sobre viajes astrales

320 Mensagens, 11 Páginas: 1 …  7 89  10 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. BOFH ,

Conejito, haz el favor de no desinformar. las parálisis de sueño pueden llegar a durar incluso 20 y 30 minutos. Una de mis mejores amigas las ha tenido incluso por una hora. Pueden incluso convertirse en un problema chungo. No, no tiene nada que ver con un viaje astral, ni nada similar. Un viaje astral hay que arrearle a los que desinformen, sea intencionadamente o no.

Pontuação: +0

242. solrac,

una cosilla, sin ánimo de no ofender.
Como ya he dicho en alguna otra ocasión, aquel personaje que no sepa de lo que habla, que utilice los dedos para otra cosa, por ejemplo consultar enciclopedias, libros y cosas por el estilo para aprender

Pontuação: +0

243. el_pichon,

Estoy casi seguro de que cuando tienes parálisis del sueño piensas en un montón de cosas, de todo menos medir el tiempo. Si eres capaz de medir el tiempo, yo diría que puedes estar lo suficientemente consciente como para despertar.

Pontuação: +0

244. bebita.princesa ,

Cuando a uno le da paralisis del sueño lo que uno quiere es que este termine.
En ese estado un segundo se hace eterno por la desesperación de no poderse mover y las cosas que uno siente.

Pontuação: +0

245. una_esmeralda,

sí, es orrible. es una sensación como de estar amarrado y que de paso como de estar vigilado o a punto de que te pase algo

Pontuação: +0

246. Regaliz,

Es horrible. A mí me a pasado y se siente todo menos bonito. Duran mucho tiempo y se repiten con frecuencia durante la noche entre pesadilla y pesadilla. Por lo menos esa es mi experiencia.

Pontuação: +0

247. sandra94 ,

a mí me dan bastante miedo, la verdad. Y no creo ser capaz de medir el tiempo, aunque intentaré lograrlo. Pero muchas gracias chicos.

Pontuação: +0

248. Que_Cosa,

huuy debe ser feeo... yo por suerte nunca las sufrí. pero lo que sí me ocurrió, creo que ya les conté, fue un sueño lúcido, que parecía una serie, porque iva avanzando por episodio durante 3 noches, y encima de terror jajajajaj.

Pontuação: +0

249. juan700,

chicos, cuando yo tenía al rededór de 8 a 13 años, me pasaba mucho eso de la parálisis del sueño. tu comienzas a escuchár un montón de cosas que no son comprendibles. la verdád yo no savía que eso se llamava así, pero hace mucho tiempo descubrí que ese hera el nombre. un saludo

Pontuação: +0

250. Regaliz,

Hola, los sueños lúcidos creo que ya los he tenido, sueño que me despierto, que me levanto y hago cosas... realmente no sé muy bien qué es un sueño lúcido, no lo he entendido, pero en esos sueños podría controlar todo lo que pasara en ellos.

Pontuação: +0

251. elcaballerolibra,

pues quiere decir, que estás conciente en el sueño que te lebantas, bas al baño, la cosina, agarras algún postre, tomas agua, y te regresas ha la cama.

los ruidos extraños que escuchan como dijo el compañero al mensaje anteriór, son los ruidos de la circulación de la sangre irrigándo las artérias cerebrales.

Pontuação: +0

252. oscar93,

el otro día me pasó algo extraño, fue como que tuve una regresión hacia atrás mientras dormía, escuchaba todas las voces de hacía unas horas antes, y hasta me marié, luego me desperté y el corazón latía fuerte.

Pontuação: +0

253. Tigre-guasu ,

una cosa es un viaje astrál y otra parálicis, yo hace unas semanas atrás soñé como masacraban a un pueblo casi entero y fue esos sueños que parecen de verdad, yo corría con esa gente, centía el miedo que sentía esa gente pero no me pasaba nada, antes de despertarme alguien me dijo, así nos mataron a todos nosotros. fué rarícimo el sueño jaja

Pontuação: +0

254. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. les compartiré lo que yo hago para poder hacer proyectión astral.aunque hasta el momento no me puedo mover por otros planos superiores ni ir a otroslugares, puedo lograr solo moverme por mi cuarto jajaja. bueno. pongan una música que resuene con la bibración en la que están. busquen una música relajante, no solo para escuchar; sino que sientan que les cause un efecto armonioso y una sensación de paz y amor, ya que es lo más importante, sentir todo eso así te vas para planos superiores y no para otros. luego, acuéstense, si es posible y tienen aubriculares, mejor. pongan la laptop a un lado, en mi caso y pónganse los aubriculares. luego, concéntrense en la música, y sientan cada nota, cada t tono, cada efecto de sonido como sonidos del mar, de olas, de el instrumentito que suena como hada, etc. si quieren antes de eso, pueden prender inciensos. luego, a proceder con todo esto. como dije, concéntrense en la música, sientan cada detalle de la misma. con los ojos cerrados, traten de mirar hacia el centro de su frente, concretamente entre los 2 ojos físicos. sientan como un ojo invisible se abre, imagínense como si tienen un ojo de verdad, concetrandose en ese punto. si lo logran, comenzarán a ver una luz de indefinido color, porque en cada persona es diferente. en mi caso al principio fue blanca, luego naranja y ahorabaría entre color y color. cuando logren hacerlo, también sentirán como una presión enmedio de los 2 ojos y comenzarán a ver esa luz, significa que lo están haciendo bien. se me olvidaba algo importante! es muy importante la respiración profunda, puesto que ayuda mejor al cuerpo relajarse y a oxigenar la sangre. respiren profundo siempre en toda la meditación, mantengan 3 segundos en suspenso, y suelten. esperen 3 segundos, y así. otra cosa importante! llebar ropa que no seani apretada, ni mm como muy gruesa de tela como baqueros, camperas, etc. llebar ropa lo más cómoda posible. cuando comiencen a ver la luz pueden sentir como si su cuerpo bibrara, o partes de su cuerpo bibrara. está bien, puesto que las células se están llenando de luz y es importante para atraer a seres positibos, tener mucha luz en el cuerpo; y no tener miedo. pueden sentir como hormigueos y al final, como si se estubieran undiendo en el colchón o elevándose, girando en el aire, suavemente. cuando comiencen a sentir esto, no tengan miedo, pues lo están logrando. si comienzan a ver seres a su alrededor, no tener miedo, y antes de cada meditación, siempre pedir ayuda a los maestros guías y ángeles para que te cuiden. pedir con fe y con intención y amor. también, puede y sientan, que cuando se larguen a otro lado, sentir el anviente del lugar en donde están. si están en una playa, van a poder sentir el aire, el holor al agua, etc. esto no lo he sentido porque como dije, no he llegado a esos puntos, soloal que te eleva y empiezas a moverte por el cuarto. espero y les halla servido! cuando terminen, y si sienten miedo o algo, no abran los ojos de golpe, declaren y afirmen que están volviendo a su embase físico, que están regresando con su cuerpo de luz al físico, que se anclan completamente y perfectamente a el. cuando sientan que todo está bien, ábranldos y empiecen a moverse pero no a lo loco, sino que con calma. muevan los dedos de las manos, de los pies, los brazos, etc. puede que sientan adormecimiento o puede que se duerman de una en la meditación como me pasaba amí jajaja. den gracias al uniberso por ayudarlos en esta experiencia, a su maestro guía, a los ángeles, o en quien ustedes crean. ahorita si saludos, y buen viaje.!

Pontuação: +0

255. Tigre-guasu ,

cada uno tiene su gusto, amí lo que me lleva a viajar así por ejemplo es meditar con música africana, o sea tambores africanos, y si es una sensación rara jaja

Pontuação: +0

256. hisil,

lo más seguro que no alla sido un pueblo tigre, si no que en la casa que vives mataron jente.
así nos mataron, valla frase que no escucho en años :xd
y chicos olvídense de los viajes esos, que no lo són, pero qu si muy peligroso.

Pontuação: +0

257. jisane125 ,

bueno chicos leyendo todos los mensajes me e dado cuenta de un punto muy importante, sean puesto a pensar que esos ruidos extraños pueden ser causados por demonios?. sí chicos puede ser posible, al marjen de todo lo principal es orar encomendarse al DIOS padre que nos de entendimiento, sabiduría, inteligéncia, y lo más importante que nos cuide y nos proteja cada segundo de nuestra bida. no jueguen con eso, de los biajes no es real mejor dicho ante los ojos de DIOS no se be bien, y tengan mucho cuidado al realisar esas cosas . sería mejor que no lo agan, y si no me creen mejor oren y pidanle respuestas al señor de los cielos. saludos y espero que sepan comprender lo que les escribí

Pontuação: +0

258. el_pichon,

Yo me acabo de encomendar a Dios para preguntarle si te dejo sin foro por un mensaje tan religioso, o lo dejamos en un aviso confiando en que no volverá a ocurrir. Al final, tras no recibir respuesta alguna, me decanto por lo segundo, que estamos a principios de año y hay que comenzar dando lo mejor de nosotros.

Pontuação: +0

259. jisane125 ,

saludos señor el_pichon cuidese y que tenga buena tarde, aaa por sierto, no reniegue tanto le puede hacer mal al hígado

Pontuação: +0

Última edição por el_pichon, Jan 6 2018 01:49:50

260. Tigre-guasu ,

pero para mí es un pueblo, el sueño empesó en una escuela, yo estaba en esa escuela y cuando salí al patio estaba lleno de militares, entonces todos empesamos a correr y correr por las calles asta que llegamos a una estación más vieja parecía todavía o abandonada no lo se, yo me quedé en un rinconsito y empesaron a llegar camiones con gente y aí nomás los mataban de un tiro uno por uno, yo estaba en esa ecena pero no me pasaba nada, es como si a mí no me vieran o algo así asta que esa persona me agarró del ombro y me dijo esa frace, así nos mataron

Pontuação: +0

261. oscar93,

que sueño tan extraño, y te acordás de haber escuchado algo antes de eso? como por ejemplo un nombre, para buscarlo en google

Pontuação: +0

262. el_pichon,

Madre mía, encima revelación de identidad. Esto ya es una prueba de fe de las buenas. Edito el mensaje para que quede el nombre de usuario.

Pontuação: +0

Última edição por el_pichon, Jan 6 2018 09:56:56

263. Tigre-guasu ,

nono, no dijo nombre, solo lo único es que era joven, y en revelaciones así es muy raro que te digan nombres, no tengo nada como para saver quienes son ni de donde. es uno de los sueños más extraños, aunque suelo tener muchos sueños extraños pero no tan así

Pontuação: +0

264. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola! mira. cuando nosotros nos acostamos a dormir y soñamos, antes de eso, nuestra alma sale del cuerpo, como tipo viaje astral; y se va a otros planos a buscar información que le sea útil, o a recuperar la energía perdida en el día. lo que te puede estar pasando, es que tu alma esté viajando por los planos y se encuentre con alguien que sintió que debería de hablar contigo y ese alguien, le dio cierta información a tu alma y tu alma te la muestra en forma de sueños. o puede ser que alguien se manifieste a travez de los sueños contigo y te muestre cosas que tu necesites saber o que esa persona sienta que tu eres el indicado para saberlo. saludos

Pontuação: +0

265. jisane125 ,

jaja nó nó solo dije la berdad así es tu nombre nunca me dijiste que no debía decirlo, además estoy preocupada por tu salud cosa que muchas personas no hacen, ten cuidado te puede dar un imfarto cerebral por tanto esfuerso al pensar saludoos a la familia en españa xd

Pontuação: +0

266. ElPana,

En ocasiones me pregunto si en verdad el conejo sabe de esto o está repitiendo algún programa chimbo que casi nadie vé. Aclaro no digo que no exista estas cosas, pero llamar el viento con las manos y todo eso, está peor que los indígenas que dicen saber llamar a la lluvia por distintos rituales que casi nunca resultan.

Pontuação: +0

267. oscar93,

ME PARECE QUE GISANE O COMO SE ESCRIBA LO ESTÁ DESCANSANDO AL PICHON

Pontuação: +0

268. el_pichon,

Jisane ha decidido tomarse 24 horas de vacaciones, y ya de paso demostrar que tenía multicuenta.

Pontuação: +0

269. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y yo me pregunto. tu lo de abogado lo sabes porque lo sabes o lo estás repitiendo de otros.... que que también no saben nada y lo repiten de otros..... saludos.

Pontuação: +0

270. ElPana,

Por favor, busca un argumento más propio y deja de hacerte el ofendido ya que quedas muy mal parado y aprende aceptar opiniones de los demás ya que se te vé que te falta crecer.

Pontuação: +0

320 Mensagens, 11 Páginas: 1 …  7 89  10 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.