Hilo oficial de Crazy Party

16726 messages, 558 pages:  1; 404 405406 407 408; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +92

12151. gfriha,

Para pasar las pinturas rupestres tienes que andar despacito, para los esqueletos pues tienes que esquivarlos? O sea... moverte cuando sea que no pasen, como los soldados del castillo, o... los alces, o... no se jajajaja. Y luego hay unas cosas que son como trampas raras que tienes que saltar.

Score: +0

12152. Rayo.bgtr ,

yo me fui saltando y lo pasé de una.

Score: +0

12153. Lieta,

Pero depende del mapa. Yo a veces puedo eso y a veces no. Hay obstáculos que no puedes saltar.
Por otra parte, yo sé cómose juega al de lanzamiento de hachas, pero mi puntuación máxima es de 7 puntos. ¿Cómo habéis hecho para desbloquearlo? Es que no sé qué hago mal jaja. Graciaaas.

Score: +0

12154. Rayo.bgtr ,

cuando el sonido de la acha es muy rápido, suelta, porque luego de que pase esa... velocidad máxima digamos, disminuirá. no funciona igual que el de la bala, que entre más dejes presionada más lejos llegará.

Score: +0

12155. Lieta,

¡Gracias! Voy a probaaar

Score: +0

12156. rabioso_gurubashy ,

hola, una pregunta. alguien sabe por qué en la sala de recompensas no aparece la opción para desbloquear minijuegos? ya tengo todos los mundos.

Score: +0

12157. Green_fingers ,

Porque aparte de tener desbloqueados los mundos, debes tener una victoria en cada uno. Incluyendo el mundo nuevo que salió con esta beta.

Score: +0

12158. rabioso_gurubashy ,

aa, gracias: La Luz : 0 victorias, 13 derrotas, 0 en promedio y 0 máximo. xd soy malísimo

Score: +0

12159. rabiosogurubashi ,

no puedo pasar el de que má lasojas caídas xd

Score: +0

12160. DjDisplay,

El de las ojas caídas es fácil. Escuchas una hoja caída, retrocedes un paso de ella y le prendes fuego con f. Y esperas a que acave, avansas, recorre por los cuatro lados, menos por el piso de metal porque ese es un ferro carril.
y bueno, así vas quemando. Si te toca ir por el otro lado, espera que no alla trenes en el ferrocarril y pasa rápido.

Score: +0

12161. abby ,

recuerda que debes quemar las ojas que están sobre la graba. las de sobre la hierva no cuentan

Score: +0

12162. gfriha,

Hola, me llamó la atención lo que dice Abby porque como una tonta pues yo iba quemando todo lo que encontraba y me preguntaba, oo pero por qué el juego no me quiere y no sumo puntos? Y bueno, parece que es verdad, o a medias. Tienes que quemar las hojas que estén al ladito de la vía, no toda la graba te va a dar puntos.

Score: +0

12163. yanet,

Gracias por el dato de el juego "quema las hojas" chicas, intentaré recordarlo la próxima vez que juegue, a ver si saco más puntos.

Score: +0

12164. Green_fingers ,

Ahora que tenemos exactamente 18 mundos... Me quedé pensando en una sugerencia que dieron varias páginas más arriva: Lo de que cada uno de los mundos desbloquee un tipo de cartas diferente. Suponiendo que esta idea se hiciera realidad, estas son las asociaciones que hubiera hecho: El mundo el balle desbloquearía el tipo bicho. Las alturas el tipo volador. La playa el tipo agua. El volcán, el tipo fuego. El desierto, el tipo roca. La luz, el tipo hada. El hielo, el tipo hielo. La oscuridad, el tipo siniestro. El subterráneo, el tipo tierra. La fábrica, el tipo acero. El bosque, el tipo planta.
Quizá el circo iría con el tipo psíquico.

Score: +0

12165. r-althor,

me parece una pena que todo lo que toque esta comunidad lo arruine. Soy de los pocos que quedan que comenzaron a jugar cp en la beta 39, cuando no era ni un cuarto de lo que es hoy, y las partidas se organizaban en privado, al igual que los servidores.
Cuando pusieron el central y los servers públicos hace unas betas atrás, pensábamos que eran una buena opción, pero lo de siempre. Puedo salir con el argumento que perjudican a la comunidad y esas cosas que la gente se cansa de decir. Yo en lo personal no lo veo así, me importa una mierda que la gente piense que los ispanos somos una comunidad de pelotudos, les damos motivos de sobra para hacerlo, lo que más tristeza me da es que no sepamos aprovechar las oportunidades que nos dan, y luego somos los primeros en quejarnos cuando algo no nos gusta, o por que es muy caro, por que no satisface nuestras espectativas, entre otras cosas. De verdad, podemos tener todo en bandeja de plata y seguimos prefiriendo comer en la calle.

Score: +0

12166. James_Potter,

lo peor es que el jil de las multis es uno de la comunidad española. muy bien, capo. por tus boludeces quedamos todos como boludos.

Score: +0

12167. rabiosogurubashi ,

lo mas chistoso esque el que hace todas esas cuentas es 1 conocido nuestro xd

Score: +0

12168. Yuli_Morat ,

a ve de quien se trata xd.

Score: +0

12169. killer-instinct,

era de esperarse. Francamente lo dicho: era mejor el server privado totalmente, y solo los invitados entraban.

Score: +0

12170. rabiosogurubashi ,

no lo digo xd a mmenos de que muchos quieran que lo diga

Score: +0

12171. James_Potter,

decilo.

Score: +0

12172. rabioso_gurubashy ,


pero no se olbiden de los otros serbers, a de más los privados habia que abrir los puertos. si quieren, sigan usando los privados, pero los públicos se hicieron para los que no pueden o saben abrir los puertos.

Score: +0

12173. r-althor,

perfecto, si. Pero ahí tenés los públicos, llenos de mierda. Prefiero jugar los privados, o en su defecto que pragma plantee algo para ver qué se puede llegar a hacer. Creo que lo he dicho hace unas cuantas páginas atrás, pero si yo fuera el desarrollador lo hago de pago. Sé que por licencias y temas legales no puede, pero tal como dijo aprone una vez, a los idiotas no les parece divertido si por cada cuenta tienen que gastar dinero real.

Score: +0

12174. DjDisplay,

El punto es que no entendiste. Cosas como estas, es que aveces los programadores quieren desavilitar cosas que a unos les haga bien, pero llega otro a fregarla y como dice la frace... Por uno, pagamos todos.
Ojala no pase nada.
Jeje

Score: +0

12175. rabioso_gurubashy ,

pregunto bien porque no se nada de programación, pero es muy complicado hacer como hizo sam_tupy en stw? que no te deja abrir más de un juego a la vez.

Score: +0

12176. r-althor,

se podría hacer, si. El tema es que eso se puede burlar.

Score: +0

12177. rabioso_gurubashy ,

si, instalando muchos juegos, pero es enroscado, y menos personas joderían.

Score: +0

12178. James_Potter,

na, por mas que instales 2 copias del juego te lo cierra. pero hay programas que con una sola copia lo podés abrir.

Score: +0

12179. rabioso_gurubashy ,

la jente sabe cuando tiene que joder: pragma, Desconectado, Amigo:

Score: +0

12180. rabiosogurubashi ,

en mi opiñónn fue el enso xd , como todos sabemos el enso nos tiene un odio a todos y creo que iso todas estas multicuentas por bengansa

Score: +0

16726 messages, 558 pages:  1; 404 405406 407 408; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte