Redspot

1141 messages, 39 pages:  1; 13 1415 16 17; 39 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

421. mixael ,

Buenas tardes chicos, hay alguien que le ocurre lo mismo que a mique no le funciona el juego y que inicia correctamente, pero a los 0,2 milisegundos se cierra el programa sin dar pista de nada y sin decir nada? ¡Gracias!

422. gatito-mas-dulce,

ojalá que siga nuestra base ..

423. ElLoboDeMar,

que es este juego?

424. jonathan,

no su base la destruí yó.

naa mentira : :D

425. gatito-mas-dulce,

na, tu no puedes.
no puede sam legal mente xd.

426. La_Nube_Cargada ,

Hola! efectivamente el servidor está muerto, porque resulta que intento entrar, y...
se queda conectando.
apropósito, mr.dante, es un juego de batalla. tienes que digamos, sobrevivir en un campo de batalla. la ley es simple, matar o ser muerto. es dibertido

427. trueno_blanco,

los 2 juegos de sam en linia estan caido pero nose si la página

428. La_Nube_Cargada ,

No, la página aún abre... de todos modos, ojalá que vuelva pronto.

Dernière édition par La_Nube_Cargada , 19.02.2017 18:37

429. Martin,

Hola, respondo a dos mensajes que por cierto están fuera de tema. 1. La carpeta User Config, está en Roaming, NVDA. Amigo, en el instalable si hay User Config, sino donde crees que se guardan las configuraciones?

430. El_Patotas ,

bueno, esque todo esta fuera, osea addons y eso, por eso pense.. pero gracias por el dato. y si eso salía fuera de tema al final..

431. marsiano,

ya se arregló el juego?. es ke trato de entrar y me dice iniciando seción, pero automáticamente me cierra el programa

432. Grekko,

si sam actualizó stw, ahora actualizará o areglará redspot no?

433. unknown_brain ,

ojalá que sola mente esté cambiando de servidor

434. joseluis,

extraño el redspot. jajaja xd. esque pasaron mas de 5 días desde que me banearon, y para colmo no puedo usar el hodspot sield porque cuando lo activo se me corta por completo el internet. nosé como solucionar ese problema

435. killer-instinct ,

aquí el respot directo de la pájina.

http://www.samtupy.com/games/redspot.zip

436. gatito-mas-dulce,

hay otra versión?

437. killer-instinct ,

por ahora no sé, pero por las dudas lo puse

438. gatito-mas-dulce,

aaa ya.

439. La_Nube_Cargada ,

jajajajajaja sin saber sabiendo... nueva versión, se arregló. ya me dibertí un rato matando yo jejeje, parece que todo fue error pasajero

440. f-j-e,

amigos, ago una pregunta, se pueden dejar los objetos en un lugar y luego buscarlos otra vez? espero respuestas, muchas gracias y saludos.

441. riccardoarjona,

hoola!. bueno vi el link que pusieron aquí, pero si entro me dice, algo como que ustéd no tiene permitido a entar a esta pájina. no se a que se deverá!.

442. f-j-e,

cual link? el link de qué?
espero respuestas y saludos.

443. El_Patotas ,

si los dejas lo mas seguro es que si, sinenvargo si alguien los encontro olvídalos..
y yo digo ke se refiere al link del juego

444. f-j-e,

yo me refería a que si se puede realizar la siguiente axión: boy caminando, caminando, caminando, en eso me encuentro un montóóón de cosas.
luego como tengo riescgos de que me ataquen decido dejarlos en la casilla 1000 / 1000. luego cuando ya haya menos peligro, yo volvér a agarrar los objetos que dejé en la casilla 1000 / 1000.
eso se puede hacer? y de que manera? muuchasgracias, espero respuestas. y: salúúuudos!

445. joseluis,

si. es con la tecla retroceso. sirbe para tirar un objeto. cuando lo agas, aléjate rápido de el ya que sino el personaje lo toma automaticamente unos segundos despues de tirarlo

446. riccardoarjona,

aa hola denuevo a tdos!. bueno miré el link del juego retspod que pusieron aquí, pero no se al querer descargarlo dice que no tengo permiso para accceder a esa pájina, que raro jaja. saludos!

447. el_canario ,

y digo yo. cuando mueras, si dejastes los objetos en tu base si tienes, puedes ir a recuperarlos cierto

448. gatito-mas-dulce,

si puedes, pero esto si tus compañeros no te los roban xd.

449. joseluis,

mientras que mueras por una poison dart, si los puedes recuperár

450. El_Patotas ,

mueras por lo que mueras puedes, el proble es que si alguien los encuentra y se los vuela valieron.
ahora lo del redspot, no entiendo porque te salga esa onda del permiso, igual bájalo con jestor porke es link directo

1141 messages, 39 pages:  1; 13 1415 16 17; 39 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte