Hilo oficial de Crazy Party

16728 messages, 558 pages:  1; 317 318319 320 321; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +92

9541. DjDisplay,

Eso lo save hasta el mas loco de la tierra xd.
Ojala pudiera tener windows 10 en USB y no usar memoria ram, ñe, está mas que reprovado, es como si le dijera a rayo que me traiga papitas fritas con pollo desde donde está hacia mi país... muchas horas de biaje jajajaja.

Score: +0

9542. juan69 ,

va si jajajajajaja la: ofensa fue notable jaja pero: vale: jajajaja"_si vale pero si ejecuta, el,juego,en un bendrive,o,UESB,gasta menos memoria jajajaj igual ¿no?

Score: +0

9543. Brein ,

Error, no gasta menos, es lo mismo, pues el juego tiene que cargarse en el equipo para poder ser utilisado.

Score: +0

9544. un-kit-de-herramientas,

La ram no es memoria de disco. Lo que ejecutes en un USB igual usará memoria Ram, que es otra memoria independiente, por eso no vale la pena que lo quieras todo portable. Ocupará el mismo espacio en disco y usará los mismos recursos que un instalable, incluída la Ram.

Score: +0

9545. goten,

pero por dios, como que no ocupa en la ran, todo lo ejecutable ocupa

Score: +0

9546. tu_gatito_lindo ,

Crazy Party.exe *32; Nombre de usuario: david; CPU: 00 ; Memoria (espacio de trabajo privado): 54.444 KB; Descripción: Crazy Party

Score: +0

9547. juan69 ,

jajaja y ¿que fue eso?

Score: +0

9548. galletitas,

lo puso para demostrate que así sea portable, sí que consume ram el cp

Score: +0

9549. Mluzs89 ,

Si alguien jugó el minijuego persecución sobre el hielo: cuando atrapas los peces, que suena el ya conocido sonido de atrapar bonus, ¿alguien ha notado que algunas veces suena más grave que otras? ¿Qué significa?

Score: +0

9550. j-jahir95,

si es un tono más grave significa que te da +1 energía, que revisas con la letra d. es tono de un fa natural. un fa sostenido es neutral, y el sol es -1, según yo xD. alguien que confirme si estoy en un error.

Score: +0

9551. Mluzs89 ,

¿o sea que hay peces que no dan nada y otros que quitan energía? No, no debería ser así.

Score: +0

9552. Brein ,

No, tu pierdes energía con el tiempo, cada pes te da 1 energía más, y mientras más agudo, más energía tienes

Score: +0

9553. Exink,

No; a mi entendimiento, los sonidos graves son los que te dan más energía, mientras que los sonidos más agudos te la quitan. Los sonidos medios, por otra parte, no te dan nada, como dijo el compañero. Sin embargo, creo que la cantidad es variable... es decir, que aquello te puede dar o quitar más de una unidad, al menos basado en lo que pude ver presionando la D mientras jugaba al juego.

Score: +0

9554. Mluzs89 ,

Repito, no puede ser posible que te quiten energía. Si de verdad fuese así, habría que esquivar los peces que nos quitan. De hecho, había pensado hace un tiempo, que tendría que haber objetos que quitan puntos, para así tener derrotas en los juegos bonus. Pero para eso, tendría que ser mínima la diferencia para que solo prestando atención se note.

Score: +0

9555. NANTY,

Creo que los sonidos muestran su energía, y no exactamente lo que da el pez.

Score: +0

9556. tonny,

No, los peces no quitan energía, pero si no pescas quedas en negativo en ese juego.
Cuanto más agudo es el tono más energía tienes.

Score: +0

9557. Hermione-Jean_Granger ,

HOLA CHICOS, DISCULPEN, PERO, COMO CE JUEGA EL JUEGUITO DE EL TIRO DE VALLESTA, ES QUE NO LO ENTIENDO CUAL ES EL PUNTO, JAJJAA, ALGUIEN ME EXPLICA, O SOLO ES DE DARLE ALAS FLECHA, ARRIVA, ABAJO, ISQUIERDA, I DERECHA, PERO AUN ASI, SIGO PERDIENDO, ESTOI ABLANDO DE UN MINI JUEGO DE EL CASTILLO

Score: +0

9558. Exink,

Tienes que escuchar el primer sonido y moverte con las flechas hasta que la flecha se centre con el primero. Tienes que igualarlo.

Score: +0

9559. Grekko,

cuando comienza el juego escucharás o a la izquierda o a la derecha una especie de sonido que es como un flich flich flich flich y tienes que memorizar donde está, después, cuando la música cambie y suene el disparo que indica el comienzo del juego, tienes que moverte con izquierda y derecha y tratar de que el sonido del paso quede en donde estaba el sonidito del principio. luego disparar.

Score: +0

9560. Zurrenetackxz,

si,el de la ballesta es fácil,solo tienes que calcular si el opjetivo está a la derecha o isquierda,luego calcular a cuantos pasos está la cosa.
luego como comienze,recuerda en que lugar sonó el disparo,y más o menos a cuantos pasos hacia esa dirección.
por último,apretas f pa disparar,y esperas que llegue el opjetivo pa dispararle.

Score: +0

9561. Mluzs89 ,

Me parece raro que alguien halla tenido problemas con ese juego. Yo me acuerdo de que cuando recién salió, saqué diez puntos sin haber entendido las instrucciones del todo.

Score: +0

9562. bebita.princesa ,

Jajaja, pues yo lo jugué muchas veces antes de poder entenderlo,
y a la fecha hay minijuegos que no sé que hacer, como un juego que ahora se me viene a la mente el de sacar los bonus de las nubes, es por de más, no entiendo el juego cuando sale y siempre pierdo en ese.
nunca he podido sacar bonus de allí.

Score: +0

9563. Mluzs89 ,

Yo no sé cómo hacen para aguantar tanto en ese juego. Se va muy rápido. No puedo pasar de los diez o los quince puntos. a lo sumo hago 16.

Score: +0

9564. topero,

es muy fácil, solo corran y no recojan bonus que quedaron atrás, so lo sigan o la cámara los deja xd.

Score: +0

9565. gastonflorez,

oigan, es cierto que hay un programa que permite crear batallas cooperativas con más puntos de salud de lo permitido, si es así de donde lo descargo?. espero respuestas

Score: +0

9566. hijitus ,

no no es un programa tienes que compras eso con las gemas en la sala de recompenzas o creo que me omfundo

Score: +0

9567. alex_el_pato ,

gente, como se compra eso de hacer partidas con salud muy alta? por que yo quiero hacerlo pero no se como xd.

Score: +0

9568. tu_gatito_lindo ,

hola, eso lo compras en la sala de reconpensas, eso si, tienes que tener una cierta cantidad de gemas, son mas de 500 igual que de monedas, pero sobre todo, gemas gemas

Score: +0

9569. alex_el_pato ,

joder y apenas si llego a los 30 de jemas

Score: +0

9570. tu_gatito_lindo ,

ah no, con esa cantidad todavía no vas a poder personalizar las batallas, los puntos

Score: +0

16728 messages, 558 pages:  1; 317 318319 320 321; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte