241. unknown_brain ,
si, fásil, solo dale!toma,toma,toma,toma,toma,toma,toma,toma,toma!
y luego....
1 2 3 1 2 3 4 4 3 3 3
así de fásil.:d.
Score: +0
558 messages, 19 pages: 1…; 7 89 10 11…; 19 ↖ Retour à la liste des sujets
si, fásil, solo dale!toma,toma,toma,toma,toma,toma,toma,toma,toma!
y luego....
1 2 3 1 2 3 4 4 3 3 3
así de fásil.:d.
ok, el dale don dale. las flechas están ordenadas de la siguiente manera: 1 arriba, 2 abajo, 3 derecha, 4 hizquierda. así para que lo tomen. y efectivamente cuando diga dale, precionar enter al ritmo de la música, hasta que te indique que pares, o preciones otra tecla. recuerden, solo en este nivel se usan las flechas, y el enter, ni una tecla más
si, así es feo guorco
Che, para Oriol, acabo de ver un bug entre packs... compré el hardcore, y una vez cambiado, entrar y salir del juego, los de2 paquetes están funcionando de manera rara. Se supone que completás un pack y se va desbloqueando el siguiente. A mí me pasó en cambio que unos salían bloqueados, otros que estaban más adelante salían como ya jugados incluso si no los había ni desbloqueado, los 2 paquetes al cambiarse no me puedo dar cuenta cuál es cada uno, y bueno... Creo que hay que arreglar algo ahí así no hace interferencias entre paquetes...
chiptune, podrías acordar algo con alguna empresa y ver si los puedes ayudar, no se, acuerda algo con Microsoft para que windows 10 tenga menos errores jajaaj.
no, en serio ahora, es un vicio
pero no me negarás que es un exelente juego
lol xd
Pero volviendo a los bugs que dije antes, probaron a ver si se comportaba igual?
si, yo cuando estava en un tutorial , le di q... y el juego se manejaba como loco!
Y cuándo compraste el paquete hardcore qué hacía? al menos desde que los cambiás o lo volvés a ejecutar?
joder, pienso que el número de créditos
que se nesecitan para comprar es bastante mucho, XD pero en fín, ya pude pasar el robot de las cajas!
y aora, a otro nivel que no le entiendo , es el de batalla épica XDDDD
la batalla épica es donde empieza lo complicado. para eso son los tutoriales
por fin pasé el robot de las cajas xdd, pero no lo entiendo muy bien, llegué a 30 lo máxino por ahora, igual voy recién dos intentos dx
Che, el del pingüino sí que está compli...
perdón, digo, por fin pasé el dale don dale y ahora no entiendo bien al robot de las cajas, lo pasé hasta el 30 por ciento xd
jajajajaja. yo al de las cajas no le entendía , y aora lo pasé!
Mira Fer, escucha mi nivel.
Quizá pueda ayudarte un poco
https://dl.dropboxusercontent.com/u/51001365/As%C3%AD%20se%20ayuda%20al%20ping%C3%BCino%21.mp3
lo que descubrí esque cuando entro a la opción de la tienda se sale de nuevo y me vuelve al menú. ya tengo 2652 créditos.
eso porque no tienes más paquetes para comprar.
lol pero si no compré ningun paquete
no hay ninguno skasjaskas
Te vuelve al menú principal, porque no tenés por ejemplo el hardcore pack. Cuando lo tengas te va a dejar comprar. Muchas gracias Cris, tenelo ahí subido todavía hasta que lo pase porque es cuestión de practicarlo bien!
yo me quede en la memoria de jago, a la primera obtube 40 por ciento xd
el de la memoria de Jago, está buenísimo. yo no bajo de 90% al jugarlo. jaja
lol xd
lo mismo, lol!
Listooo, ya pasé el del pingüino! ahora estoy trabao con el siguiente porque entiendo que hace el ruidito del martillo, y hago ta ta ta con enter, pero no me doy cuenta cuándo tengo que mover las flechas, que por lo visto es izquierda, arriba, derecha, abajo, y así.
Simplemente es una opinión, no sé si ustedes están deacuerdo: Y es que algunas veces resulta exagerado decir que hemos jugado muy mal, sobre todo en los niveles donde se exige menor margen de error. Me parece entonces, que si el puntage está más o menos bien pero no se alcanzó el requerido para desbloquear el próximo nivel, tendría que decir algo así como mejor suerte para la próxima, o algo que nos indique que vamos por buen camino pero no alcanza.
en eso tienes razón. por ejemplo, si no llegas ni al 20%, ahí debería decirte lo que dice normalmente cuando fayas. del 20 al 40, que te diga: Sigue practicando. Del 40 al 60, que te diga por ejemplo: no vas nada mal, pero sigue intentando. ya del 60 al 70, por ejemplo: sí que estás entrenando duro, y ya del 70 en adelante, lo que ya está programado para desbloquear
558 messages, 19 pages: 1…; 7 89 10 11…; 19 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.