Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages: 1 …  100 101102  103 104 …  106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

3031. tu_principe ,

chavos, para ver si hay algún error en mi disco duro o en el registro¿cómo puedo verificar y repararlo?

Score: +0

3032. Que_Cosa,

abre cmd como administrador y puedes usar los siguientes comandos para comprobación y reparación de errores.

Sfc /scannow 
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth   
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth  
DISM.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup 
5. Reinicia el ordenador. 
Nota: El  proceso de análisis y reparación que realiza cada comando, puede tardar algunos minutos en finalizar. Por favor, ten paciencia.
Esperamos que la información te sea útil. Te invitamos a que te comuniques nuevamente con la Comunidad de Microsoft si tienes más inquietudes.

Score: +0

3033. lucho ,

lo podès hacer de varias maneras, pero te voy a decir 2 maneras sin programas externos.
ve a disco c, no lo abras dale propiedades luego vas a la pestaña herramienta y la primer opción es comprobaciòn de errores, le das ahí seguro que te va a decir no es necesario analizar que no hay errores, pero igual dale en analizar, si hay errores te va a dar la opción reparar, y vas a tener que reiniciar
la otra manera de comprobar el disco es desde el símbolo de sistema administrador, entras ahí y escribes.
chkdsk c: y le das enter ahí solo comenzará analizar, si hay errores tienes que poner, chkdsk c: /f.
nota:
ese comando repara los errores si hay, pero no se puede reparar mientras estés usando el equipo ahí te sale si quieres que repare los errores en el próximo reinicio le das s y enter para si, o n y enter para no. si le das en si cuando reinicie reparará los errores ante que inicie windows.
espero que me allas entendido.

Score: +0

3034. tu_principe ,

bien. gracias lo haré

Score: +0

3035. VagonnChicano ,

chavos tengo un problema muy grave, resulta que cuando uso la pc se me conjela a cada rato, se bloquea el mouse, el teclado y la pantalla, ya no me deja buscar nada en el menú inicio, y con trabajos se enciende, pregunté en microsoft y dice que nó están actualizados los drivers y controladores, y ni siquiera me da acceso a reestablecer a fábrica, tengo windows 10, cómo le hago o qué puedo hacer? Gracias!

Score: +0

3036. el-piojo-resucitao ,

Haz lo que ellos dicen, actualiza los dribers. Si no funciona, al servicio técnico

Score: +0

3037. VagonnChicano ,

si, de hecho solita se actualizó, pero de todas formas la voy a llevar al servicio técnico para que la chequen, gracias bro

Score: +0

3038. lucho ,

chicos una pregunta.
¿como sabrán en windows 10 podés compartir el internet yo comparto el internet a mis otros dispositivos conecta y todo pero me sale que no hay acceso a internet, si desactivo para compartir vuelvo a tener internet, alguien sabe a que se debe eso?

Score: +0

3039. tu_principe ,

oigan chavos, tal vez no tiene nada que ver con esto, pero tengo una duda.
con la app que te da drop box cuántas cuentas puedo bincular?
gracias

Score: +0

3040. La_Fiera_Gigante ,

Solo una. Si quieres más de una instala Air Explorer.

Score: +0

3041. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, en el símbolo del sistema, ¿cuál es el comando para saber si el sistema está activado permanentemente?

Score: +0

3042. halcon_feliz ,

slmgr.vbs /xpr

Score: +0

3043. El_principe_diamante22 ,

Juas pero que buen comando! el mío ya está activado, gracias solitario por tu ayuda

Score: +0

3044. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, aparentemente el Reloader no activa permanentemente el sistema, revisé en el CMD y me dice que el período termina en febrero

Score: +0

3045. lucho ,

yo tengo el activador que inserta la licencia original para windows 10 todas las versiones la licencia se inserta en la biós y queda activado para siempre por más que formateen el windows siempre va estar activado.
Windows Script Host de diálogo de Windows(R), el Núcleo de la edición:
La máquina está activada permanentemente.

Score: +0

3046. Peter_Pettigre ,

lucho, mándame permanente porfa, porque mi licencia vence en febrero del 2019

Score: +0

3047. katyani-ladiosa,

no chicos, si lo activa, lo que pasa es que la activación de windows y office ahora se hace cada 6 meses, por volúmenes
se te va a autoactivar así diga que vence en esa fecha, :)
saluditos.

Score: +0

3048. El_principe_diamante22 ,

para windows 7 les recomiendo el windows 7 loader, que es buenaso, mi licencia está activa permanentemente.

Score: +0

3049. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ah, no sabía eso, igualito me sumo a la petición

Score: +0

3050. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lucho quiero ese activador por favor, o por último dame el nombre. yo tengo kms pyko, pero la última actualización del defender me bloquea a cada día el activador. cuando este quiere actualizar la lisencia, los archivos que genera el programa kms, las manda al baúl de virus. si me ayudas con eso, te estaré agradecido. ahora si pasas el programita, esperaré tu permanente.

Score: +0

3051. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo lo que hago en ese caso es desactivarlo, y con eso lo puedo activar las veces que necesite hacerlo

Score: +0

3052. halcon_feliz ,

la última actualización de windows defender, error, windows defender siempre va a detectar los cracks, activadores, keigens, como cualquier antimalware, saludos

Score: +0

3053. el_brillante ,

ese activador es genial. yo lo tengo activado de forma permanente. cuando compré solo venía activado hasta el 10/10/2018 y luego lo activé desde el cmd y se prolongó la activación. ya al final @lucho lo activó con ese activador. pero cuando compré la pc me dieron un cd de activación de km spico

Score: +0

3054. tu_principe ,

pido por permanente ese activador. sería de muchísima utilidad.

Score: +0

3055. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, no, y no solitario. antes no lo hacía. antes no me causaba problemas con ese activador. saludos.

Score: +0

3056. halcon_feliz ,

raro es, porque es lo que sabe detectar, aparte del crazy party, xd

Score: +0

3057. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, habeces es raro. pero como te digo, yo he usado kms hace años, y resulta que hace como 2 meses el antivirus lo detecta con mas frecuencia de lo normal

Score: +0

3058. r-althor,

yo lo que hice fue agregar como exclución a toda la carpeta de kms en program files. No se me presentó ese problema, pero lo hice de todas formas; imagino que eso puede yegar a solucionar, aunque si esos archivos los crea en otra parte, quedarían irónicamente fuera de la exclución.

Score: +0

3059. lucho ,

che pero miren el activador que digo, activa windows con licencia original, la licencia se inserta en la biós y activa windows para siempre aunque formatees el windows va estar activado, eso si, o sea si formateas windows 10 pro, e instalas windows 10 pro, o sea tiene que ser la misma.
etcétera.

Score: +0

3060. halcon_feliz ,

yo es lo que tenía entendido, que todo antimalware, windows defender, nod32, etc, detectaban los activadores, saludos

Score: +0

3165 messages, 106 pages: 1 …  100 101102  103 104 …  106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.