tri line es hermano de 8cho, hermano menor. estos chicos hacen tops de una manera muy particular, dejando la seriedad de mierda y el interés por la plata del partner como lo hacen muchos youtubers de lado xd, como lo hace el pive de la habitación oscura por ejemplo. xd
Score: +0
32. guanaco ,
ensima es como que... uno hace tops en un tono más serio pero sin perder el toque juveníl, y el otro hace tops de lo que venga, pero como venga y que salga lo que venga xd! pero siempre con humor. a veces es algo cancino de escuchar en ciertos tops, pero una buena parte del tiempo al menos me entretienen y me sacan nas cuantas risas xd. Un canal. y espero que muchos lo banquen, es el de la banana rancia. youtuber argentino de unos 17 años, pero que hace videos bien interesantes, muy variados y serios. de vez en cuando se raya el coco y salta con alguna tontera xd. pero mantiene mucho la seriedad, y es muy conocido por dejar siempre al final de sus videos una reflexión sobre lo visto. vale muchísimo la pena.
33. f-j-e,
bueno, bueno, está bueno esto... yo recomiendo para los que les gusta el género urvano, / regjeaton o como sea que se escríva, se llama: BGTON, bueno, se escríve así pero se lee bigitón está muuy bueno, noticias de los cantantes y los últimos estrenos del género urvano / regjeatonn, gracias- saludos.
34. guanaco ,
yo a parte de seguir a BGTON en cuanto a reggaeton, sigo igualmente a alkaton en nabrutv, y a cali en la escencia del genero. sin desmerecer a BGTON, pero prefiero como presentan las noticias y estrenos tanto alkaton como cali en sus respectivos canales. no se si es por las voces de ellos, o por la humildad que siento que transmiten ambos en los videos. es solo mi punto de vista igualmente.
35. Lune ,
Yo al canal que sigo en plan de tiflocosas es a tiflojuegos.com. Y no es coña, ojo que a veces veo los vídeos
36. leocapo,
yo me llegué a ver algún que otro video de tiflojuegos xd
37. Lune ,
Yo cuando me aburro. Llegaron a los 100 gracias a... mí!
38. guanaco ,
jajajajajajaja. em... se agradece? no se por que agradesco si yo formo parte como el cafetero de tfj xdddd.
39. Lune ,
Jajajajajajajajajajajajajajaja. Ahora en serio. Recomiendo a un chaval que es de aquí de España y se llama Trazzto (y él dice que está trazztornao). El tipo en cuestión hace parodias, hasta tiene una de pokemon go!
40. leocapo,
miren caeli y yuya xd
41. guanaco ,
em... kaeli? yuya? no gracias, al menos yo paso xd. veré a ese tal trazto a ver que onda si me convense xd.
42. leocapo,
por quéeeee. tan buenas.. digo, son buenas. xd
43. guanaco ,
por eso mismo amigo xd. no te voy a negar que tan wenas, pero a mi no me interesa eso en youtube xd. al enos a mi :D
44. leocapo,
naa pero son buenas youtubers.
45. lizardon ,
¿qué wea hacen?
46. Lune ,
En un vídeo de Yuya se veía su número de teléfono y la gente dice que si la llamabas te cogía. Se rumorea, no os emocionéis que os conozco
47. el_pichon,
Te cogía: te contestaba la llamada. Lo aclaro porque ya os veo venir.
48. leocapo,
bah que desilución... na mentira xd, es algo parecido a lo que hizo wismichu xd
49. el-dragon ,
jajaja si yo me quede bien wtf hasta que lei el mensaje del pichon jaja
50. leocapo,
na yo ya sabia xd
51. guanaco ,
juas xd. por ese tipo de cosas es que no las veo, y es por ese tipo de cosas que personalmente no las concidero buenas xd. que no quiere decir que no esten buenas, pero ese ya es harina de otro costal :D
52. ryusei-tanaka,
lololololol voy ver si puedo dar line de youtubers de aqui jaja loloolololololol
53. leocapo,
pasate alguna youtuber japonesa, mujer, piva, chica, lo que sea xd
A mí la única youtuber que me cae mal es Miare por todo el lío que duvo con Dalas
57. leocapo,
a mi me caen mal miare y core xd
58. Lune ,
A mí Dalas me cae bien, que conste que lo de Miare nadie sabe qué pasó en realidad... O sí? Ahora Miare a denunciado a Dalas por acoso, por lo que he visto en youtube
59. leocapo,
a mi no me gustan los videos de dalas, pero eso no significa que me caiga mal xd