Hilo oficial de Crazy Party

17334 messages, 578 pages:  1; 478 479480 481 482; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +99

14371. killer-instinct,

otro: el códice de las sombras. Este debería estar en la oscuridad.
Igual el de la montaña o la cima más alta, yo lo acomodaría en las alturas.

Score: +0

14372. El-Conquistador ,

El de un entretenido bowling debería estar en la sala de juegos y el de toma tu bate de béisbol también.

14373. Sefi_La_Silenciosa,

xd, creo deberíamos proponer a pragma acomodar jajajaja. otro que veo fuera de sitio es el del puentecito para elpatito, no creo sea decirco; ese o el del camarero. y creo el que de verdad está total y absolutamente equivocado, es el de cortando troncos; es decir, qué rayos hace eso en el espacio? :D :D

14374. green_fingers,

Que pongan el trapecio en el circo.

14375. El-Conquistador ,

En mi humilde opinión el puentecito para el patito debería estar en el valle y que raro, si el cortando troncos está en el bosque y no en el espacio.

14376. Sefi_La_Silenciosa,

nonó, el de midiendo árboles está en el bosque, pero cortando troncos está en el espacio xd

14377. El-Conquistador ,

Si está raro. jaja no creo que haya árboles en el espacio :D

14378. Borja ,

Puede ser en un planeta extraterrestre

14379. tIGREsA ,

hola, buenos días, tardes o noches. Oigan, alguien puede hacer un mini tutorial de como pasar el mini de crusando un estudio? Susede que, hay un compa que recién desbloquea ese mundo, pero yo no supe como explicarle como pasar ese mini jaja. Soy un desaste explicando. Alguien me puede hacer ese favor? Porfavor. XD. Gracias

14380. DjDisplay,

Para crusar el mundo crusando el estudio, es sencillo solo necesitas concentración.
Mira siempre arrancas desde el sur, entonces deves buscar el botón y centrarlo con las flechas y con la f lo tocas para abrir.
Escucha la puerta y be hacia ella y crúsala.
Luego el 2, buscas el botón y luego lo tocas y crusas la puerta.
Así hasta llegar al número 9

14381. tIGREsA ,

gracias, jeje. Ahora, como es para pasar el mini del carrito con control remoto? Conduciendo un carrito creo se llama

14382. DjDisplay,

Ese tienes que hacer que valla norte y este. Procura que no choque. La mejor forma para pasar es seguirlo al carrito. Si choca con la pared se hirá al sur. Déjalo que choque para que valla al norte y cuando esté en el centro donde no allá pared, déjalo que siga pero tu sigue haslo que valla al este porque solo a esos dos lados puede ir.
Al chocar va al oeste vuelve a centrarte en el otro paso y cuando cientas que el carro está en el centro, entonces preciona otra vez la f para que siga todo norte y así has. Yo por lo menos así lo hago.

14383. javic87,

yo creo que lo de las efectividades en general es pura lógica, más allá de que algunos hayamos jugado pokemon desde peques

14384. tIGREsA ,

es cierto. Oigan, otro juego que está mal acomodado es el de vórtice de tiempo espacio, está en las alturas. A, y el de imvasores del espacio, ese lo he visto en las alturas cuando estoy en el modo aventura. No sé si es porqué cuando se termina el mundo de las alturas, sigue el de el espacio, creo, hace tiempo que pasé esos mundos como novata, jaja

14385. javic87,

no, creo que las salidas de las alturas son al volcán y la ciudad... igual me equivoco hace mucho que pasé eso

14386. PabloSolari ,

la oscuridad y el hielo, creo. la ciudad se que no era. por cierto, yo para pasar el de cruzando un estudio voy apretando f por donde escucho el interruptor y listo

14387. tIGREsA ,

naa, igual no pudo lograrlo, jaja. No sé si yo no me expliqué bien o no sé, pero no pudo. Ya le pasé el texto que puso display acá, pero nop.

14388. green_fingers,

Las salidas para desbloquear las alturas: El circo con el juego del suelo que rebota, y la sala de juegos con la última salida que tiene. La excursión por las cavernas.

14389. dhegwork-adakly,

Creo que se referían a que mundos se desbloquean desde las alturas.

14390. Jose-Luis-Perales,

¿Quién para una cooperativa? estoy disponible

14391. green_fingers,

Esos son los mundos por los cuales se puede desbloquear las alturas. Los que se desbloquean desde las alturas son: El intelectual, ganando el juego del cilindro, y el hielo, con el bote volador.

14392. lumarais,

hablando de minis que deberían estar en otros mundos, yo siento que el de lozas numeradas debería estar en el intelectual, no en el desierto.

14393. rexxar,

yo lode las efectividadeslo supe por poquemon :)

14394. El-Conquistador ,

@LitKillah:Un planeta extraterrestre con las mismas características atmosféricas de nuestro amado planeta tierra sí.

14395. Jose-Luis-Perales,

¿Sirbe esto para algo? Ahora tienes1068 monedas en tu caja!
Debería servir para comprar cartas no se

14396. asmodeus,

nop. las monedas por ahora no sirven para nada

14397. Eddy_Douglas,

las monedas son los puntos de xp que tenés. hace miles de años se sugirió que sirviera para algo pero ñop.

14398. Jose-Luis-Perales,

ea chicos, ¿Alguien para una cooperativa a 3 turnos? manden pv, alguien que me ayude a desbloquear más carticas

14399. TophBeifong,

Hola, voy a estar en el servidor con este mismo usuario.

14400. Jose-Luis-Perales,

no la encontré.

17334 messages, 578 pages:  1; 478 479480 481 482; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte