no se activa ni desactiva... en el tutorial, y en todos lados se dice y debe ser, que te la pones y te la quitas. lo único que se activan son las bombas, los claymores y en último caso los atrapaobjetos... una máscara de oxíjeno no la puedes activar, te la puedes poner, solamente.
Score: +0
302. gatito-mas-dulce,
Y te la puedes quitar, yendo asta ella y dando enter. si está puesta se quita, si no la tienes puesta se pone y así.
303. f-j-e,
buenas gente, necesito algúna traducción para el juego, será que existe alguna? por que no entiendo mucho inglés, también necesito alguien que me pueda encaminar en el juego, espero de sus respuestas, muchas gracias y saludos
304. tu_princesita_guerrera ,
¿qué lector usas?
305. La_Nube_Cargada ,
amiguita! por facebook te escribiré la ayuda que me pediste ya tengo mas tiempo! y creo que para jaws hicieron una, así como para NVDA estaban haciendo un diccionario... personalmente yo lo juego así, y es fácil.
306. tu_princesita_guerrera ,
hola! ahí voy amiguita jijiji y si el señor "Eagala", dijo esto: Hola, mi traducción para NVDA ya va algo más avanzada, quien quiera usarla puede ponerse en contacto conmigo; no conozco mucho de armas así que si algunas cosas llegan a resultar graciosas es por eso jajaja. ¡Un saludo! jajaj saludos
307. jonathan,
hola, comparto el diccionario de eagala: muchas gracias por tu tiempo y trabajo en esto: para instalarla, haz una copia portable de tu NVDA, para que no pierdas tus preferencias ni nada de eso. Seguidamente busca la carpeta donde se encuentran todos los archivos y ve a User Config\speech dicts. Ahí reemplaza la traducción que ahorita te voy a mandar, que en realidad es un archivo .dic y listo. Pero eso sí, algunas cosas podrían entrar en conflicto, por lo que te recomiendo que la uses sólo para el juego.
NOTA: esto se irá actualizando constantemente, así que si encuentran algo para correjir comenten.
está en rar, lo descomprimo? o lo paso a la carpeta user config así en rar,
312. jonathan,
descomprimilo, y pasa el archivo dic.
313. f-j-e,
amigo, lo hise pero no me funciona, sigue en inglés, algo más que tenga que hacer? muchas gracias, espero respuestas,
314. jonathan,
reinicia el nvda con ctrl+alt+n.
315. f-j-e,
tampoco me funciona amig, que podría ser, porfa alguien que me enceñe a jugar, porfabor, le estaría agradecido, muchas gracias. espero respuestas.
316. bubusoft,
hOHola, no tengo idea de como usar el hotspot con nvda y con jaws es imposible usarlo. alguien me puede dar una mano explicándome como hacer para usarlo? como hago para usar la navegación por objetos y moverme hasta el botón que dicen y presionarlo? Gracias y disculpen la molestia
317. m_k_armageddon ,
a mi no me funciona el diccionario, lo pegué, hice un nvda portable y luego hallí abríe el nvda portable y pos nada, sigue en inglés.
318. jonathan,
hola chicos, si no les funciona, pues, no quedará remedio que copiarlo al diccionario en su NVDA. instalable. pro, tengan en cuenta, que puede entrar en conflicto con algunas palabras que lea el lector.
319. Exink,
Hola, ¿cómo de que no les funciona? Recuerden que deben pegar el archivo en la carpeta user config\speech dicts del portable y que deben iniciar el nvda.exe de dicho portable.
Al menos así es como la llevo usando yo...
¡Un saludo!
320. m_k_armageddon ,
ya lo hice jonatan pero sigue igual...
321. Axel ,
Hola! Bubusoft, para utilizar el hotspot shield hay que buscar el botón que está a la derecha de no protejido, y presionarlo. La navegación de objetos se utiliza así: Para moverse, se utiliza incert shift flechas izquierda y derecha para portátil, incert 4 y 6 teclado de escritorio, 6 y flecha derecha mueven al siguiente elemento, mientras que 4 y flecha izquierda hacen lo contrario. Incert shift flecha arriba en portátil, incert 8 del teclado numérico en escritorio, salen de un elemento; mientras que incert shift flecha abajo e incert 2 entran. Esta función se utiliza para meterse a una ventana si es que el navegador de objetos está posicionado sobre el título de la misma. Y, para presionar un elemento, se utiliza incert intro teclado numérico teclado de escritorio, e incert enter teclado portátil. Espero les haya servido. Si hay alguna duda, no olviden en preguntar!
322. unknown_brain ,
¿y como es que se activa la navegasión de objetos? y con JAWS si se puede utilizar, con el cursor táctil.
323. jonathan,
hola, gente, acá les dejo un nvda, es portable y tiene integrado el diccionario para este juego. ya saben: descompriman, loqualicen el nvda.exe. (antes de ejecutarlo cierren su lector de pantalla que estén utilizando) y bueno, acá tá.
con el ob pad algo asi se llama, es insert tab ctrl
325. Exink,
¡Hola chicos!
Les cuento: llegué a mi casa un poco tarde (como 11.00 de aquí), me puse a hacer algunas cosas irrelevantes y de pronto me da por revisar el Twitter y... ¡encuentro actualización de RedSpot!
Así que aquí me tienen: trabajando desde 1.30 a.m. para actualizar lo más que pude del juego ¡y no puedan perderse de mucho!
Por cierto: ya hay bases, el modo AFK es más restrictivo, hay nuevos objetos, etc.
hola amigos, ya que tengo el n v d a portable, cómo ago para eliminar la traducción del instalable, esque lo hice con el instalable.
327. Exink,
Hola, solamente tienes que eliminar el default.dicc del instalable. ¡Un saludo!
328. unknown_brain ,
hola. iba a jugar redspot con JAWS versión 17, pero el problema es que no me lee los menús, ya saven, jugar, probar altaboses, etc etc por que me pasa esto?
329. marsiano,
CHICOS CON LA NUEVA VERSIÓN DONDE TENGO QUE COLOCAR LA TRADUCCIÓN EN LA CARPETA DEL JAWS?