hola. les compartiré lo que yo hago para poder hacer proyectión astral.aunque hasta el momento no me puedo mover por otros planos superiores ni ir a otroslugares, puedo lograr solo moverme por mi cuarto jajaja. bueno. pongan una música que resuene con la bibración en la que están. busquen una música relajante, no solo para escuchar; sino que sientan que les cause un efecto armonioso y una sensación de paz y amor, ya que es lo más importante, sentir todo eso así te vas para planos superiores y no para otros. luego, acuéstense, si es posible y tienen aubriculares, mejor. pongan la laptop a un lado, en mi caso y pónganse los aubriculares. luego, concéntrense en la música, y sientan cada nota, cada t tono, cada efecto de sonido como sonidos del mar, de olas, de el instrumentito que suena como hada, etc. si quieren antes de eso, pueden prender inciensos. luego, a proceder con todo esto. como dije, concéntrense en la música, sientan cada detalle de la misma. con los ojos cerrados, traten de mirar hacia el centro de su frente, concretamente entre los 2 ojos físicos. sientan como un ojo invisible se abre, imagínense como si tienen un ojo de verdad, concetrandose en ese punto. si lo logran, comenzarán a ver una luz de indefinido color, porque en cada persona es diferente. en mi caso al principio fue blanca, luego naranja y ahorabaría entre color y color. cuando logren hacerlo, también sentirán como una presión enmedio de los 2 ojos y comenzarán a ver esa luz, significa que lo están haciendo bien. se me olvidaba algo importante! es muy importante la respiración profunda, puesto que ayuda mejor al cuerpo relajarse y a oxigenar la sangre. respiren profundo siempre en toda la meditación, mantengan 3 segundos en suspenso, y suelten. esperen 3 segundos, y así. otra cosa importante! llebar ropa que no seani apretada, ni mm como muy gruesa de tela como baqueros, camperas, etc. llebar ropa lo más cómoda posible. cuando comiencen a ver la luz pueden sentir como si su cuerpo bibrara, o partes de su cuerpo bibrara. está bien, puesto que las células se están llenando de luz y es importante para atraer a seres positibos, tener mucha luz en el cuerpo; y no tener miedo. pueden sentir como hormigueos y al final, como si se estubieran undiendo en el colchón o elevándose, girando en el aire, suavemente. cuando comiencen a sentir esto, no tengan miedo, pues lo están logrando. si comienzan a ver seres a su alrededor, no tener miedo, y antes de cada meditación, siempre pedir ayuda a los maestros guías y ángeles para que te cuiden. pedir con fe y con intención y amor. también, puede y sientan, que cuando se larguen a otro lado, sentir el anviente del lugar en donde están. si están en una playa, van a poder sentir el aire, el holor al agua, etc. esto no lo he sentido porque como dije, no he llegado a esos puntos, soloal que te eleva y empiezas a moverte por el cuarto. espero y les halla servido! cuando terminen, y si sienten miedo o algo, no abran los ojos de golpe, declaren y afirmen que están volviendo a su embase físico, que están regresando con su cuerpo de luz al físico, que se anclan completamente y perfectamente a el. cuando sientan que todo está bien, ábranldos y empiecen a moverse pero no a lo loco, sino que con calma. muevan los dedos de las manos, de los pies, los brazos, etc. puede que sientan adormecimiento o puede que se duerman de una en la meditación como me pasaba amí jajaja. den gracias al uniberso por ayudarlos en esta experiencia, a su maestro guía, a los ángeles, o en quien ustedes crean. ahorita si saludos, y buen viaje.!