Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages:  1; 98 99100 101 102; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

2971. r-althor,

discrepo con el mensaje del brillante; ya expuse mis argumentos en otro hilo. Pero estás en todo tu derecho de pensar así.

Score: +0

2972. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Sí mijo, yo los autoinstalables del JAWS los descargaba de ese blog. Pero la verdad que no lo actualizan desde hace tiempo. Hace como seis años que no entro

Score: +0

2973. tu_principe ,

Bueno, no voy a negar que eso que dice @lauyer_virtual es cierto. me dañó una memoria de 8 gb. se me detiene el proceso al pasar los archivos, voya tener que formatear.

Score: +0

2974. halcon_feliz ,

los dos son buenos blogs, tanto el de tecnoconocimientoaccesible como el de tiflotec, luego también está el blog de contenidoaccesibleparaciegos y el blog, programas gratis y accesibles, sobre el auslogics, una pena dado que era muy accesible y era el único con el que se podía optimizar la conexión a internet, saludos

Score: +0

2975. ElPana,

Volvió el...

Score: +0

2976. tu_principe ,

chavos, con las iso de windows ya puedo instalar los sistemas operativos?
es que quiero ayudarle a mi hermano a instalarlo, pero dicen que para ya de ahí instalarlo tengo que sí o sí necesitar de ayuda visual. por eso pregunto. gracias

Score: +0

2977. trabant,

Necesitas de ayuda visual en el caso que no sepas cómo iniciar el equipo desde el USB si tu equipo inicia desde el USB o sabes cómo hacerlo no necesitas ayuda ya que las isos de windows ya incorporan el narrador.

Score: +0

2978. El_Observador ,

Si vas a instalar Windows 10 Creators Update o posterior, ya puedes activar el narrador con control+windows+enter cuando el instalador inicie luego de 30 segundos. Sino, tira de un entorno accesiblde. Eso sí, no tengo experiencia en eso.

Score: +0

2979. trabant,

Cuidado con el equipo porque a veces si el equipo es muy nuevo puede ser que no te reconozca la tarjeta de sonido, mejor compra una tarjeta externa por USB de las genéricas

Score: +0

2980. el_brillante ,

yo barias veces instalé. el fall creators uplate si se puede con el narrador. verciones inferiores debes hacerlo con un entorno.

Score: +0

2981. tu_principe ,

ñop, no sé como inicar mi equipo desde la USB, por eso preguntava jajaj.

Score: +0

2982. El_Observador ,

Ah, ahí sí necesitas ayuda visual. hay que ponerlo en la bios del sistema, es lo que se inicia justo antes de que inicie Windows para comprobar los dispositivos, iniciar el equipo y eso, y no vas a tener nada de voz porque los programas solo funcionan cuando Windows ya está iniciado.

Score: +0

2983. tu_principe ,

disculpen si pregunto tanto, pero es que como a penas voy aprendiendo esto, pues. me cuesta trabajo entender.
cómo se inicia desde la bios que mencionas tú, game?

Score: +0

2984. El_Observador ,

Yo no lo he hecho nunca, pero... el punto es que depende de cada pc y la bios que tenga, porque cada bios tiene una tecla diferente para abrir el menú de la bios o el menú de boot (booteo).

Score: +0

2985. tu_principe ,

uuuuyyyy... esa es la bronca. por que uno qué va a saver eso jajaja

Score: +0

2986. El_Observador ,

No pasa nada, en información del sdistema aparece la versión y fecha de bios (sale nombre también) y se busca información sobre esa bios en internet.
Ahora, si en la compu de tu hermano no puedes ver la información del sistema porque Windows no está instalado o porque no funciona bien o cosas así, está complicada la cosa...

Score: +0

2987. tu_principe ,

no, no es tanto quewindows no esté instalado. simplemente que como que va muy lento. me sucedió con windows 8, actualmente él tiene windows 10, va demasiado lento que con windows 8, si de por sí... entonces, es por eso que quería instalarle windows 7. por eso preguntava, si había una manera de que yo lo pudiera instalar, no sé... con un lector de pantalla, o algo así.

Score: +0

2988. El_Observador ,

Hey, ¡yo pensaba que querías ponerle Windows 10!
Bueno, a usar entorno accesible... aí no sé cómo va la cosa...

Score: +0

2989. tu_principe ,

nooo jajajajaj, bueno eso de los entornos así si no sé como se activan, pero bueno, eso lo veeré después

Score: +0

2990. El_Observador ,

Tengo entendido que es algo así como iniciar Windows desde un medio extraíble pero con NVDA puesto, no estoy seguro.

Score: +0

2991. tu_principe ,

chavos, es accesible con NVDA el modo seguro?
es que bueno. mi novia quiere hacerle eso a su computadora, para poder dejarle a ver si puede restaurar el sistema o algo así a un punto anterior; yo le digo de que sí lo puede hacer eso del modo seguro, pero corre el riesgo de que pueda quedarse sin sonido y dañarle otros programas que ni al caso. y eso se los digo como experiencia. me dañó la targeta de sonido, la targeta que hace que detecte lo de las redes, etc etc...

Score: +0

2992. La_Fiera_Gigante ,

Es accesible si usaste los registros para habilitar el sonido. de lo contrario necesitas ayuda visual.

Score: +0

2993. lucho ,

na modo seguro no daña nada de eso, y que agregue las claves al registro para que tenga sonido. xd.
si tiene problemas con windows 10 que la resetee y listo reseteándola corrige todos los errores es como que lan formatea, no tenés que andar ni entrando a la biós ni nada, es super fácil hacerlo asta un novato lo puede hacerrhrrrhrrhrrr.

Score: +0

Dernière édition par lucho , 13.08.2018 17:58

2994. La_Fiera_Gigante ,

Si, en realidad el modo seguro es el modo a prueba de errores, no carga mas que lo escencial del sistema por lo tanto es imposible que le dañes algo del sonido o cosas así...

Score: +0

2995. Gabriel.Almeida.Pianista ,

ea, que el Omar me formatee digo OK no xd! Na en serio, en el blog de tecnoconocimiento y no recuerdo si alguno que otro (digo el mencionado ya que lo he visitado con frecuencia) Peter Reina hizo un tuto de cómo grabar una ISO de Windows, bien sea desde un disco externo, o en su lugar desde una USB. Yo siempre quise aprender a formatear por mi cuenta, aunque a la vez no me motivé ya que me da miedo perder mi información y todo lo demás... Pero es lo que te puedo adecir con ello. Si quieres, en Youtube hay un tuto de cómo formatear una compu e instalar Windows 7 usando el entorno accesible y Windows 10 usando narrador.
Saudos

Score: +0

2996. trabant,

Buenas. Si quieres poner windows 7 a un pc que venía con windows 8 y usar un entorno accesible sin soporte uefi deberás asegurarte que la bios del pc esté n modo heredado y el secureboot esté desactivado, de lo contrario puede que no te deje instalar

Score: +0

2997. tu_principe ,

no, lo que se requiere hacer con el modo seguro, es restaurarla a un punto anterior, a ver si así la deja. pero como bueno... no tenemos el archivo para hacer lo del registro, pues...

Score: +0

2998. El_Observador ,

Espera, espera, ¡espera! ¡está por aquí!
http://programasgratisyaccesibles.blogspot.com/2017/12/como-activar-el-sonido-en-modo-seguro.html

Score: +0

2999. tu_principe ,

gracias man! ya lo veo! un saludo

Score: +0

3000. lucho ,

por lo que dices, y lo que entiendo es. windows no inicia y quieres entrar en modo seguro y en ese caso no se puede no, si o si tiene que hacerlo alguien que vea. si el windows no inicia no podés agregar el archivo que activa el sonido.

Score: +0

Dernière édition par lucho , 13.08.2018 22:03

3165 messages, 106 pages:  1; 98 99100 101 102; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte