271. Exink,
Si usas NVDA, hay un diccionario que estoy desarrollando para éso; ya tiene traducidas algunas cosas. Un saludo.
Score: +0
1141 messages, 39 pages: 1…; 8 910 11 12…; 39 ↖ Retour à la liste des sujets
Si usas NVDA, hay un diccionario que estoy desarrollando para éso; ya tiene traducidas algunas cosas. Un saludo.
sí uso nvda.
esperaré el diccionario.
gracias!
yo también uso nvda, lo pasas cuando esté listo porfa.
creo que ya me puedo conectar sin cambiar la IP! XD
nada, chicos,
si alguno me enseña por pv, o de alguna forma a uvicarme cuando otra persona me dispara así yo también le puedo hacer daño porque me matan con mucha facilidad.
Hola, hay trucos para este juego? porque me parece muy raro que por ejemplo, alguien active 5 o 6 veces una bomba suicida sin que le afecte a sus puntos de salud=. Otra cosa, que otros comandos hay para usar en la consola? solo conozco el que es para poder dejar un rato el juego, el AFK
bubusoft! tiene mucho que no nos matamos jojojojo bueno, eso ocurre porque regularmente son personas que abren muchos items y no mueren porque obtienen antibiótico o antídotos, y no se van, solo se ponen en AFK y ya... a mi igual me sorprende, almenos que hagan trampas
Por eso digo que me parece raro. pero debe haber aglun truco para que te de energía infinita, ítems automáticos o cosas así.
Jajaja, si hace mucho que no nos matamos.
Ya no se puede hacer trampas, lo que haces es usar muchos items, y tener un apoyo con alguien que te de antidióticos.
hola! gustaría aprender a jugar esto.. ¿quién puede? muchas gracias.
bueno la energía no acava nunca por lo que puedes correr y así... quizás como dice el gatito mas salado jojojojo alguien les da antibiótico o ellos obtienen, y se toman los tónicos antiveneno. o, amiguita, si quieres yo te ayudo un poco, es sencillo pero al inicio te matarán mucho
siii amiiguiita enseñaaameee. porfi porfi porfi
^^^^^^^^^^^
Dernière édition par unknown_brain , 26.01.2017 19:34
Cuidado porque luego por éso los banean... :P
um, así que eso es ser cheater? , balla balla...
ché, como se usan las máscaras de aire?
tienes que conseguír un tanke de aire, (llamado en inglés air tank)
o quien save XDDDD, y obbia mente, la máscara de gas. cuando tengas eso , primero te pones el tanke de aire, y después la máscara de gas.: D
Así es, si no tienes aire, no puedes ponerla porque te asficcias solo...
amiguita sigo esperando... mi ayudita!
Casi no he conectado...
bueeno cuaando pueeedas, ya sabes adóonde buuscaarme amiiguita!.
tengo tiempo de no jugarlo, por lo mismo que no hay novedades xd
esque yo no lo entiendo. por eso pedí ayuda.
Hola gente.
Bueno, voy a tratar de responder por mi cuenta algunas cuestiones que vi que no han sido respondidas.
Primero: Han preguntado acerca de cómo se puede localizar cuando te disparan? No es demasiado fácil, sobretodo si no tenés buenos reflejos. Pero por lógica, al precionarr la t para abrir el menú de rastreo, la primera persona que te aparece es justamente la que está más cerca. Hay que seleccionarla con enter, y luego precionar w para que te diga dónde está y que te reproduzca un ping en la posición exacta. Para dicha acción también puede utilizarse la letra O. Ojo, hay que irla presionandno y moviéndose al mismo tiempo, lo cual requiere práctica para hacerlo todo a la misma vez y de forma eficaz.
Segundo: la máscara de gas. Esta no es necesario utilizarla con un tanque de aire, pero ojo: Si no se tien el tanque de aire, hay que irla poniendo y sacando para poder respirar, porque así se podría llegar a asficciar el personaje.
Volviendo a la primera cuestión yo creo que debería haber algo para rotar por grados como en el stw, ya que es un tanto inpreciso el modo de movimiento. De esa manera, se obtendría una rotación al estilo rtr, solo que más rápida. En caso de que lo haya díganme; pero bueno, lo que xpliqué arriba es lo que leí del read me.
Saludos, y si hay alguna otra pregunta háganla, con gusto trataré de responder.
no entiendo lo del tanque y máscara de aire, pero si me ha pasado que aveces por axidente me he puesto dicha, y me he asficciado, por otra parte... Si me acercan el diccionario de jaws más como aplicarlo lo agradecería, si se que lo digeron m´as arriva pero este post tiene muchos mensajes.
Hola, mi traducción para NVDA ya va algo más avanzada, quien quiera usarla puede ponerse en contacto conmigo; no conozco mucho de armas así que si algunas cosas llegan a resultar graciosas es por eso jajaja. ¡Un saludo!
Que onda. tu pásala y pos ahi la calamos, a ver que show... yo masomenos tengo idea de que ondón, asi que todo bien.
a, porcierto, todo eso se habia dicho en el tutorial que esta al inicio del post, solo ke de otra forma
Lo del tanque de aire es bastante fácil:
Primero se lo selecciona con TAB, y después cuando se activa ya se puede utilizar la máscara. Se va a ir baciando progresivamente, y mientras tenga aire se escuchará un sonido de respiración. Para fijarse cuánto aire contiene presionan la r; y cuando ya esté bacío el juego nos lo dirá y se dejará de escuchar el sonido de respiración, por lo que habrá que desactivar la máscara.
si, de acuerdo con cochi, dimitri. todo eso incluso lo dijeron en los dos tutoriales, ahi mistli dj explicó todo esto, hasta peleó poquito con otros usuarios, lo mataron, mató y eso. al final para apuntar no es tan difícil, solo hay que ubicar el rumbo de los disparos. y yo recomiendo que no se pongan la máscara sin oxíjeno.
¿y cómo se desactiva la máscara? es lo que quiero saber
1141 messages, 39 pages: 1…; 8 910 11 12…; 39 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.