Hilo oficial de Crazy Party

16726 messages, 558 pages:  1; 321 322323 324 325; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +92

9661. hermes,

Para quien quiera organisar un torneo de batallas entre en contacto conmigo que me interesa ayudar en eso.
Pero, cuando hablo en torneos de batallas, hablo con cartas proibidas de determinados tipos para que las cosas se pongan justas.
Para quien quiera, tengo permitido los mensajes.

Score: +0

9662. tu_gatito_lindo ,

yo lo organizaría pero prefiero anotarme a uno que alguien organize de batallas, no vaya a ser que lo organize y haya quejas, me pasó con un torneo aquí de 1 así que mejor anotarme a uno que alguien quiera crear, pasar un buen rato y divertirme, entretenerme

Score: +0

9663. el-dios-cinderace,

dicho lo voy a organisar nadamás nesesito un voluntario ke me allude con el sorteo será de vatallas quien kiera alludarme con el sorteo mandeme pv y con gusto organisamos

Score: +0

9664. doradita_loca ,

Hola.
Si van a armar torneo, me anoto no importa si es de minis o de batalla :3

Score: +0

9665. AgustinEzequiel,

buenas, yo me anoto si se hace de batalla

Score: +0

9666. el-dios-cinderace,

ya está el hilo para que se inscrivan llegaremos aa 32 partisipantes

Score: +0

9667. Mluzs89 ,

Hoy estuve jugando en la beta uno y por accidente descubrí que sí se puede regular el volumen de la música, con efe cinco y efe seis.

Score: +0

9668. el-soldadito-de-plomo ,

a qué beta te refieres con la beta uno, @mluzs? tengo entendido que la primer beta de crazy fue la 39 si no estoy mal.

Score: +0

9669. el_brillante ,

no. la beta 39 fue la primera traducción en español. existe la versión crazy party beta 1, que está en francés y creo que tiene solo 30 minijuegos y cosas así xd

Score: +0

9670. Mluzs89 ,

Claro, la beta 1 dicen que salió en junio de 2015, pero lo cierto es que si son curiosos, pueden descargarla. Solo está en francés, no se puede ver el tiempo que nos quedan en los minis, nada de batallas, solo dos tableros y unos cuantos minijuegos. No hay mundos. Solo está para jugar un tablero, jugar un minijuego individualmente y la clásica partida de diez turnos. La elección de los juegos en los dos tableros no es temática como ahora. El modo online solo está para servidores privados con IP, aunque yo no lo probé.

Score: +0

9671. el_brillante ,

jajaja si yo lo jugué xd. es genial. personalmente creo que empecé con la 39 cuando el usuario oriolgomez.como hizo su traducción al español

Score: +0

9672. Mluzs89 ,

Otra aclaración: En la beta 1, tampoco existen las teclas de acción primaria y secundaria. Todo se hace con enter. Y el espacio para saltar, porsupuesto.

Score: +0

9673. el-soldadito-de-plomo ,

aaaa mirá, qué interesante. me da mucho gusto conocer más sobre un gran juego, que me gusta jugarlo jajaja. yo empecé en la beta 58.

Score: +0

9674. Mluzs89 ,

¡Lo olvidaba! Porsupuesto que en la beta 1 solo funciona el viejo savegarde, no el nuevo que tenemos ahora.

Score: +0

9675. el-soldadito-de-plomo ,

sobre lo que decían más arriba sobre cuan buenos somos en batallas o minis, yo no es que sea tan malo en el modo aventura, pero juegos como el de botones coloreados, gira el dado, las bombas bivientes y sobre todo los de matemáticas, ahí soy un desastre. el de fabricar llabes y el de los osos polares se me hacen muy fáciles, principalmente por que soy músico y na, le agarré el truco a la cacería y la persecución sobre el hielo igual. jajajajajaskjslñjkfjkajkjas xddd.

Score: +0

9676. el_brillante ,

a mi me fascina el mundo el yelo. es genial. el sonido del yelo sobretodo, la niebe, rayo yelo en batalla, y todo ese tipo xd

Score: +0

9677. el-dios-cinderace,

el mundo de el yelo personal mente junto con el de el volcán soy un desastre,para los ke sooy bueno son todos los de bonus

Score: +0

9678. Mluzs89 ,

Yo me pierdo mucho en la plalla. Esas lagunas... algunas veces cuesta encontrarles la salida.

Score: +0

9679. hijitus ,

HOLA,UNA PREGUNTA QUE CREO QUE NO ME LA REPONDIERON COMO ASEN PARA QUE ME LLEGEN MENSAJES DE EKIPO CUANDO ESTOY EN LA SALA PRINCIPAL DEL CRAZY

Score: +0

9680. tu_gatito_lindo ,

silencia el chat no sé si era con f11, saludos

Score: +0

9681. Corona,

En realidad la beta 38 fue la primera que tubo versión en español, que es la que está actualmente como español. Oriol difundió la beta 39 con su traducción un poco después, hasta que se añadió oficialmente al juego la actual y luego también la de Oriol

Score: +0

9682. Arcadian,

si; yo comensé con la veta 34, pero con la 38 fue con la que me enpesé a viciar.

Score: +0

9683. miauuuu,

yo comensé con la 38 jaja.

Score: +0

9684. DjDisplay,

Yo comensé con la 49 si no toy mal, por aí tengo en descargas una veta de crazy donde arranqué viendo videos, y no entendí mucho la dinámica ni teniá batallas en línea, osea si pero requerías puerto... en fin.
Mas jugava minijuegos.

Score: +0

9685. topero,

yo en la 59 jajajajja. y en el único mundo donde me va mal es en el bolcán. los otros son fáciles.

Score: +0

9686. Mluzs89 ,

Los únicos dos juegos que me pueden en el mundo del volcán son: escamas de dragón y destruyendo bombas vivientes.

Score: +0

9687. hijitus ,

hola,llo comence,a jugar en la beta 65 pero esa beta no me gusto porque tenias que abrir los puertos

Score: +0

9688. doradita_loca ,

Buenas.
Yo empecé con la beta 49 que descubrí el juego pensando que era... nada, pero ahí lo descubrí.

Score: +0

9689. tu_gatito_lindo ,

yo empezé con la 39, con la traducción de oriól hasta que añadieron la otra traducción la cual me gustó más, la cual entiendo y con la cual juego hasta hoy

Score: +0

9690. hijitus ,

llo me pregunto en que beta enpezo a estar las batallas y los tableros lo unico que se es que en la beta 1 que no lo e jugado avia solo minijuegos

Score: +0

16726 messages, 558 pages:  1; 321 322323 324 325; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte