721. El_Observador ,
Vamos a ver si sale o no xd
Score: +0
1045 messages, 35 pages: 1…; 23 2425 26 27…; 35 ↖ Retour à la liste des sujets
Vamos a ver si sale o no xd
estaría bueno poder jugar al top speed, si alguien se apunta descargo el hamachi
con respecto a la traducción del the return of the king, lo que pasa es que al inglés lo tradujeron con google translate, y tienen que formular las cosas y no solo eso, traducir algunas partes en chino, por eso tardan en traducirlo al español
Jo, nada,la típica traducción chapucera. Buen trabajo. ríe sarcástico
aunque vamos a decirlo. Tardan más en traducir return of the king que no lleva voz humana, que eurofly que lleva voz humana y de alta calidad encima.
¿que tal les pareze la beta del Cyclepath? por lo pronto...
tiene mas bugs, que yo xddd
jajajajaaa naaa me encanta. va a seguir evolucionando seguro, además es la beta, es normal los bugs, que podemos esperar, si es primer versión. ya van a actualizar, está genial ese jueguito arcade
vamos crau, pero si es una beta macho, ¿que esperabas?
¡Cierto, cuando pueda pruevo ese juego! Casi me holvido de descargarlo, y eso que lo avía visto en las noticias de tiflojuegos Xd
muaskldj, si yase, solo lo desia para molestar, todos los juegos tienen bugs, aunque ai algo raro, es un juego de motos, y para elejirlas dise, bike 1, bike2, son motos, o bicis xd
mmm... ¿bicicletas motorizadas? :D
ajajaj, si, eso, pero igual es un buen juego, yea beo que legana a tood speed xdd
vaa, si tops speed me gusta un poco más, tiene modo online y eso, ya saben, es complicado tener que jugar así online pero es copadísimo
el cyclepath no he tenido la oportunidad de probarlo, pero ya le tengo unas ganas.
Yo traté de usar el Cyclepath pero en mi pc el audio se traba mucho. Es decir, tal como si usáramos Redspot con los efectos 3d. En otras palabras, la pc no colapsa, mas hay pequeños saltos en el audio del juego. Y con Chrome éste no carga, la buena noticia es que el dev al parecer está informado sobre esto último. Un saludo.
Creo (creo) que de hecho usa audio 3d todo el tiempo. Y en efecto se carga sobre un navegador, por lo que aún no me doy cuenta en qué lenguaje está programado, pero ya ven que puede funcionar como cualquier otro audiojuegoy sin obligarte a ni desactivar ni poner en modo silencioso al lector, algo que es genial. Tal vez hay problemitas en el audio, que quizá se encuentren soluciones para que se adapten mejor a casi todas las compus. A mí no se me trababa hasta el momento que ffui a probar.
hola gente. Yo tuve un problema vastante molesto con el Ciclepat. Pasa que como dijo morse, el audio se trava mucho y además, la primera vez que perdes en ese juego te tilda toda la PC, y además después cuando quitas y pones de nuevo el juego ya no están los sonidos. Esto hace que tenga que descargar ciclepath nuevamente cada vez que pierdo.
hasta donde see, el juego está programado en el lenguaje electron: salu2.
HOLA SOBRE EL KICLEPAT no le gana ni aí a tod espeed y beno por ej no se puede mejorar tu velosidad se aselera solo...
hola. si, yo intenté jugar cyclepath en Chrome os, pero... si entra al menú prinsipal. pero cuando intento jugar, el juego se queda cargando y al final no carga. espero que lo solusionen , por que es un juego muy geniaaaal!
hola , de donde puedo descargár tan dícho juégo?
gracias
haver amigo, el ts es un juego de carreras, y el cyclepath, obbia mente no
See, aparte no pueden comparar, éste es muy nuevo y hablamos de motocicletas en un punto de vista más arcade, a´si que nada que ver.
acá para que lo descarguen.
Acá para 32 bits: http://dragonapps.org/games/cyclepath/cyclepath-win32.zip
Y acá para 64 bits: http://dragonapps.org/games/cyclepath/cyclepath-win64.zip
oygan no sé si benga mucho al tema pero tengo una pregunta, más bién un problema con shoudon, cuando abro el juego el lector de pantalla nvda solo me lee shoudon cuando aplasto las flechas arriba y abajo por lo que no puedo jugar, alguien me podría ayudar con esto porfabor?
bueno, pero crauser hizo una comparación y por eso dije yo, pero obvio, son 2 juegos distintos
para poder jugar el shoudown o como se escriba: tienes que pulsar NVDA más espacio.
yo me baje el cycle pad, pero me dice que es para 64 vits, y yo tengo compu de 32 y windows 7
en el link que postearon, hay versión para 32 bits.
yo el cyclepath de 32 bit no puedo jugarlo, se me traba el ordenador.
1045 messages, 35 pages: 1…; 23 2425 26 27…; 35 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.