas de los minijuegos, no son solo de Mario, sino que también hay de otros juegos.

Score: +0

3130. Mike_Wheeler,

Para el que le interese, este es un podcast de como crear los masos en TXT desde el juego. El micrófono que usé si es terrible, pero el objetivo es enseñar. Si les gusta agradecería que se suscriban, ¡Gracias de antemano!
https://www.youtube.com/watch?v=EsJJzbHEOzs

Score: +0

3131. deniss-richi ,

Hola. Yo por acá de nuevo. Chicos, una pregunta, ¿para que sirve la opción de celeccionar puerto de servidor? -
Obiamente supongo que es para cambiar el puerto, pero ¿como se cual es mi puerto de servidor? -
De antemano muchas gracias! -
D. R. El creador del lenguaje de programación C... -

Score: +0

3132. Mike_Wheeler,

Tu puerto es el que establezcas en esa opción, por defecto 2500. Si lo cambias a un puerto cerrado será la misma, solo combiene cambiarlo si no puedes crear servidores usando el puerto 2500 pero tienes alguno otro abierto

Score: +0

3133. deniss-richi ,

A mi me figurava en 15 por defecto. Entonces, ¿como se que puerto tengo abierto? -

Score: +0

3134. Mike_Wheeler,

Depende mucho ya de tu router, a veces no tienes y tienes que tu ir a abrir uno y redirigirlo a tu computadora.

Score: +0

3135. milapfel ,

chicos porfavor. sigo sin poder jugar en el modo en línea. y ya desactivé el cortafuegos. alguien que me ayude

Score: +0

3136. Exink,

Hola chicos, ¡sólo escribo para anunciarles que al fin, después de como 30 intentos en el juego de los mosquitos y como 1001 noches sin dormir (ok eso no) ¡he conseguido desbloquear la ciudad!
No es imposible, eso puedo decirles...
¡Gracias y un saludo!

Score: +0

3137. Gamer_girl,

¡Wow! Sin programas, ni nada de eso. ¡En la Beta 55 crear mazos de cartas es más fácil que la tabla del 4! Jajaja.

Score: +0

3138. david1 ,

un usuario comentó en este foro que pudo crear servidor de partida, usando el puerto, 1995 en vez de usar el puerto, 2500, saludos

Score: +0

3139. el-fan-de-morat ,

buenas, alguien save, como abrir lospuertos, de un ruter, tepelink, sinoloescrivi vien, disculpa

Score: +0

3140. out_and_about ,

Aún nadie reportó nada si siguen o no los cuelgues del servidor cuando se usa el chat. Yo por las dudas sigo activando moderación.

Score: +0

3141. david1 ,

dicho esto, es otra cosa a reportar, no todo el mundo puede crear servidor de partida, y aunque ese sistema es una ventaja, también puede ser un inconveniente, saludos

Score: +0

3142. Glein ,

Pues a mí desde la beta anterior no me ha pasado nada extraño con lo del chat.
Eso sí, desde esta beta lo que sí he sufrido es que a veces cuando estoy en batalla por internet, aunque presione varias veces enter no hace la acción que requiero. A veces tengo que presionar 10 veces o así para que reaccione.

Score: +0

3143. out_and_about ,

Sí, eso a mí me pasa cuando quiero descartar alguna carta, o cuando quiero seleccionar el blanco. Creía que era mi enter que ya estaba inutilizable. Pero me tranquiliza saber que otras personas reportaron o mismo

Score: +0

3144. tu_principe ,

deecho, por un momento también creí que era mi enter, o que era el juego que se trabava jajaja

Score: +0

3145. david1 ,

y no por mi, que yo si que puedo crear servidor de partida, pero al parecer, eso le está ocurriendo a mucha gente, que no lo puede crear, como comentaron, quizás, pragma, deberá cambiarle el puerto

Score: +0

3146. Glein ,

Pero el puerto ya se puede cambiar desde el mismo juego.
Si la gente no los puede abrir a lo mejor sonará rudo, pero no es culpa de Pragma.
Y sí, eso pasa al descartar las cartas o al elegir una. Es cosa del juego así que no se preocupen.

Score: +0

3147. david1 ,

no digo que sea culpa de pragma, pero es el puerto que viene por defecto en el juego

Score: +0

3148. milapfel ,

hola chicos otra vez. yo, que sigo sin poder jugar en línea, me deja ver los serbidores, pero no unirme. ayuda porfa

Score: +0

3149. tu_principe ,

a ningún server te deja?

Score: +0

3150. Glein ,

Pues sí David1, repito que el puerto se puede cambiar, en nada perjudica que venga el 2500 por defecto. Uno puede poner el que tenga abierto y listo. Yo para no complicármela abrí el 2500 y me va de 10.

Score: +0

16519 messages, 551 pages:  1; 103 104105 106 107; 551 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte