juegos recomendados.

1045 messages, 35 pages: 1 …  26 2728  29 30 …  35 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

811. unknown_brain ,

solo que aigas activado la opción de tts web, aun que lo dudo....

Score: +0

812. CARLOSBENASQUE,

No me extrañaría que la haya activado con lo manazas que soy.
¿Si he hecho eso como lo desactivo?
Saludos y gracias.

Score: +0

813. unknown_brain ,

optións, la última opsión que dice: "use web tts , si está activada , la cambias a off.

Score: +0

814. CARLOSBENASQUE,

Muchas gracias.
Lo haré si me dejan los cursores que funcionan cuando les da la gana con Sapi 5.

Score: +0

815. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, por el tipo de App, no iría a estar en l a tienda si Dragonapps lo pusiera?

Score: +0

816. Que_Cosa,

que onda sonido. no entiendo. es una app universal para windows 10?

Score: +0

817. crauser ,

no mueras ilo, no mueraaas

Score: +0

818. f-j-e,

recomiendo el juego: ciclepat aunque nunca lo jugué pero su descrivción es buenísima.

Score: +0

819. oscar93,

ya dejen morir el hilo, si nadie aporta nada. con mensajes como no mueras hilo no mueras nadie suma nada

Score: +0

820. charmeleon2002 ,

bueno yo recomiendo que se jueguen el return of the king.

Score: +0

821. leon_trotsky,

fabi, no entiendo tu mensaje en nada. dices que lo recomiendas, que sabes que está bueno y nunca lo jugaste?
claro nomás digo, que para recomendar un juego debes primero probar que es la experiencia de juego para vos y ahí si xd

Score: +0

822. SM-Casio-Chiptune ,

Como que este año no hay mucha onda para los juegos 2017, medio que a este respecto estuvimos para el ojete. Esperemos a ver qué sucede en 2018, si comenzamos con A heros call por el ortis te lo abrocho.

Score: +0

823. leon_trotsky,

concuerdo con fer acá... mucha onda no hubo para los audiojuegos este año, pero bueno. reconozcamos que hubo buenos juegos igual, pero no, por favor con a heros call noooooo por dios, encima es pago y todo

Score: +0

Dernière édition par leon_trotsky, 31.12.2017 01:13

824. charmeleon2002 ,

revivo este hilotetetete. perdón por el spapapapapapapapapapa´papapapapapa´ppápapapapapappápapapam. perdón...

Score: +0

825. elcholito,

hola pokemón charmander yo soy chárizar jajaja no se como se escribe xd

Score: +0

826. Mago_De_Oz,

che, charmander. Te parece revivir un hilo sin aportar nada y encima con spam? Y para colmo, como un descarado pedís perdón? xd

Score: +0

827. scorrpion ,

amigo. veamos. no es por defender... pero, ¿atí te parece poco revivir de nueva cuenta el ilo para iniciar una pelea... y hacer notar algo que... estoy seguro que los demás, por no querer armar bronca dejaron pasar?

Score: +0

828. elcholito,

scorpion haver veamos, atí te parece revivir un hilo para...jajajajaja no me hagas caso

Score: +0

829. oscar93,

dejenlo morir a este hilo, si no hay nada interesante. he visto hilos que han tenido más de dos años y han revivido por cosas interesantes, por eso no veo por que revivir un hilo que no tiene nada en concreto a la fecha.

Score: +0

830. El_Observador ,

Yo digo que sigamos con lo que estávamos hablando antes de que Charmander lo reviva de nuevo con ese spam

Score: +0

831. SM-Casio-Chiptune ,

Es que no hay mucho más que decir, salvo que quieran hablar de algún juego en particular...

Score: +0

832. poeta-23,

pues no an salido muchos juegos últimamente,el último que yo jugé fue manamón,luego ninguno otro,no me llamaron la atención los uegos que salieron luego de ese. xd alguno antiguo que recomienden?

Score: +0

833. Mago_De_Oz,

los únicos antiguos que valieron la pena para mí fueron paladin of the sky, sí, es de 2014 según tengo entendido) Psycho strike, aventuras en el tiempo, que lamentablemente no tiene un final aparente sinó que da a entrever una segunda parte que los de code fáctory no van a sacar a la luz, y después... los secretos de villa del agua, pero solamente corre en windows xp.

Score: +0

834. charmeleon2002 ,

me jor que muera este hilo...

Score: +0

835. Mago_De_Oz,

mejor ingorémoslo, ignorar ignorar. NO, no puedo ignorar a este gil xd. Primero revive el hilo con un spam, que ya lo tendrían que haber sancionado, porque encima no fue en una mesa, fue en un foro, y ahora pide que muera? Quién te entiende, fan de pokemon.

Score: +0

836. charmeleon2002 ,

mejor no digo nada más. Porque biene el terrorísmo y me quieren matar. Ok no. y Porque primeor dicen que muera y después no.

Score: +0

837. elcaballerolibra,

hola: exixten algunos juegos que tiflojuegos tiene el no apséso hal público, la verdád, yo no sé para que chiuauas lo publican si es exclusibo para unos cuantos! es el caso del juego del gato y el ratón .otro que está así,son los juegos de atáry y un juego de pácman que handa por allí. otro que tampoco hé podido descargár son los de pokemón, y el de dragonball ... alguien lo há jugado?

Score: +0

838. scorrpion ,

algunos juegos están así, por que hay gente que lo descarga, lo abre... y no se, tratándose de un video juego por ejemplo, creo que se les olvida lo que bajaron... y ponen cosas del tipo... por que lo ponen, ¡si ni es accesible! por ej, supongo que el de dbz que dices es un mugen... si nunca haz tocado 1, no sabrás que estás haciendo. ¿me explico? y es así, para evitar las kejas, los juegos que están haí, es por que son accesibles, o como dijeron en otro ilo, jugables. y ya sabes, que hay gente que entra a las páginas a descargar, sin muchas vezes, saber lo que bajan. saludos.

Score: +0

839. elcaballerolibra,

okey, gracias... bueno, si no són accesibles, que están haciendo allí? dígo, ustedes que opinan? ... amí me tocó jugar al pácman cuando podía vér, y también, me tocó jugar con la consola de videojuégo el famóso, atáry me gustaban mucho esos juegos... aunque los mónos como el tárzan se miraban como medio cuadriculádo , eran divertídos.

Score: +0

840. scorrpion ,

amigo, es que si que son accesibles. o mas bien, jugables. el tema es, evitar las kejas, hay gente que entra, descarga... y no sabe lo que baja... y como no les lee nada el lector de pantalla al abrir el juego, pues... ya sabes. bienen los comentarios de ese tipo. de echo, muchos videojuegos fueron sacados de la página... creo que hasta el GTA se cargaron. y muchos juegos de lucha... mas te recomiendo que te hagas la cuenta... no toma mucho crearla

Score: +0

1045 messages, 35 pages: 1 …  26 2728  29 30 …  35 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.