Hilo oficial de Crazy Party

16726 messages, 558 pages:  1; 319 320321 322 323; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +92

9601. EFRAIN ,

yo también estoy en desacuerdo con el spam que se genera no solo en crazy sino también en todas las plataformas, devería haber una modulación

Score: +0

9602. goten,

yo ni le presto atención ni me afecta ni nada

Score: +0

9603. juan69 ,

HOLA PERDÓN POR METERME PERO NO LO PUDE EVITAR: PORQUE HABLABAN DE ESO: SI CADA QUIEN VIVE SU VIDA COMO QUIERA Y AVECES NO LE IMPORTA LO QUE CIENTEN LOS DEMÁS PERO LO QUE TOCA HACER: COMO DICEN EN COLOMBIA MI PAÍS: ES NO PARARLE VOLAS Y YÁ LO QUE INPORTA ES EL JUEGO XDD Y ME DISCULPAN POR TODO SI OFENDÍ A ALGUIEN, O ALGO ASÍ TENGAN UN BUEN DÍA.

Score: +0

9604. James_Potter,

desactiven el chat. que quien quiera hacer spam que lo aga y ustedes desactiven chat.
si me dicen pero queremos hablar, para eso tienen la sala y una banda de apps mas. bamos que el spam jode pero tampoco es para tanto

Score: +0

9605. galletitas,

deacuerdo con DGM. mirá. si vos solo querés jugar. porqué le prestas atención a los mensajes de spameros? o sea. mandate vos a tu partida y ya fue

Score: +0

9606. juan69 ,

BIEN DICHO PREOCÚPATE POR LO TUYO Y (OTRA VEZ PERDÓNENME SI SOY OFENCIVO):
PERO YÁ SOLO PREOCÚPENSE POR JUGAR ¿ACASO NO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA EN UN AUDIO JUEGO? EL RESTO ES QUE QUICIERON IMPLEMENTARLO ¿VALE? CADA QUIEN QUE SE PREOCUPE POR SU VIDA Y SOLO PIENSE EN EL COMO LO HACEN LOS DEMÁS, Y QUE PIENSE EN SU SALUD. PORQUE ESO DE ANDAR CON RABIA ES PERJUDICIAL PARA TU MENTE, TU AUTOESTIMA Y MUCHO MÁS. ENTONCES ESO ES LO QUE DIGO XDDD. SUERTE Y BUEN DÍA.

Score: +0

9607. Mluzs89 ,

¡Sí señor!: Vendamos droga, robemos, violemos, asecinemos a medio mundo... total cuando nos metan en cana pagamos millonadas a un abogado para que nos saque del lío y sigamos con la fiesta. ¡Felicidades por contribuir con este mundo podrido!

Score: +0

9608. juan69 ,

SI @BLUS 89 CLARO: CADA QUIEN ES RESPONSABLE CON SU VIDA Y HAY QUE DEMOSTRAR QUE A UNO LE RESBALA LO QUE DIGAN O LO QUE HAGAN, LOS QUE NO SON CORRECTOS (SIN OFENDER A NADIE) ¿VALE? YO SOLO DOY MI OPINIÓN A ESA GENTE, HAY QUE DEMOSTRARLE QUE UNO NO VIVE DE ELLOS O ACASO ¿UNOS DE ESOS LOS MANTIENE O LES DAN DINERON, O ALGO ASÍ? NO SOLO HAY QUE PREOCUPARSE POR LA VIDA DE UNO ADVIERTO NO QUIERO METERME EN PROBLEMAS SOLO DOY MI OPINIÓN Y LO HAGO CON LA ESPERIENCIA ¿VALE? GRACIAS.

Score: +0

9609. goten,

see pero esa gente siempre preocupandose por el resto

Score: +0

9610. j-jahir95,

hola chicos.
para quien preguntaba por las batallas con más puntos de salud, debes tener 250 gemas para desbloquear la personalización de batallas en línea. con eso las compras en la sala de recompensas dentro del menú principal del juego. ahí ya podrás modificar a más puntaje de salud cuando crees tanto batallas, o batallas cooperativass.
después de comprar esa opción, si acumulas otras 20 gemas sale otra opción secundaria que dice: desbloquear las batallas para 6 turnos.
eso, saluditos.

Score: +0

9611. Mluzs89 ,

Lo que ocurre es lo siguiente. Las batallas coperativas, aún con la personalización, tienen un máximo que no me acuerdo si era de 120, 150 o 180. Y hasta ahí llega. En cambio, las batallas normales sí alcanzan los setenta y pico mil de puntos.

Score: +0

9612. tu_gatito_lindo ,

yo lo que hago es unirme a @Mluzs89 en una batalla, así me evito el añrhrhrhrhrñrñrñrhrhrhrñrhrñrh? y spam por el estilo

Score: +0

9613. elpapi_de_los_helados,

hola: nose si piensan como yo pero deve aver un adm en el central server

Score: +0

9614. gatita77 ,

Hola, buenas tardes aquí voy a dar mi opinión acerca de la situación y lo que se viene hablando más arriba:
Pienso, en primer lugar que Pragma, como creador del juego, debió, debe o deberá brindar algunas características de seguridad, por ejemplo, cuando uno crea una cuenta, a parte del nombre de usuario, se solicita una contraseña, la cual al fin y al cavo no se utiliza, creo que puede ser útil para que cuando intenten clonar a alguien, se le solicite la contraseña del usuario original.
En segundo lugar, creo qe hace falta un poco de moderación en el central server, ya que es el servidor público principal, donde se encuentra la mayoría de jugadores y uno de los más importantes.
y en tercer lugar: Yo no estoy en contra del spam, pero sí en contra de nicks inapropiados, mensajes con contenidos llenos de groserías, faltas de respeto y un lenguaje no apto para un chat público. Creo que se debería tener en cuenta que cualquier jugador puede entrar ahí, menores de edad, o personas no acostumbradas a ese tipo de mensajes, y que tenemos sala, mesas libres, chat privado, otros juegos con canales de chat, videoconferencias en directo, entre otros programas que incluyen el chat, los cuales podemos utilizar o por último crear una partida, no jugar y chatear todos ahí, ya que 3 o 4 personas no van a arruinar el servidor e incluso molestar a otras personas que ni siquiera hablan español, pero son concientes de las cadenas de spam que hay ahí, pporque la sala principal del central server no está hecha para quedarse 3 o 4 horas ahí chateando, más bien un lugar de paso, donde sí se puede chatear un rato, esperar a otros jugadores y finalmente crear la partida.
Recuerden: sean empáticos y respeten para que los respeten.

Score: +0

9615. juan69 ,

de acuerdo totalmente con minerba.

Score: +0

9616. doradita_loca ,

100 likes para @minerva.

Score: +0

9617. elpapi_de_los_helados,

mil likes para minerba directora de howars xd

Score: +0

9618. juan69 ,

yo soy más realista solo digo lo que pueda cumplir ¡ un like, una manita arriba! ¡y me suscrivo al canal xdd!.

Score: +0

9619. DjDisplay,

El día que se crée el botón de likes en la sala, lo boy apachurrar sobre el mensaje de minerva!

Score: +0

9620. leon_trotsky,

naa no estoy de acuerdo. a ver, entiendo mucho a la gente que el spam le desagrada y demás, pero a ver, hay mas de 15 servidores a los que conectarse si no les gusta. aprobechemos que no hay reglamento hasta el momento, así podemos divertirnos xd, no es tan malo, si no les gusta, hay muchíiisimos servidores más. si ponen un ADM en el central o sistemas de seguridad, yaa, se volvería bien aburrido, porque bueno, admito que yo y unos amigos nos hemos puesto ya nicks groseros y hecho spam, pero vamos, es divertido jajajaj. un ADM ahí sería lo único que faltaría para arruinar la experiencia online.

Score: +0

9621. juan69 ,

se debería inplementar, lo que dice minerba, si para controlar pero ¿si pragma no tiene plata en este momento xd? que vamos a hacer, lo que toca mientras tanto es hacer lo que dije no prestarle atención a unos pocos, porque esos pocos pueden hacer daño y mucho daño, ¿vale?.

Score: +0

9622. Mluzs89 ,

Si es así como dicen, preferiría que se vuelva a los servidores viejos con puertos abiertos. Sí, muchos de ustedes protestarían. Pero si se comportan mal, así tendrá que ser.

Score: +0

9623. tu_gatito_lindo ,

no no, mejor en el central, yo me uno contigo en una partida de batalla y listo, no hay spam que escuchar

Score: +0

9624. juan69 ,

de acuerdo con el príncipe de camila.

Score: +0

9625. el_brillante ,

alguien le hace minijuegos? se animan una partida? a noche jugué con un man a 40 turnos, después de muuuucho tiempo creo que era un inglés. saludos xd

Score: +0

9626. j-jahir95,

yo me sumo @brillante, tienes el mismo nick?

Score: +0

9627. galletitas,

lol @ darth-sidious, no tenías que contar lo de los nicks no mames. pero vamos haver. estoy deacuerdo con tigo. en el central no hay un reglamento como tal así que.

Score: +0

9628. tu_gatito_lindo ,

lo suyo es crear o unirte a una partida y no quedarte en la entrada del central escuchando spam

Score: +0

9629. topero,

chicos yo me sumo si quieren hacer partida de minis. soy un poco bueno en eso, así que si quieren me hablan al PV xd

Score: +0

9630. DjDisplay,

Yo igual me sumo. Me allan como andresitomegaplay o dj display, pero mas soy andresitomegaplay y suelo estar mas en central.

Score: +0

16726 messages, 558 pages:  1; 319 320321 322 323; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte