cuando pongo el diccionario en mi nvda portavle, como se activa para que me funcione en redspot?
Score: +0
454. Exink,
Hola, si ya has colocado el archivo defaul.dic en el directorio "Portable de tu NVDA"\Speech dicts\User config, basta con abrir el archivo NVDA.exe de dicha carpeta, ya que el archivo que has colocado funcionará como el diccionario original que dicho portable estará utilizando. ¡Un saludo!
455. tu_principe ,
yo lo pegué en una carpetita que se llama user config( que creo es esa) pero ya no sé qué más hacer, avri nvda.exe(el que viene para poder usarlo) y no leía nada en español, solo leía en ingles
456. Exink,
Hmm, ¿estás seguro de que fue en tu NVDA portable y de que estás abriendo el ejecutable?
Yo creo que voy a tener que hacer un tutorial explicando el proceso, ya que muchos fallan en el intento.
¡Un saludo!
457. La_Nube_Cargada ,
noo eagala, falla porque, no debes pegarlo solo en userconfig. dentro de esa carpe, hay una que dice "speech dics", ahí es donde omar debe pegarlo. por eso no funciona. apropósito, mistli, muy bueno el tuto, como siempre! y además genial que le diste el crédito al amiguito eagala de la traduc y la usaste, salió genial y yo también lo uso.
458. Exink,
Sí, en efecto. Tiene que ser en user config\speech dict para que el programa reconozca el diccionario. Por cierto, ¡ya está disponible el tutorial sobre cómo realizar este procedimiento! Disculpen, por favor, el error de las carpetas... realmente había olvidado que teníamos que crear otra carpeta para colocar todos los archivos del portable :D. Pero de ahí en fuera, el procedimiento es el mismo. Por cierto, ¿les gustaría que lo subiera a YouTube con el fin de ser más accesible? Bien, sin más, el link: (avisen si se cae): https://dl.dropboxusercontent.com/u/194267096/Tutorial%20-%20instalaci%C3%B3n%20del%20diccionario%20de%20Redspot.mp3
¡Un saludo!
Dernière édition par Exink, 22.02.2017 07:17
459. Martin,
Hola! gracias gente por la traducción y el tutorial. Si se puede ayudar en algo, cuenten con migo.
460. joseluis,
waw! me sorprendió la base. es mas grande de lo que pensé
461. Martin,
Si, yo también me sorprendí. Una pequeña sugerencia, para un próximo tutorial, porfavor desactiva la lectura de usuarios conectado y desconectado. Al menos a mí se me hace difícil entender, porque mientras NVDA lee el juego, vos explicas, y gente entra y sale. Haciendo esto sería menos información leída por el lector y no se superpondría tanto con tu voz.
462. La_Nube_Cargada ,
oye eso si, te puede servir mistli! y si, pues, la base es de 20x20 si no me equivoco. oye amigo eagala, pues súbelo, no faltará alguien a quien le sirva :). yo veré si entro y creo una base, ya después del tutorial se me facilita :)
463. joseluis,
yo pensaba que era 5 x 5
464. gatito-mas-dulce,
Real mente, se escuchó bastante claro el tuto apesar del conectado y desconectado que había. y sí, la base es 20x20. si alguien que ande por allí tiene alguna duda o algo, yo soy dariel para lo que gusten.
465. riccardoarjona,
aa yo quieero el juego ajajaj, el que descargo de la pájina oficial está dañado o no se que pasa . no se conecta. saludos!
466. tu_principe ,
como vusco las vases? me gustarí experimentar una a ver ué pasa...
467. La_Nube_Cargada ,
con la m. pero si no te sabes el código para ingresar no podrás, aparte que sus dueños pueden matarte... y el juego se baja de http://www.samtupy.com/games/redspot.zip. debe dejarte, ya que es la versión actualizada.
468. riccardoarjona,
graacias, a y una pregunta. de donde bajo la traducción?. gracias!
469. La_Nube_Cargada ,
si abres el foro, el link está en unas páginas arriba. saludos!
470. tu_princesita_guerrera ,
con el tutorial ya he entendido mejor el juego xd porque esperando por mi amiguita... mejor sentadita! jijiji
471. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
lol, amí nomedeja iniciar seción
472. tu_princesita_guerrera ,
¿qué té sale?
473. Que_Cosa,
chicos alguien puede reenviar la traducción? porque traté d bajarla con el enlace del foro, pero sale el famoso error 404. dropbox 404.
amiguita no es eso, esque como me cambiaron todo le estaba aprendiendo. pero con los tutoriales ya le entendí mejor jejeje perdón. oo genial, en el tuto la puso mistli en el comentario también. y debe dejarte, almenos que hayas tratado en una caída de servidor aunque, ahora es más estable...
476. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
aa esque el coso queda como conectando, iniciando seción... despues nada xd
477. Laura15,
mmm, yo lo juego en inglés, y es un poco entendible
478. tu_princesita_guerrera ,
mmm que raro que no te deja conectar... ami síi... na amiguita solo me metía contigo! jijij ya que no me contestas! xd
479. riccardoarjona,
aa chicos una pregunta ajjaaj. e descargado la traducción. ahora a donde la copio?. ajjaja, uso el n v d a instalable, saludos!
480. f-j-e,
amigo, andá al menú inicio, luego a todos los programas, ahí busca n vd a, espandilo... y dice explorar directorio de n v d a, ahí enter, cuando ya estás en la carpeta, entrás a la carpeta speet dick, o como se escriva. pegas ahí, reinicias el n v d a, y listo, a jugár! saluudos!