juegos recomendados.

1045 messages, 35 pages:  1; 25 2627 28 29; 35 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

781. scorrpion ,

es portable, está en español, se juega solo: saludos

Score: +0

782. CARLOSBENASQUE,

Pues venga súbelo si te apetece gracias.

Score: +0

783. Yanethgalovard,

por favor, yo quiero jugar aventuras en el tiempo! y no lo encuentro en ninguna parte, alguien me lo podría pasar? gracias!

Score: +0

784. oscar93,

ese portable es un golazo. no sé quien lo habrá hecho, igual tiene algunos vehículos que ya no funcionan

Score: +0

785. el_guerrero_dorado ,

yanet, el aventuras en el tiempo lo encontras en descargas, dentro del apartado de aventuras de tiflojuegos.com

Score: +0

786. el_canario ,

creo que ese enlace no va.

Score: +0

787. Yanethgalovard,

no, el enlase está roto, por eso lo pido porfa

Score: +0

788. ElPana,

Pueden pasar ese topspeed en español por favor.

Score: +0

789. CARLOSBENASQUE,

es portable, está en español, se juega solo: saludos el enlace no funciona.

Score: +0

790. pia_gc ,

eric, pasate la carpeta beicles

Score: +0

791. ramonsitopiano ,

chicos me entere que hay un juego de boxeo adsesible alguien sabe algo sobre eso

Score: +0

792. CARLOSBENASQUE,

No tengo ni idea, sé que había un proyecto de BEAT 'EM UP en nuestro idioma yo contra el barrio como streets of rage pero no sé si sigue adelante el proyecto.

lo leí en el 2014.

Score: +0

793. Yanethgalovard,

bueno, si alguien tiene y quiciera pasarme aventura en el tiempo les agradezco, gracias!

Score: +0

794. el_guerrero_dorado ,

bueno, tenés voxeo virtual, pero es una estupidez el juego, solamente se juega con las flechas cubriendo y atacando, nisiquiera cuenta con más de 5 contrincantes y además no tiene voz propia.

Score: +0

795. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Si, así es... y no sé qué opinas vos, pero yo diría que es un juego al estilo arcade, aunque en TFJ aparece en la categoría de juegos de deportes

Score: +0

796. el_guerrero_dorado ,

es porque el voxeo es un deporte.

Score: +0

797. crauser ,

ajajajaja, si xd

Score: +0

798. ramonsitopiano ,

a ok yo quiero un juego mas completo donde se puedan haser mas cosas como: manejar la carrera de los peliadores ponerlos a entrenar y cosas hasi no se puede?

Score: +0

799. pia_gc ,

nop, es un ar ca de

Score: +0

800. prince_danni ,

Arcade chika de ielo, Arcade : y no, el box claro que es un deporte

Score: +0

801. crauser ,

arcaje, digo arcade xddd

Score: +0

802. axel-o,

hasta donde sé el único juego de boxeo és the sabage gambut, pero no és tan completo. un juego de simulación de boxeo y manajer, no creo que exista. de menos en audiojuego no, no hay ninguno.

Score: +0

803. SM-Casio-Chiptune ,

Está boxeo virtual, creado por el Daniel Villalón, pero tiene una mecánica bastante tranqui-

Score: +0

804. Que_Cosa,

naa yo probé ese y sí que es aburrido. el que me gusta, y todabía no lo pude pasar, el último nivel con el dragón, es blind swortman. me parece que así se eescribe. el xamurai ciego.

Score: +0

805. CARLOSBENASQUE,

Hola.
No sé que he trasteado que al abrir el Cyclepath me habla el Sapi5 y cuando me desplazo con los cursores no me hace ni caso NVDA
¿Alguna reconendación.?
saludos.

Score: +0

806. unknown_brain ,

te devería hablar nvda.

Score: +0

807. CARLOSBENASQUE,

No sé que he trasteado, que me habla sapi 5 y cuando me muevo con los cursores ni Hostias, y el sapi no calla ni cuando empiezo las partidas.

Saludos.

Score: +0

808. unknown_brain ,

usas la app de Windows? , si es así, eso es muy rraro. yo uso la versión web. pero no carga, bueno, por lo menos ayer si me cargó así que... XD

Score: +0

809. javic87,

hola chicos! ya que hablamos de juegos, yo recomiendo el bokurano daiboken, el 3. Lo malo es que está en japonés, y si quieres jugarlo en inglés tienes que pagar la traducción que vale cinco dólares. Aún asi si sabes algo de inglés y te lo puedes permitir te lo vas a pasar genial

Score: +0

810. CARLOSBENASQUE,

Uso la aPP de Windows, y tengo istalado el 64 bibs, y ayer me
funcionaba sin problemas .Cyclepath

Score: +0

1045 messages, 35 pages:  1; 25 2627 28 29; 35 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte