7741. EFRAIN ,
y que no hera de 96o97000 y tanto? y dmorarías en matarlo con tu mazo re fuerte?
Score: +0
17384 messages, 580 pages: 1…; 257 258259 260 261…; 580 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +101
y que no hera de 96o97000 y tanto? y dmorarías en matarlo con tu mazo re fuerte?
están faciles los nuevos mini juegos y fáciles de desblokear
oygan se puede ser servidores y ahi me sale en la central server.
Sí, entonces yo soy tarada o algo tengo en la cabeza. Porque entré a una fiesta de minijuegos y de los que no hice entendí la mitad, o en algunos casos no entendí un joroca. Si supe como hacerlos es porque llevaba más o menos cinco intentos.
Muchas gracias, ya pude desbloquearlo e incluso me encontré a Pragma en el central server. Hoy es mi día de suerte.. terminé desbloqueando la fábrica y la sala de juegos.
joder que le pasa esta nueva version de crazy? porque me ataco solo? y mira que estoy jugando con el bot y me ataco ami xd
ES porque la nueva versión tiene un bug, en donde en las batallas o todo lo relacionado con cartas (coperativas, etc) te pegas a ti mismo.
Al parecer no siempre se da pero al menos a mí, me ha pasado todas las veces.
Con respecto a los minijuegos, yo la verdad soy bastante malo xD, tengo desbloqueada la fábrica pero no puedo pasar el primer juego de los frisbees, ¿Alguien tiene algún tip?
El problema es que los discos que no son eléctricos se alejan de mí y los eléctricos me persiguen incluso cuando me quito, jaja.
No sé que hacer.
x2, yo, por mi intento de no agarrar a los eléctricos, tampoco puedo agarrar a los normales, me agarro unos 3, 4, 5, o llego hasta los -3puntos
si yo iva a preguntar lo mismo por que en las batallas me ataco solo jajajajajaja está bien extraño
sisisisisi, es un desastroso error en el juego, te pegas a ti mismo pero nunca da al oponente que tu quieres. para la persona que preguntaba sobre de los jeneradores, básicamente lo que tienes que hacer es escuchar la secuencia del primer jenerador, y memoriza bien los tiempos. luego, con la tecla f, tienes que ajustarlo a la misma frecuencia que al primer jenerador. es un juego un poco difícil de explicar muy bien, pero espero que te di una idea amiga. un abrazo
y habrá cartas nuevas?
Cartas nuevas no hay
aaam...
eso está mal por parte de pracma es como si uviera una carta de espejo que el ataque que quieres se refleja en ti grave error de pracma muy grave para mi gusto!
jaja, que risa. como si el lo hiciera de adrede. hay gente...
hola a todos. resulta que tengo un problema al descomprimir el juego. ya e intentado descargarlo barias veces, con diferentes navegadores, pero siempre me dice que el archivo está dañado. asta intenté descomprimirlo con el explorador de archivos para ver si el problema era el winrar, pero me dice error no especificado. no se que podría ser, porque si me gustaría jugar pero bueno.
aver cuando dije que lo hace adrede,solo dije que era un herror grave nunca dije adrede
Calmados, chicos jaja. Me gustó lo de los microjuegos, si hacen una partida de 60, pueden sacar 10 jemas o 20 si ganan todos... Suerte con eso último xD
No efrain, solo hasta 76mil y algo más llega, de aí no.
Si suviera algo más que no está en las opciones de salud, se llamaría trampa.
Eh, @Tom_Ryddle,
¿Eso de sacar 10 o 20 gemas en 60 microjuegos es de esta versión? o es anterior. Nunca lo he probado.
irene tiene razón, mi antivirus me lo detecta como virus y lo elimina, entonces ya somos dos...
Hoy en radio locuras vamos a jugar a crazy party! Aprovechando el hilo xd.
El 7 de enero empiezo a trabajar. ¿Quieres celebrarlo conmigo? ven a la sala de juegos, mesa radio locuras, hoy a las 17:30. O escucha en www.oriolgomez.com
este es el hilo mas famoso de sala!.
bueno, da mala espina que para jugarlo tengamos que quitar los antivirus.
eso el autor lo tendria qe arreglar por qe si estamos jugando cp quedaremos desprotegidos.
no quisiera quitar mi antivirus ni nada por el estilo, ademas no me conviene.
si hay una solucion de poder jugarlo asi, o al menos decir al autor de este juego que arregle este problema por que pienso yo que es cuestion de programacion.
pero, por lo poco que he llegado a probarlo, me ha gustado, y lo concidero un gran juego.
por lo demas cp es un gran juego!, ha sido programado con mucho cariño, y aunque fuese una emulacion de mario, me parecio genial el formato, solo espero que el autor arregle este problema por que me parece sospechoso que tengamos que desactivar el antivirs para jugarlo, cuando en la siguiente beta arreglen eso lo volvere a jugar.
desde ya quiero felicitar al creador de crazy party, ahora comprendo por que se ha vuelto tan famoso este juego creo que se llama pracma no?, bueno felicitarlo a él por el gran esfuerzo que ha puesto y el empeño de darnos algo diferente a la comunidad sin costo alguno.
salvo aquel probblema que exspuse, que es una pena, cp concidero el juego mas elavorado, mas entretenido, y el mejor creado para la tiflocomuniad.
estan deacuerdo conmigo?.
haber, es el lenguaje, no el antivirus, ni el juego en si
chicos yo de la 66 recién actualiso ahora, y quería saber si debo peegar algo más que el sabegar.dat, el sabe.binc, y la carpeta dec en el nuevo
Si tienes listas de minijuegos, pega tambien la carpeta game.
a ver andromeda, que trataste de decir?
no, no tengo porque no entiendo como se hacen, ni para que son jajaja
o, dios. BGT es el problema, no tu, bueno si... Ni el pc, ni el juego.
La carpeta games, alista los minijuegos en un txt, que es un documento de texto-
Pianino, si tienes windows 10 y el antivirus que trae por defecto, arriva dejé explicado como realizar excluciones.
17384 messages, 580 pages: 1…; 257 258259 260 261…; 580 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.