Beatstar plus este 23 de julio!

558 messages, 19 pages:  1; 6 78 9 10; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. OtraVez,

sii, amí me pasaba lo mismo con el dale! pero el robot... no gustarme... dee, como que le pierde el gusto uno al juego, xdd

212. killer-instinct ,

la clabe en casos como este, sientan la música, y escuchen el compás del tema, y así podrán contar los tiempos

213. leocapo,

asi es xd

214. SM-Casio-Chiptune ,

Oriol, ya te encontré dónde está el bug!
A pesar de que ya sabemos que no hay que pulsar q, que va a servir para cuando hagan paquetes con esa tecla, y que por tanto una vez que se arranca el tutorial no se puede salir, a mí me gusta hacer pruebas, justamente para ver cómo reacciona en su lugar, o cosas así, la cosa es que si aprietan la q estando en un tutorial, va a decir lo mismo que en la versión anterior, pero se va a poner a saltear todos los textos a lo loco y no lo puedo detener, como si tuviera algún piloto automático o algo así, a menos que haya sido apropósito, lo que me arece raro...

215. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojojojo no puedo pasar el del fontanero xd

216. Glein ,

Ha, ese fontanero es un locote xD

217. Lune ,

chicos, yo solo digo una cosa: el beatstar plus es el invento del demonio

218. killer-instinct ,

haber. vamos por partes. lady. ¿en qué te basas para decir eso? es solo un juego. si no te gusta el juego, tan simple y tan sencillo, no lo descargues. ¡y conste que estoy siendo suabe en este caso!. yo en cosas que no conozco, prefiero tratar de investigar algo. si me gusta, lo tomo. de lo contrario, simplemente dejo tranquilos a quienes les gusta, mientras no dañen a terceros. y volviendo al juego, ya logré 7 niveles en perfección.

219. el-dragon ,

yo trato de poner el del asesino y el de jago a 100 pero siempre la fallo xd. el del balolcesto lo deje en 98 creo que podría dejarlo en 100.
porcierto, en el nivel de bombigatos no les suena algo como un pato como si fuera un gato? yo no se si explotarlo o dejarlo ir...

220. unknown_brain ,

em.... quiero hacer spóiler.....
después de el robot de las cajas, que nivel sigue?

221. Martin,

por qué el juego del demoño? oriol es un verdadero genio, creo que en vez de decir estas cosas deberíamos ponernos de pie y aplaudir, porque es el único desarrollador que hasta ahora no a decidido cobrar por sus juegos, al igual que otros que tampoco lo hacen, ustedes ya se darán cuenta.

222. unknown_brain ,

eso es cierto

223. Lune ,

Sí, es el puto amo, sí, pero es imposible pasarlo. Eso solo puede ser obra de un demonio, pero no es Lucifer. El mismo Oriol le confirmó a una amiga mía que es un incubus

224. leocapo,

che pive, perá, ta bien que quieras defenderlo a oriol, yo también, pero perá pive, es una opinión, no por eso la vas a cagar a trompadas no eh, pará un poco. es una opinión y ya xd

225. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, y si hago una creepypasta? xdd

226. killer-instinct ,

a mi parecer, lo único que quieres, es llamar la atención.

227. jonathan,

nuevo juego de oriol el demonio xd

228. leocapo,

ves xd

229. killer-instinct ,

con varias misiones. la primera, es burlar al malo. jajajaja

230. unknown_brain ,

jajajajajajajajajajajaj. el demonio .XD:d.

231. jonathan,

listo oriol nueva idéa para un futuro juego jaja.

232. killer-instinct ,

y sí, una exelente idea. jajajaja

233. unknown_brain ,

si jajajajajaja.

234. BOFH ,

Lo del demonio lo puse yo en twitter porque me vicié al puto juego y me atasqué al Dale don Dale. Y cierta elemento continuó con la tontería... Por cierto... ¡sigo ataascado! No hay manera humana.

235. el-dragon ,

para los que siguen atascados en el dale don dale...
solo diré que que no es necesario acertar a todos los numeros, siempre y cuando no hagan la manqueada de apretar enter bien camicace como yo y no darse cuentaque no era a sí.
bien, solo presionen enter al rítmo de la musica, cuando diga dale si no les sale el ritmo no presionen nada y cojanle el ritmo al sonido de la piña.
mucha suerte.

236. unknown_brain ,

dale! tastastastastas.jajajajaja.

237. lizardon ,

no te entendí

238. unknown_brain ,

dale!toma,toma,toma,toma,toma!

239. OtraVez,

cierto, yo antes intentava acertar a todos los números y fallava realmente en pocos... pero no pasava, y luego comprendí que el dale! que parecía ser la parte fácil del juego en el que uno le dava a lo ke kería, no era así. grr, luego lo hice peor con los números pero acerté en el dale, y pasé con... bien! y el de la caja de robot, robot en caja... va! no lo comprendo.

240. leocapo,

lol tan fácil es el dale ese? xd

558 messages, 19 pages:  1; 6 78 9 10; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte