Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages:  1; 82 8384 85 86; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

2491. trabant,

jajaajaja, hombre tanto como quitarle la pensión no, yo lo encerraría en el congreso de los diputados a ver cuánto aguantaba

Score: +0

2492. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

windows 7 es algo torpe con tecnología de ultima generación. lo que tienes que hacer, es mantener tu equipo de osnidos enchufado, para que sea legible la señal del bluetooth. luego, en dispositivos bluetooth del computador, tienes que vincularlo. y una vez que diga listo, tienes que presionar ahí mismo, hasta que diga conetado. ahora. si se conectó y sigue saliendo el sonido por tu pc, tienes que ir a dispositivos de sonidos, y predeterminas el parlante bluetooth. y sería todo mi compa. win 7 aveces es un poquito especial para sus cosas, pero de que sirve, sirve.

Score: +0

2493. leocapo,

aguante windows 10 sprin carajo!

Score: +0

2494. invictus,

Será Windows 10 April XD

Score: +0

2495. Kitoshi_Yoshimatsu ,

windows10 april, windows spring creators update, redstone4, son homónimos. Haced el favor de leer y documentaros antes de postear

Score: +0

2496. leocapo,

eso iba para el otro chico o para mi? xd

Score: +0

2497. Amleset_Agonafir ,

¡Aguante windows 10 carajo!
igual ahora en esta laptop estoy usando windows 7, ¡Mi sistema operativo de toda la vida!

Score: +0

2498. Yeri_mua ,

igual yo en mi otra laptop, pero acá en esta compu de escritorio estoy usando windows 10. april update. xd.

Score: +0

2499. invictus,

oho, se me olvidó que eran homónimos. Disculpe usted señor sabelotodo tom_sawyer. :V

Score: +0

2500. josefeliciano,

yo actualise y me da eror al copiar y pegar por las teclas

Score: +0

2501. trabant,

Mandee? Yo no comprendo qué quieres decir exactamente, explícate mejor

Score: +0

2502. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo amo los bajos que se le han incrementado a sabina, mila y mark, parecen elena. Falta dar toques finales a zira, eva y raúl sobre todo, porque el tipo todabía suena como si tuviera un ilillo de flema en la garganta

Score: +0

2503. Yeri_mua ,

guaau, en qué actualización salió eso? yo uso las voces de one core con NVDA con el complemento sapi5 mobile, pero no noté ninguna diferencia :D
qué se mejoró exactamente?

Score: +0

2504. eldemoledor ,

bueno aturdimos a los besinos porque, ejem trabajamos. bueno el tema es que grasias al compañero que me a prestado una ayudita. y poreso de la pensión, mi amigo por trabajar ya me an quitado la pensión. igual eso no me da derechos que me corresponden. pero bueno que se le ba a aser. buscaré días y horarios. beré si puedo conectarle como tu dises en el panel de control.

Score: +0

2505. Kitoshi_Yoshimatsu ,

en one core? ni idea, yo las uso en sapi5 y me pasa con esta. Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.48.

Score: +0

2506. Yeri_mua ,

yo tengo la misma versión, voy a instalar los registros para las voces en sapi5 y ya te cuento. saludos!

Score: +0

2507. Que_Cosa,

hola chicos tengo una pregunta algo urgente:
resulta que mi amigo y yo, somos windows insiders y hoy recibimos una compilación nueva.
el problema es el siguiente: él, tiene un súper problema. el sistema, le tira error de la aplicación con cualquier app que intente abrir. alguien sabe por qué puede ser? las apps de windows funcionan sin drama. pero parece que hasta el NVDA le está fallando.
si alguien nos pudiera ayudar, muchas gracias.

Score: +0

2508. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola dani, yo pregunté de echo lo mismo hace un tiempo, y nadie contestó. intento abrir windows store, pongo mi correo y dice que no tengo internet. intento usar cortana y lo mismo. intento actualizar con windows update y lo mismo.

Score: +0

2509. satoshi-nakamoto,

será que no hay solución?

Score: +0

2510. el-raptor-sonriente ,

pues yo lo soy y ese problema no lo tengo en mi pc, igual con win 10 en la misma modalidad. todo anda muy bien.

Score: +0

2511. Que_Cosa,

a mí también. no sé por qué, pero siempre los problemas le pegan a la computdaora de él. y le pegan fuerte xdd.

Score: +0

2512. lucho ,

yo también no tengo ese drama.

Score: +0

2513. Yeri_mua ,

a mí me pasaban muchíiiiiisimo ese tipo de problemas, osea: no tan grabes pero sí que pasaban problemas cuando me hice insider por un tiempito, que por ejemplo recibí una compilación y cuando terminó de encender me tiró un error de algo así que la aplicación JFW.nosequé había tenido algo de que hizo referencia a la memoria en 0000 no se cuanto, y que precionara aceptar para cerrarla. y era con mi laptop toshiva, la que les conté que ahora le puse wind 7 y que por cierto, ayer, fue su muerte, por que resulta que, ayer mismo estaba en proceso de copiar unos archivos a mi memoria USB, pos a penas moví la flecha sobre el escritorio para ver los íconos, cuando derrepente el NVDA me dejó de hablar, luego todo se apagó, sí, pantalla y ventilación, todo! y cuando volvió a encender, ahora lo único que hace es que parpadea por unos 3 segundos, luego se apaga la lucesita de la pantalla, prende, y a los 3 segundos se apaga, así infinitas veses. mi papá me rebisó la máquina y me indicó que se trataba de nada más y nada menos que el disco duro que ya pasó a mejor vida... y lo peooooor! ¡tenía 14 gb de información allí más mis trabajos de la escuela y los audiolibros! lo bueno es que en la escuela hay computadoras, pero pues para traerme las tareas a casa necesito de memorias USB, y tengo una en la que puedo almacenar lo que sea, pero aveses falla y hay que formatearla. joder. y saben algo? ese disco lo habíamos adquirido en enero del 2017 y no me duró más que un año y 4 meses. u.u. pero bueee, también la máquina desde que se descompuso la batería tuvo apagones muy bruscamente, e incluso aveses cuando se me trababan las máquinas virtuales la apagaba a la fuerza, en fin, y el colmo es que no estoy en condiciones económicas para comprar un disco duro nuevo, pues acá hasta los discos duros más pequeños de 250gb balen al rededor de 700 pesos mexicanos. así que bue, ni modo. dice mi mamá que ya no le vamos a inbertir a esa laptop, debido a que ya está demaciado estrropeada como para todabía invertirle más. aparte, ya no me sirbe, pues no tiene la batería, el procesador que tiene se está volviendo lento, no soporta bien los sistemas actuales, y un largo etc. mejor dice que me comprará otra computadora. u.u. adiós a mi laptop, que en paz descanse. xd.

Score: +0

2514. Que_Cosa,

eso sí que es como le decimos acá en argentina, un dolor de huebos.
chicos una pregunta. alguien sabe un compilador online para practicar código python? lo mío es c++, pero estamos aprendiendo python.
para c++, tengo:
codepad.org
pero resulta que este compilador no tiene python, y los que encontré hasta ahora no son muy amigables que digamos. alguien de utedes tiene una idea?
si me pueden dar una ayudita, se los agradezco.

Score: +0

Dernière édition par Que_Cosa, 18.05.2018 08:00

2515. ramonsitopiano ,

gente consulto?
estoi con squipe tratando de recuperar mi cuenta, me aparese un tema de catcha pero porsupuesto me da la occión de audio o sonido el problema es que al dar enter alli no reproduse nada, me dice que pulse 1 para repetir o reprodusir el audio pero es embano pues no reproduse nada. que puedo haser?

Score: +0

2516. satoshi-nakamoto,

dale en la opción que dice descargar mp3

Score: +0

2517. ramonsitopiano ,

listo ya tengo cuenta en squipe pero cuando llamo no me hoyen pero yo a la ottra persona si como arreglo eso?

Score: +0

2518. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

revisa la configuración en skype, en el área de micrófono. si no te escuchan, es porque tienes el volumen en 0, silenciado, o simplemente tienes instalado quizá un cable virtual y, está predeterminado con eso y, produce que no se escuche. revisa las configuraciones

Score: +0

2519. trabant,

O tienes el micro
estropeado

Score: +0

2520. tu_principe ,

Muchachos, antes que nada, pido de antemano disculpas por preguntar en este hilo. lo que pasa que tengo una duda con la página de youtube.
como se regresa al HTML antiguo el que sí es accesible
He visto que se puede, pero no aparece. ¿alguien me explica? gracias

Score: +0

3165 messages, 106 pages:  1; 82 8384 85 86; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte