sobre relaciones virtuales

492 messages, 17 pages:  1; 14 1516 17 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

451. asesinoasueldo ,

cuando se ama no hay edad, pero no creo que una chica jóven esté con un señor que le triplique la edad, y no creo que un chico esté con una jovencita, a la cuál le saque x edad, no creo que una de 30 esté con uno de 60 y viceversa, y no es discrimimar, saludos

Score: +0

452. venustiano-carranza ,

eso ni sabe David jaja yo tengo una amiga que tiene 30 y su espso tiene 60 jaja

Score: +0

453. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también, tengo un gran amigo en los 60 con una mujer terminando los 30, que ya son marido y mujer.

Score: +0

454. asesinoasueldo ,

si, yo no digo que no hay relaciones entre gente con esas edades, pero, no es lo común, porque si alguien está con una menor o un menor, en el caso de ella, ya por decir, te dicen asaltacunas, saludos

Score: +0

455. venustiano-carranza ,

cierto, no es algo muy comun, pero si las ahi

Score: +0

456. asesinoasueldo ,

aunque, como soy tolerante y respeto todo tipo de relaciones, ya sean de un chico o una chica menor de edad, con alguien mayor, o gays o lesbianas, pues, cada uno que esté con quien quiera, para eso se es libre, respetuoso y tolerante con los demás y hacia los demás

Score: +0

457. venustiano-carranza ,

lol Xd

Score: +0

458. Sweet_bright_princesstraviesa ,

bueno de acuerdo con david y todos ustedes, pero cada uno es libre, xd

Score: +0

459. surama,

con lo de la edad estoy de acuerdo y lo vivo en primera persona... no importa cuantos añoos te lleves con la otra persona si estás bien, pero yo pienso que estar con un menor de edad, por muy maduro o madura que este sea... no es bueno y te puede acarrear muchos problemas. Da igual que con tu pareja te lleves sesenta años (exageración pero bueno) si la cosa va bien pero estar con una menor... es otra cosa. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo por mi parte, no lo haría... se ve mal

Score: +0

460. venustiano-carranza ,

nunca digas nunca, y no digas que no harias algo asi porque muchos podemos decir que no haremos algunas cosas, como yo una vez dije que nunca hia a vivir a estados Unidos y aya vivi un tiempo y me volveria a ir de nuevo, una vez dije que enamorarme de una menor era una tonteria, hoy eso me esta pasando asi que nunca digas nunca porque puedes ser el siguiente tu

Score: +0

461. leocapo,

no es qu no se pueda ni que no haa amor, es que no es común xd. pero no significa que no este de acuerdo

Score: +0

462. una_esmeralda,

bueno, yo con un hombre mayor que yo si andaría, pero que no me lleve mas de cinco años. de resto debo admitir que si me gustan los chicos menores que yo y de echo mis dos últimas relaciones fueron con chicos de seis a nueve años menos

Score: +0

463. venustiano-carranza ,

si te enamoras si andarias Xd, nunca digas nunca,

Score: +0

464. una_esmeralda,

va. todos tenemos un prototipo de persona y de echo instintivamente la buscamos con esas características. de echo, a mi me encantan los hombres altos y todos los que me han pretendido y los que e tenido han sido así. eso es solo una pequeña muestra de que podemos elegir entre varios o varias dentro de nuestro tipo de pareja

Score: +0

465. venustiano-carranza ,

cierto, todos buscamos un tipo de persona pero a veces puedes enarmorarte de quien menos piensas o igual puedes hacer lo que menos esperabas hacer en tu vida

Score: +0

466. surama,

ya... pero bueno, en relación virtual no tanto, pero en relación física estar con una menor te puede acarrear demasiados problemas... imagínate que el padre de ella se entera, puede vernir a tu c asa y pegarte dos ostias... o ya no eso, si no denunciar y bueno... por muy enamorada que estuviese yo pienso que me evitaría esos problemas aunke como dices... nunca hay que decir de este agua no beberé, pues me puede dar sed pero prefiero mantenerme lejos de problems

Score: +0

467. baby_elromance,

a ver chicos, sandrita también, el amor lucha contra todo, tu no haces nada, además el que te hace problemas o que complican todo para ser problemas son los padres, acaso los padres siempre nos van a mandar como ellos desén en el amor? en el amor no hai edad, o si digo que porejemplo que ella es niña y me gusta personas mayores de mi porque las niñas s e comportan malo niños, no es sierto y además, tu lo puedes ayudar y como digo todo se puede en esta vida, los padres es el quehace problemas..., yo tengo una novia que amo demaciado y lucho contra todo, no me interesa sus padres y de los míos, porqué? porque la amo y yo soy el que desido no mis padres. y si tienen un caso así de que la otra persona es mayor que tenga 32 por ejemplo y la otra persona tenga 24 etc, no importa la edad o la forma que se comporta, luchen contra todo, si se ammman yo se que van a poder, un saludo para todos y que viva el amor y les deseo a todos que sean felizes!

Score: +0

468. venustiano-carranza ,

bien ahablado aplausos para Tony

Score: +0

469. hermione_jean_granger,

pues mi historia la conoce todo el play. vivo retrato que la edad no importa. antes de conocer a mi peter, yo decía lo mismo que mariposa,que nunca estaría con alguien mayor de 5 años; pero pasó y es lo mejor que e podido vivir. los 11 meces mas marabiillosos y 9 felices de estar con él.

Score: +0

470. Sweet_bright_princesstraviesa ,

aplausos para tonyyy! ok no xd ajskahjashjsk. pero sí andar con un menor, puede traer demasiados prooblemas

Score: +0

471. una_esmeralda,

bien dicho mi tooooooni xd

Score: +0

472. asesinoasueldo ,

si, toni, tienes razón en lo que dices

Score: +0

473. Sweet_bright_princesstraviesa ,

claro mi tony tiene siempre razón... xd ok no.. eem digo xd

Score: +0

474. asesinoasueldo ,

si, cada uno es libre de estar con quien quiere, tenga la edad que tenga, con tal de que se quieran, amen, eso es suficiente

Score: +0

475. Sweet_bright_princesstraviesa ,

sí... pero no pongan una niña de 15 andar con uno de 50 xd

Score: +0

476. venustiano-carranza ,

ajajaja esta Cati ok no Xd

Score: +0

477. labruju-debaby-elromance ,

hohoho chicos, si hay algo que yo he aprendido, es que cuando se ama de verdad, no importa la edad, ni importa la disatancia, solo si se complementan pueden llegar lo más lejos, pueden ser felicces y nadie es quien para manejar tus sentimientos y elejir con quien estar, a quien amar, con quien bibir, tu eres tuu y tu eres el que siente, y tu corazón es quien estará feliz, yo tengo mi novio, es mi principe y no me importa la distancia ni lo que digan los demás, a mi me importa saber que él me ama y eso es lo que vale, yo lo amo y si tengo que ir al fin del mundo con él o por él, lo haré que para mi el amor no tiene límites, asique solo digo, si deverdad amas a alguien, sea menor, sea mayor, sea como sea, juegátela, y lucha por ese amor, y verás que bien se siente, saludos

Score: +0

478. Sweet_bright_princesstraviesa ,

hermanita se dice... distancia xd y que tu quieres pinche jaime? no me jodas

Score: +0

479. venustiano-carranza ,

eso jefa terrible Xd

Score: +0

480. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jefa tu abuela ajkshajkshajkls

Score: +0

492 messages, 17 pages:  1; 14 1516 17 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte