14401. guerrera773905,
Hola, buenas tardes.
Por favor, me pueden indicar cómo jugar el mini juego Fabricando llaves?
Me pone excesivamente nerviosa porque no me sale.
Muchas gracias.
Score: +0
17334 messages, 578 pages: 1…; 479 480481 482 483…; 578 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +99
Hola, buenas tardes.
Por favor, me pueden indicar cómo jugar el mini juego Fabricando llaves?
Me pone excesivamente nerviosa porque no me sale.
Muchas gracias.
Bueno, a ver, voy a intentar explicarlo.
El objetivo es, lógicamente fabricar la llave, ¿No? vamos que dice fabricando llaves, así que no van a ser candados :V sorry sorry, pongámosle algo de joda uqe sino no s epuede xd.
Para fabricar la llave correctamente lo que hay que hacer es duplicar las notas. Tenés una línea horizontal, de varias notas, y hay que hacer que cada una combine con la que va. ¿Cómo sabés lo que tenés que lograr? con la d podrás escuchar las notas que tiene que tener la línea en cada posición. Por ejemplo, si la primer nota hace el sonido de un sol, tiene que estar el sonido del sol (de la misma nota que la primera que te haga escuchar la d) después la segunda que se escucha en la d es un mi, entonces la segunda nota de la línea, yendo al a derecha, tiene que ser un mi, para desplazarte entre la línea vas de izquierda a derecha y para desplazar cada nota (moverla para cambiarla) con flechas arriba y abajo. No sé si me explico, pero si seguís sine ntenderlo con gusto te gravo algo para que lo captes mejor. Es mucho sonido, complicado explicarlo en escrito. No te preocupes, no tenés que darte cuenta que es un sol, solo hacer que los sonidos concuerden, te lo puse para ejemplificar y que sepamos que hablamos del mismo sonido, a modo de referencia.
estoy que lo borro, No he podido pasar de tipo agua, Ni ni uno de los otros desbloqueados,
ew, recomiendo les eches un vistazo a los potcast de cristian en el punto ciego o en su página, dragodark algo así era. son extensos pero explican muy bién, yo aprendí por ahí. o si kieres yo te puedo enseñar algunos mazos por privado, pero mejor lee los tutoriales, o bueno mas bien escucha los tutoriales de cristian xd.
hola! vengo con algo por si a alguien mas le pasa. resulta que de un tiempo acá, en crazy no podía crear partidas con el comando respectivo. bueno, hace un rato me dieron la solución del problema y la comparto por acá si a alguien mas le pasa. bueno, si tienen el complemento de unigram plus, este gesto de entrada es el que les está interfiriendo. nivel 1 Presiona el botón "Rechazar llamada" si hay una llamada entrante, "finalizar llamada" si una llamada está en curso o salir del chat de voz si éste está activo. contraído 3 de 3
ese edítenlo o elimínlo, como vean. y ya funcionará crazy
me pasaba, gracias! xdd. pensaba que era problema del crazy, de hecho uno de estos días lo iba a eliminar y volver a descargar rofl
Hola gente, ¿Cómo puedo pasar el juego toma tu bate de béisbol? Ya que dice que tienes que batear ni muy deprisa y ni muy después y eso se me hace confuso jeje.
Cuando escuches el sonido como tipo osea suena un tono que aciende y luego un mini sonido, entonces cuando suene el mini sonido, de una das a la f.
Así hasta acabar el juego
la cuestión es que tienes qué pulsar la f apenas oigas el minisonido, porque si la pulsas después, te dirá que es demasiado tarde
Gente, gracias a este hilo ahora me dieron ganas de jugar CP. Recuerdo que en mi partida vieja que se perdió porque xd, tenía todos los mundos,pero me resultó muy difícil ya no desbloquear todos los juegos, si no jugarlos como tal, porque algunos son como bónus y eso. ¿algún consejo para sacarlos más fácil? Me dificulta ya desde el primer mundo.
hola. Buenos días, tardes o noches. Disculpen, como se hace el mini de las losas numeradas? Por mas que intento colocarlas como el teclado numérico que es como sale en las instrucciones, no logro terminarlo. Gracias
Dernière édition par tIGREsA , 24.03.2023 01:42
Es un intervalo intermedio, dejá que la pelota salga pero no la dejes tanto, no sé si me explico. No es reacción rápida, a eso voy, si te mandás tipo reacción rápida te va a decir ñiñiñiñi muy tempra chau puntos.
Bien chicos, He desbloqueado 5 aseros, Estas son las elejidas aver que opinan
Has conseguido "Pasarela móvil(x4)"! ahora tienes 4.
Has conseguido "Láser azul(x4)"! ahora tienes 4.
Has conseguido "Chirrido(x4)"! ahora tienes 4.
Has conseguido "lanzaagujas(x4)"! ahora tienes 4.
Has conseguido "Puño de hierro(x4)"! ahora tienes 4.
Haber que dicen, ¿Fueron bien elejidas?
si, tan bien.
de todos modos, el objetivo es desbloquear todas las cartas.
y mmmm… ya van a ser 9 meses, y no hay nueva veta.
ni para navidad, tuvimos regalos de santa pracma. V
Ya se cumplieron siete meses de la última beta. Y fue el primer año que no hubo regalo de navidad.
será que cuando salga la nueva versión perderé todo lo que ahora tengo, O no habrá problema
normalmente no habría problema.
dicen que hay un posible cambio de lenguaje de programación, pero no se sabe nada.
pero es muy poco probable que pierdas algo.
cambio en lenguaje de programación Es decir se instalaría en escritorio como cualquier otro juego o programa de una vez?
no exactamente, sinó que sería talvez más estable y rápido, y los antivirus dejarían de borrarlo.
yo siempre recomiendo sacar cartas acero o de cualquiér tipo útiles, saber para ke sirven o en ke dependen. porque si agarras así solo a lo estúpido pues como que no, con un maso de 40 cartas es suficiente. con que agarres la de subir nivel de cada tipo y no sé, lo que mejor te parezca. pero siempre leer las descripciones.
Los juegos en bgt se pueden instalar como cualquier juego en otro lenguaje, solo que crazy siempre ha sido portable y parece que a pragma le gusta mas así, la verdad a mi también.
Dernière édition par dhegwork-adakly, 25.03.2023 13:58
See, aguanten los portables. Yo en una época en la que andaba con 2 pc lo tenía en el pen drive, y no necesitaba desbloquear todo 2 veces
Crazy party ha sido el primer audio/ tiflojuego que he probado y es el primero que supe de la existencia de el género tiflo/ audio juego.
Buenas chicos, Hoy vengo con una pregunta,
¿hay carta bloqueo contra la carta brazas, O bola de fuego?
Creo que la bola de fuego se puede bloquear con reflejos sobrenaturales. la verdad no recuerdo si la carta se llama así exactamente pero se que es de tipo vicho.
si y también contraincendios que es de lucha
editado xd, para las brasas no idea: para la bola de fuego si, el reflejo sobrenatural que bloquea todos los proyectiles.
Dernière édition par topero, 27.03.2023 17:49
CREO QUE REFLEJOS SOBRENATURALES ES NORMAL
No, es bicho
¿Alguien sabe que pasó aquí?No se han encontrado servidores con la versión que estás usando.
17334 messages, 578 pages: 1…; 479 480481 482 483…; 578 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.