sobre relaciones virtuales

492 messages, 17 pages:  1; 13 1415 16 17 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

421. asesinoasueldo ,

completamente de acuerdo con estrella de amor, eso sucede en lo virtual y en lo real, no hay que irse de buenas a primeras con cualquiera

Score: +0

422. kimimaro ,

A mí ya no me gusta tener nada virtual porque es como tener una novia imaginaria, a la que solo ves por internet y solo los separa una computadora. Aunque tampoco es malo, tiene su lado positivo y negativo.

Score: +0

423. venustiano-carranza ,

no siempre pasa eso amigo yo tube una relasion virtual que se hizo realidad el sueño de conocernos en persona, supe como ella, pude tenerla conmigo unos dias, abrazarla y besarla, convivir en persona con esa chica, fue algo maravilloso conosco a una pareja de aca princees any 25 y alberniet llevan mas d 3 años de novios ella es de Nogales Zonora y el de Guanajuato Mexico les queedad3 horas en avion y otras 3 en camion y se miran cada 4 meces, asi que el que dice que aamor de lejos no se puede no sabe de amor, otra pareja son Ester y guorco, Ester vino en Mayo desde Chile a conocer a guorco y tiendo entendido que ESter le gusto mucho Mexico y se la paso super bien esos dias al lado de guorco, ams detalles apenas ellos pueden contar

Score: +0

424. Martin,

Perá per+a, eyos están en el mismo país, así cualquiera que ahorre un poco concreta lo que quiere, distinto es si por ejemplo yo formo pareja o contacto a una chica de México, vivo en Argentina, me queda de la otra punta del continente casi, y los gastos que hay que costear son mucho mayores.

Score: +0

425. killer-instinct ,

en mi caso, Ester es de Chile, y sorpresa!, está ahorrando para venir el próximo año.

Score: +0

426. venustiano-carranza ,

esoo si se puede guorco, muchas felicidades a los 2

Score: +0

427. Mini_Luchador ,

nose pero aqui hay gente que escribe con las patas jajaja
pues mira virtual o real nos arriesgamos a que nos pongan los de venado
la cosa es tantearse y como dice un compa, ni todo el amor ni todo el dinero.
y jules no insulte pariente porque no ma, ami me han dicho tiflobicho por mi escritura y pues si lo soy y que
soy un tiflobicho declarado porque escribo feo, aveces no se de algunas cosas y ahi ando asomando las narices y eso
y no es malo, la cosa es reconocer ke eres uno y todo lo demas sale solo. no se enoje tanto compa
y bueno pues yo creo ke puede uno tener una virtual o real siempre y cuando sepas tantearte como ya dije

Score: +0

428. una_esmeralda,

felicidades chicos! y sí, todo lo que se quiere se puede y cuando hay amor y existen las ganas todo lo demás se consigue. si es cierto que mientras mas lejos mas esfuerzo hay que hacer, pero todo esfuerzo tiene su recompenza

Score: +0

429. venustiano-carranza ,

gente que escribe con las patas ahi en todos lados

Score: +0

430. leocapo,

gente que escribe con las patas hay en todos lados como tú luchador xd, no sé con que moral lo dices xd. por cierto, martín, por qué siempre eres tan pesimista? no se es una curiosidad xd

Score: +0

431. venustiano-carranza ,

Xd lol

Score: +0

432. Deny-riff,

esos que escriben con las patas deben tener una sùper habilidad... jajajaja

Score: +0

433. SM-Casio-Chiptune ,

Holis! Martín no es pesimista precisamente, sinó realista, como yo, porque realmente es re costoso para mucha gente, no todos tenemos la suerte de pasar un amor virtual a real y menos desde la otra punto del mundo.
Yo llevo 4 años y algo con esto, y no pude conocer a nadie, nadie, nadie! en persona de otro país. Sí pude conocer a sólo 2 amigos hombres, de Buenos Aires, y a nadie más.

Score: +0

434. Martin,

No soy pesimista, digo algo llamado realidad.

Score: +0

435. venustiano-carranza ,

pues Ester y guorco se conocen en persona, ella vino desde cChile a conocerlo y vendra de nuevo el año que viene dice, asi que el que quiere puede, se puede ahorrar, aunque tarde lo que tarde

Score: +0

436. dj_jlc ,

bueno.
Les cuento, yo tuve una relación virtual por bastante tiempo, la cual terminó, pero por el hecho de que me vine, de chile, estoy en panamá en estos momentos, llevo 2 meses, y realmente me ha ido bastante bien.
El asunto es arriesgarse nada más..

Score: +0

437. Gaviota_Viajera ,

Woou buen tema, no leí todo solo los finales... bueno les diré que yo nunca he tenido una relación virtual, considero que es complicado pero cuestión de opiniones, yo tengo casi 5 meses de casada con mi pareja real, y pues es realmente bien... es como dicen, cuestión de hecharle ganas supongo

Score: +0

438. venustiano-carranza ,

yo la chica con la que ando es menor que yo varios años, cuando le haga cuenta para que entre aca no dire que ella es mi n novia porque se que varios critican muchos la diferencia de edad aca, tratare de esconder mi relasion con ella solo por los chismes de sala aunque no me importan que digan lo que digan Xd

Score: +0

439. Zorobabel,

haces bien. a pero una sujerencia si es menor de edad si qe es algo medio delicado el asunto aunqe, pues, nada malo. pero en fin

Score: +0

440. Mini_Luchador ,

no se contradiga morro, pero esta bien ese tipo de mecanismos pa ke no se lo kieran estar fregando. todo con medida

Score: +0

441. mari_loca ,

que tontería, que mas da la edad si vosotros estais bien. si los demas critican sera problema de ellos, no vuestro.

Score: +0

442. venustiano-carranza ,

si es menor de edad pero es algo madura para su edad, y cierto lo que digan los demas es lo demenos

Score: +0

443. Zorobabel,

bueno, tampoco lo decía por fregar pero si qería como sujerencia y no por lo qe digan, sino qe por el hámbito legal y si hai alguno qe estudie o sea abogado me corrija

Score: +0

444. una_esmeralda,

no hay que ser abogado para saber, ya que en todos los países andar con un menor de edad es penado aunque en muchos países nadie le para a lo que esté escrito en la carta magna o las leyes orgánicas. un país donde se castiga fuertemente eso es el de los estados unidos por ejemplo

Score: +0

445. charizard_legendario ,

el castigo no es sino por andár, sino por lo que haga la otra persona creo

Score: +0

446. ElPana,

Error no es tan así, el delito sería si es niño o niña; pero si hablamos de adolescente guiándome por la convención internacional del niño ellos tienen derecho mientras , de resto no. Aclaro no es igual decir menor que niño y adoelscente.

Score: +0

447. Sweet_bright_princesstraviesa ,

para mi, cuando se ama, no hay edad. :)

Score: +0

448. venustiano-carranza ,

cierto de acuerdo con Cati cuando se ama en verdad no ahi edad, yo nunca me iagine que me pasara algo asi, haste llegue a criticar varios aca que andubieron con mmenores de aya pensando como puede ser eso, pero hoy yo estoy igual, ella tiene 16 solo 2 años y ya sera mayor de edad y yo 28 pero nuestro amor es puro y limpio, yo la respeto y ya le dije que siempre la voy a respetar, nos llevamos super bien, me dice que soy muy atento con ella y que si habia tenido mas novios pero nunca se había sentido asi tn agusto y que nunca nadie la habia tratado asi como la trato yo, de parte de los 2 ahi muchas cosas en comun y ahi mucha quimica, se que e menor de edad, que es algo delicado por eso tendre cuidado, gracias por sus comentarios

Score: +0

449. Sweet_bright_princesstraviesa ,

nunca sabemos que vá pasar en nuestra vida. xd

Score: +0

450. venustiano-carranza ,

de acuerdo Xd por eso nunca digas nunca Xdd

Score: +0

492 messages, 17 pages:  1; 13 1415 16 17 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte