Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 messages, 90 pages:  1; 30 3132 33 34; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

931. surama,

magno dudo que sea eso por no ser ciego total, pues yo tampoco lo soy y bien que se han metido conmigo... quizá fuese por tu carácter, por tu posición social o que se yo pero la vista no creo... a no ser que tengas un resto visual bastante grande
¡uuuf lo de aaay que viento ace! cuando te soplan pensé que me ocurrió solo a mí, pero ya veo que no.
Síi son niños chiquitos pero a veces se pasan... conté ya lo de halloween por akí y realmente esas actitudes no las entiendo pues puede que lo digan como algo para no ofender pero tío... ofenden, igual que estas veces ke cogen y te dicen ¡que guaay, un bastón,, yo quieero uno! y lo dicen como en plan de... alaa ser ciego está super guay... ¡uuuf! síi divino, me dan ganas de decirle bueeno... está bien, te doy el bastón pero con todo lo que implica detrás vale? seguro que así no tendrían tantas ganas xd

932. Yelsa,

Eso de que te pongan la mano delante de la cara y pregunten: "¿Quién soy?"
Una vez me lo hicieron y solté: "Pues si no lo sabes tú.... mal vamos... Y los de alrededor se echaron a reír.

933. surama,

síiii o te cambian la voz tambiéen en plan de... tíiio pareces un payaso

934. ElPana,

Esperen yo estar cerca de unas cornetas me fastidia y màs porque me ponen como shakira.

935. El_Observador ,

Sí, hay veces que alguien viene y me pregunta, ¿Quién soy? Pero cambiándome la voz, entonces aí si no puedo saver vien quien es u.u

936. Sadashi ,

a mi igual me an preguntado quien soy y si no les digo se ríen

937. El_Observador ,

Sí, eso es féo, pero si se ríen creo yo que será para burlarse

938. Sadashi ,

si muy sierto

939. chocolate,

a mi hace poco un amigo mío me hiso eso de adivina quien soy y con la voz totalmente distinta, pero yo mas bien me asusté y le iba a dar un buen trancazo con el bastón y cuando se dio cuenta que yo iba en serio entonces soltó la risa y me dijo quien era y yo igual le di pero con el puño y le formé el gran rollo xd

940. out_and_about ,

Lo del cambio de la voz, sería divertido, pero solo una vez porque se trata de una broma. Pero yo conocí a una persona que me lo hacía reiteradas veces. Y que incluso usaba a otras personas que encontraba como cómplices. Les doy un ejemplo: esta persona se bajaba del auto para comprar algo que necesitábamos o para cargar nafta. Y en una de esas, escucho a una señora que me retaba a mí, por la forma que estaba estacionado el auto. Porsupuesto que yo me empecé a descolocar y él, es decir esa persona, matándose de la risa y contento como si hubiera logrado la copa del mundo por enésima vez consecutiva. Otro día me hizo subir al auto, y cuando pongo un pie adentro, escucho una voz desconocida que me pregunta que quién soy yo para subir a un auto que no era mío y que me largara. Me asusté, porsupuesto. Pero en realidad supe después que se trataba de un amigo suyo a quién él tenía que llevar a su casa y como no lo conocía, aprovechó para darme el susto.
En conclución, con la voz hay que tener mucho cuidado. Hay algo que no sé explicar, en el timbre de la voz de una persona, que diferencia al timbre de la voz de otra y gracias a eso, podemos darnos cuenta perfectamente, que nos está hablando alguien en específico y no otra persona. Para que me entiendan mejor, pregúntenles a alguien vidente que conozcan (mamá, papá, hermanos, amigos...), si ellos lograrían reconocerlos a ustedes, si se presentaran un día con toda la cara y el cuerpo deformados y con ropa totalmente diferente a la que suelen usar. La voz cumple para nosotros los ciegos la misma función que cumpliría para un vidente la apariencia física de las personas: Nos sirve para reconocer a las personas y diferenciarlas de otras.

941. Que_Cosa,

estoy bien de acuerdo con hout and about jajaj. t pido disculpas porque no sé como se escribe muy bien tu nombre. pero a mí, muchas veces también me hacían eso de quien soy. lo único, que nunca lo hicieron mas de una vez, porque ligaron con el bastón. les pedía por favor. ya no hagas eeeso. no es gracioso. pero quién soy. querés saber quién sos, un tonto por burlarte de mí. tomá en la jeta con el bastón doblado que duele más. jajajajajaj

942. Yelsa,

Unas amigas un buen día que se inspiraron de más, cuando llegaba de clase y estaba de camino a la residencia, me dieron la típica nalgada
La hostia se la llevaron, porque como estaba en la calle aún, me asusté de muerte y claro, por más que me dijeron que eran ellas, me asusté tanto que giré el bastón hacia atrás y el golpe fue fuerte para una de ellas xD.

943. chocolate,

mi mamá muchas veces no reconoce mi voz por teléfono. en cualquier día de estos voy a ver como pongo a prueba a alguno que otro de mis familoiares y amigos cercanos a ver si realmente me reconocerían sin antes haberme visto. no se si por teléfono, en un lugar donde me pueda esconder... ya sabré

944. ElPana,

Sobre cambiar la voz por telefóno, ya lo hice muchas veces y sobre las preguntas tontas las respondo de la siguiente manera: ¿cuantos dedos tengo? 10 de las manos y 10 de los pies si no te has mochado algúno que yo no sepa xd, ¿quien soy? una persona de cárne y huesos y no soy adivino para acordarme de tantas personas en mi vida. xd

945. El_Observador ,

Lol esas respuestas jajaja, otbio que todas las personas son de carne y hueso xd

946. juan700,

hola! .yo simplemente cambio la voz un poquito cuando conosco a una chica jajajaja! .es en serio. . después, con el pasár de los días la pongo normál y ni se da cuenta. pero ya mi vóz de por sí es vastante grave como para pasárme como adulto, pero solo tengo 16 y cuando me preguntan la edád y se las digo, se azombran

947. Lynne_1630 ,

Hola,
Ayer iba por la calle y de pronto me entró la risa porque pasé junto a un grupo de niños que se apartaron cuando se lo dijo su madre o quien fuera. Pues bien, me reí porque un niño preguntó si el bastón era un detector de metales.

948. penzattore ,

jajajajajajajajaja

949. El_Observador ,

Aajajajajajajjajajaja ¿Bastón como detectores de metales? xddd

950. alfred,

No creen que si son jovenes, niños o adolecentes es normal? a esas edades uno es inmaduro. yo hice muchas cosas estupidas a esa edad. Pero si son ya adultos, de 20 para arriba, entonces esa persona si que tiene un problema. Me refiero a los que se bulan.

951. Que_Cosa,

yo actualmente tengo 17, y aun conozco idiotas de 25 o 24 años que son amigos de mis primos, y... aún parecen creerse enanos de 4 años. cambian la voz tipo optimus prime. jooola quien sooooy. o morfeo de matrix jajajajajaj. y qué puedo hacer, nada mas cagarme de risa y joderles así como ellos me hacen a mí. Cuando estamos viendo alguna peli d terror, son tan tontos, que se asustan cuando el iphone habla. dddxddd. y en una ocación, se cagaron todo cuando siri me contestó qué hora es muaxsjaxsjdaj

952. Sadashi ,

una persona bidente hoy me dijo tu puedes yorar tienes lágrimas y le dije claro que si

953. juan700,

estas personas bidentes. dios. jajajaja!

954. El_Observador ,

Pero, otvio, ¡Otvio que nosotros también podemos yorar! Oséa, piensan estos videntes que todo lo acemos diferente pero no, somos personas normales, lo único es que no podemos ver, que usamos la pc con un lector de pantalla y todas esas cosas

955. Sadashi ,

exacto pero somos normales nuestro problema es bisual y nada mas

956. El_Observador ,

Sí, ese es el problema de los videntes, cuando piensan que todo lo acemos de forma diferente

957. Sadashi ,

ya ban dos que me preguntan lo mismo

958. chocolate,

ay por dios es que a cada persona vidente se le ocurre preguntar cada estupidéz como si no hubieran cosas importantes en la vida que preguntar

959. El_Observador ,

Síi, estas personas videntes preguntan cosas a nosotros los imvidentes, (o novidentes o ciegos xd) como si nunca allan conocido a un vidente y piensan que somos diferentes u.u

960. sandra94 ,

quiero suponer que lo preguntan porque al tener problemas oculares, piensan que nos afecta al lagrimal, y por tanto las lágrimas no pueden salir...

2700 messages, 90 pages:  1; 30 3132 33 34; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte