Hilo oficial de Crazy Party

16726 messages, 558 pages:  1; 406 407408 409 410; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +92

12211. Green_fingers ,

A mí me costó mucho jugarlo en línea porque había rubís cerca de la posición y si no los tomaba era molesto y no me podía concentrar.

Score: +0

12212. topero,

por eso yo siempre que voy a jugar con mis amigos para que ellos desbloqueen los minis que le faltan no activo bonnus especiales, ya que esos ruvís si que desconcentran, y mucho

Score: +0

12213. greenstar,

graacias por su ayuda lla lo pude superar ya me quedo es en otro enfin que no boy atener ni una bictoria en ese mundo, no se que mas aser, saluditos

Score: +0

12214. Green_fingers ,

Yo esa partida ensima la había hecho en competencia porque quería actualizar la lista y ver cuáles iban. Y lo acabaron no sé cómo. Yo por agarar esos bonus que me distraían perdí bastante tiempo.

Score: +0

12215. rabioso_gurubashy ,

chicos estoy armando batalla en una meza libre, estoy solo, si alguien quiere benir a una batalla en equipos... porque en el central creás partida y se meten 8 pero son spameros y se ban.

Score: +0

12216. Green_fingers ,

Una cosa que me llama la atención en el juego del cambio (aunque no afecta casi en el funcionamiento del juego): ¿Por qué se coloca de forma predeterminada en las monedas de cobre al iniciar? Tendría que colocarse en las monedas de oro, que son las primeras que uno va a calcular. Por mover el foco hacia la izquierda se pierde un tiempo precioso, dado el poco tiempo que te da para resolver cinco ejercicios.

Score: +0

12217. topero,

totalmente de acuerdo con el post anterior: de hecho todas las veces que hago ese juego tengo que recordar ese detalle, muchas veces e perdido tiempo por eso jaja.

Score: +0

12218. CristianLeon,

Acabo de descubrir que hay una especie de bug en el minijuego Practicando caligrafía.
Si marcamos la caligrafía correcta directamente en el centro (¿ya ven que hay tres pasos de alfombra desde que la podemos marcar?) Pues se marca doble, y no marcamos puntos. La primera vez la toma como correcta obviamente, y a la segunda lo toma como si fuera un error porque ya cambia la caligrafía, así que ni nos da ni nos quita puntos y solo nos hace perder tiempo.
La solución es marcarla ya sea al primero o al tercer paso de la alfombra. Lo muestro en una grabación en inglés, por si luego se lo paso a Pragma sepa de qué juego hablo:
https://www.dropbox.com/s/69k0txya2evqzc9/Bug%20CP.mp3?dl=0

Score: +0

12219. vladimir ,

si, de echo es un bug, pero no se como otros apesar de ese bug, en juegos en competencia,no se como llegan a 20, eso es lo mas raro... por que yo igual me asusté al saber que te marca como acertado a la primera, pero a la vez te marca como erronia. hay que reportar ese error a pragma

Score: +0

12220. Green_fingers ,

De hecho entonces habrá que esperar otros tres meses. Mientras tanto, sacar ese juego de todas las listas para que no aparezca.

Score: +0

12221. Lieta,

Pues imagino sacarán 20 haciendo lo que dijo Josh, marcando en el primer o segundo paso

Score: +0

12222. topero,

sip, me pasó lo mismo en una partida con unos amigos: pensé que era al único, pero no jaja.

Score: +0

12223. Green_fingers ,

Lo que creo que está pasando en la soldadura óptica es que el segundo sonido, el que se supone que hay que acomodar, se destaca demasiado e incluso desconcentra. Ahora que sí tengo auriculares normales de máquina y no esos chiquitos lo estoy entendiendo mejor. Aunque no soy capaz de sacar puntaje positivo. Algo tendrían que hacer. Se me ocurre, que ambos sonidos se escuchen de forma separada en cada uno de los lados del estereo.

Score: +0

12224. CristianLeon,

Es que así se escuchan, de forma separada. A mí también me cuesta sacar buen puntaje aunque sí lo entiendo, creo que deberían de dar más rango de frecuencia para calcular puntos, es decir, que no tenga el margen de error tan pequeño

Score: +0

12225. Green_fingers ,

Es que la impresión que me da es que el segundo sonido se escucha demasiado fuerte.

Score: +0

12226. Furret,

se me acaba de ocurrir una idea para un minijuego! Sería como un anti simon utilizando los tipos elementales.
Al inicio tendrían que asignarle un tipo a las flechas, por ejemplo: fuego arriba, planta derecha y agua izquierda.
Entonces si sale un patrón que sea fuego, planta, planta, nosotros tendríamos que colocar agua, fuego, fuego. Me encantaría algo así!

Score: +0

12227. Green_fingers ,

Una cosa que sugeriría en el juego del ascensor, es que con los números puedas ir viendo los pedidos que te llegan, mientras que con la D puedas ver los pasajeros que debes dejar. Resulta molesto que vas a subir diez pisos para poder dejar a un pasajero, cuando en realidad no te das cuenta de que el tercer pedido que tenés es solo dos pisos arriva de donde estás. Se supone que vas acomodando las cosas de acuerdo a la posición que te encuentes. Por tanto, es más cómodo subir dos pisos y tomar el pedido y luego subir los pisos que me faltan para recoger el pasajero.

Score: +0

12228. topero,

si, el sonido de la derecha está un poco más fuerte, o a lo mejor solo es cosa mía, pero de todas maneras cuando los 2 sonidos son iguales, es como que el sonido se centra o algo así: ni idea como lo pasé jaja, 11 puntos: luego no lo e vuelto a hacer, estoy seguro que fue suerte de todas formas, porque como lo e dicho, no se a repetido nuevamente, y ya lo e jugado como más de 10 veces después de que pasó eso.

Score: +0

12229. Lieta,

U, yo creo que se me petaría la cabeza un poco con el mini de jirachi jajaja, pero tiene buena pintaa

Score: +0

Dernière édition par Lieta, 18.09.2021 12:41

12230. guerrera773905,

Hola.
Espero que esteis todos y todas bien.
Tengo una duda en cuanto a los frisbees eléctricos.
Me da la sensación de que cuando bajan, lo hacen en diagonal, con lo que se me dificulta mucho saber si van a derecha o izquierda, y se me hace bastante aburrido.
Por favor, no sé si conoceis algún truco para saber mejor hacia donde se dirigen.
Muchas gracias.

Score: +0

12231. Lieta,

Buenas, yo por las veces que lo he jugado creo que cuando un frisbee empieza a oírse, tanto si es eléctrico como si no, no cambia la trayectoria, así que tienes que intentar que se escuchen a tu derecha o a tu izquierda para que al seguir avanzando no pasen sobre tí y te electrocuten. Y los que no son eléctricos, pues sería lo contrario, moverte para cuadrar dónde los escuchas centrados, para que cuando se acerquen, los puedas agarrar. NO sé si te ha ayudado...

Score: +0

12232. alejandro-rod ,

yo tampoco pude con el juego de lla soldadura óptica, lo máximo que llegué a hacer es menos 6 puntos. Intenté superarme pero no lo logré. Tampoco pude con el de las células solares... y me faltan un par de minijuegos aún

Score: +0

12233. Anduin ,

no, no los hace en diagonal, todo es recto. saludos

Score: +0

12234. Green_fingers ,

¿Alguien que me recomiende algún test para saber si tengo problemas serios de audición? Porque no puedo pasar de menos diez en la soldadura óptica. Llevo varios intentos en sala de recompenzas.

Score: +0

12235. javic87,

alguien tiene algun truco fiable para pasarse el juego del cambio? es que con el tiempo que te dan, o eres einstein o no da tiempo a calcular

Score: +0

12236. Green_fingers ,

Calcula solo el oro y la plata. El cobre lo pones al asar con las flechas hasta que te dé.

Score: +0

12237. El-Alumno-Estrella,

Alguien que me indique por favor cómo extraer los sonidos del data.dat, les agradezco su cooperación. Saludos

Score: +0

12238. Sergielin,

por ahí había un pac extractor de bgt, pero ahora mismo no lo tengo a mano.

Score: +0

12239. Green_fingers ,

Otro juego que por lo visto tiene muy poco margen de error es el de la coexistencia de las sombras: Uno se puede morir no solo por errar el arma sino porque las sombras no deben centrarse. Y cuando pasa eso, las sombras se juntan de modo que uno no pueda pasar del punto de partida. En un juego donde solo halla que matar sombras con un arma o en donde matabas los fantasmas con la espada si se lo puede dejar pasar porque es solo eso. Pero en un juego donde debes buscar el camino correcto para avanzar, concentrarte en qué arma vas a usar y al mismo tiempo fijarte de no centrar es jodido. Deberían arreglar eso. Y si quieren mantener ese margen mínimo de eeror, es preferible que lo hagan de una sola vida y listo.

Score: +0

12240. topero,

yo no las sentro, voy siempre en diagonal: ese juego como que no se, es aleatóreo como te va porque muchas veces lo e pasado con 20, pero una vez que jugué una partida con amigos saqué -15 porque se mejuntaban 2 distintas y bueno, le daba a la correcta y la otra me mataba y así: no e tenido tanto problema con eso, como dije, yo todo lo hago en diagonal allí.

Score: +0

16726 messages, 558 pages:  1; 406 407408 409 410; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte