7711. Rayo.bgtr ,
Juu y yo que borré la beta 68.... rayos!
Score: +0
17384 messages, 580 pages: 1…; 256 257258 259 260…; 580 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +101
Juu y yo que borré la beta 68.... rayos!
listo instale el crazy party en m pc y funciona sin problemas.
pero no quiero usar el jaws ni el nvda para salida de voz, como puedo configurarle para que me hable con voces sapi, alguna ayuda?.
wow, me alegro por los desactualizados que pasamos por este hilo cada que muere un judío. No actualizaré!
jaja ese rayo. si quieres yo te puedo pasar esa beta68. por suerte que yo no elimino las versiones que saca crazy parti. se imaginan que tengo desde la beta45 no recuerdo pero desde ahi asta ahora. :D
Pianino, solo cerrando ambos lectores.
yo no descargué. Soy genial!
esto esta mas interesante de lo que creí.
basicamente a mi entender, crazy party es nusetro mario party en acceisble, sus mismas canciones, sus mismos sonidos.
lo digo por que es basicamente una simulacion de mario para nostros.
posdata, me gusta el tema del menu principal.
y que tiene de nuevo la actualización?
en un minijuego pasó este error...
Call stack size: 13
Function: double PiocheFatale::calculeValeurCarte(bool)
Function: int PiocheFatale::run()
Function: int Jeu::active(Partie@)
Function: int CaseMonde::valide(Jeu@, string = "")
Function: int Jeu::valideItem(int = 0, bool = false, string = "")
Function: void Jeu::valideTout(int = 0, bool = false, string = "")
Function: void Monde::detecteToucheSup()
Function: void Jeu::detecteToucheBase()
Function: int Jeu::run()
Function: int Monde::active(Partie@)
Function: void PartieMonde::lanceMonde()
Function: void PartieMonde::run()
Function: void main()
Chavos, por qué mundo se desbloquea (bálgame la redondancia) el mundo nuevo)?
fábrica.
se jugo bien al principio, y cuando qise volverlo a usar el programa dice que es n virus y lo borro automaticamente
wow! me acabo de enterar que hay una nueba beta, aber me la descargaré aber como funciona, pero tendré la beta 68 ahí en mi compu así que no hay problema. pero una pregunta, para quien dijo que si queremos jugar batallas hay que mantener la beta 68, por que no podemos hacerlo en la otra beta? ya sé que en los mensajes un poco mas arriba decía que había un error, pero cual era no entiendo. sería genial si alguien me puede sacar la duda. un gran abrazo
por que no se actualizó el host
@oscar93 sisi, pero no se ni que es el ost xd
ya he desbloqueado todos los juegos nuevos menos el de batalla con cartas de monstruos, que no le acabo de coger el truco... es decir, sé como va pero no he conseguido todavia hacer diez
Bueno... parece que la puerta de la sala de juegos estará cerrada por siempre... es que no entiendo el juego de las llaves.
tienes que escuchar la secuencia de sonidos que te da, y luego tienes varios sonidos que has de ajustar para que queden exactamente igual que la secuenci. Con izquierda y derecha te mueves por los sonidos y con arriba y abajo ajustas en el sonido en el que estás
es bastante jodido. Entiendo que son 8 o 9 sonidos que lo hace más interesante, pero avemus gente que tenemos el oído más desafinado que piano de cola sin usar.
soy muy malo para los minijuegos, pero voy a intentar desbloquear el mundo nuevo.
que sea la última vez que hago estos pedidos muy extraños, pero estoy días y días y no puedo con los brisbées de la fábrica! alguien que me ayude por remote?
pues practica y ya está.
consejito: pide las cosas de otra forma, que no creo así tengas mucho éxito
acabo de usar un chasquido de dedos en una cooperatiba en línea solo, y me cambió el tipo a mí en vez de al bot... es ese uno de los errores?
Sí, es raro xd.
jaja, parece que no siempre se presentan los bug, acabo de jugar una batalla y todo salio bien.
quiero pensar que es solamente en ciertas situaciones o algo, porque ese ratito acabo de jugar una de un turno con 300 de salud
no pasaron cosas raras, más que una buena paliza que le dieron a la bebita jaja
Acavé jugando una partida en la sala de recompensas, y hay hasta máximo de hp 76000 y algo de puntos de salud, y como tuve un maso re fuerte, ni me demoré mucho en matarlo al bot de entrenamiento! xd
Ya descargada la nueva beta!!! Pero no puedo con el de los generadores!!!! Alguno tiene alguna idea???
La canción del menú principal proviene de Sonic the Hedgeog 4
yo pude abrir la puerta de la sala, pero luego me colgué en los siguientes juegos jajajaj
Pues, algunos me parecieron bastante buenos jaja, ya he desbloqueado todos
17384 messages, 580 pages: 1…; 256 257258 259 260…; 580 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.