Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages: 1 …  83 8485  86 87 …  106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

2521. majjno,

Yo navego a diario por youtube y de inaccesible no tiene nada. tal ves solo te haga falta acostumbrarte.
Lo uso con chrome y NVDA, aun que tamién es accesible con JAWS.
Que es lo que no puedes hacer?

Score: +0

2522. invictus,

Para el compañero Omar. Lee este artículo:
https://www.downloadsource.es/como-volver-el-antiguo-diseno-de-youtube-si-no-te-gusta-el-nuevo-material-design/n/10233/

Score: +0

2523. ramonsitopiano ,

listo logré configurar me configuraron el micro pero ahora el problema es mallor explico: le di en cerrar ceción y cuando volvi a entrar ya no me reconosía la contraseña, entonses le di a recuperar contraseña me embiaron el código al correo y al ingresar este skipe no me lo reconoió nunca, entonses sustituí mi correo por mi número de telefono y si tomo el código escriví la nueva contraseña pero al darle enter me devolvió al prinsipio, inserte la nueva contraseña pero nada solo dice que esta no coiside con la cuenta. lo más extraño es que me decía que no reconocían mi cuenta. que puedo haser?

Score: +0

2524. Yeri_mua ,

hola chicos yo tengo otra pregunta, alguien sabe cómo enviar una respuesta a un correo en wind 10? es decir con la aplicación de correo de wind 10 me refiero. gracias por sus respuestas. saludos!

Score: +0

2525. Amleset_Agonafir ,

CHe chicos existe algún asistente virtual tipo cortana para windows 7? pasa que tengo ganas d probar alguno pero los únicos que encontré son una basura, re inaccesibles. Saludos

Score: +0

2526. invictus,

Para responder un correo en windows 10 primero abre el mensaje, luego presiona Alt, aparecerán varios botones, el primero es responder. Das Enter en ese botón y escribes tu mensaje. Salu2.

Score: +0

2527. leocapo,

tengo un problema muy grabe con una compu de escritorio de mi familia, resulta que cuenta mi familia que estaban entrando lo más bien hoy en la compu, hasta que les aparece para actualizar windows. cuestión que le dan en actualizar, la computadora hace lo que tiene que hacer, se reinicia, aparecen los carteles de que su equipo se está actualizando, con sus típicos mensajes, con sus típicos cambios de color ETC, hasta el momento de que la computadora va al escritorio. en ese momento todo se torna muy raro, aparece un mensaje de error que dice algo así como. ubicación no disponible la ubicación c:windows:system32:desctop no existe o se ha mobido, el típico mensaje cuando intentas abrir algo de un pendrive que se expulsó o algo así. le dan en aceptar, pero a partir de ahí no se puede hacer nada. ni se puede entrar a este equipo porque dice algo así como que se intentó hacer referencia a un token que no existe, explorer.exe, y no pasa de ahí, el servicio de audio está totalmente desactibado, el menú inicio no se abre, la papelera de reciclaje que es el único icono que aparece en el escritorio tampoco se abre, lo único que funciona es para apagar, reiniciar, etc. qué puede estar pasando? ayuda por fabor xd.

Score: +0

2528. satoshi-nakamoto,

si es win 10 escuché en un video en youtube que no es aconsejable hacer eso de darle click a alguna actualización que te llegue, siempre hay que revisar primero de que se trata y todo eso, quizá esté alucinando pero decía en el mencionado video que esos son virus que te introducen para robarte tu información, bueno, es lo que escuché no me hagan mucho caso

Score: +0

2529. Yeri_mua ,

vaya, parece y me suena a que el 99,9% de los componentes de windows se perdieron, el 1% es la papelera de reciclaje xdddddd. na, ya hablando enserio. pues, suena a que van a tener que restablecer el equipo, no digo formatear por que quizá con un restablecimiento se resuelva. pero em, está demaciado raro que por actualizar la computadora se llegue hasta ese punto! no le habrá caído algún virus? no sé, pero creo que... ai no sé. pero es muy muy raro, a mí lo máximo que me ha llegado a pasar es que después de instalar un programa como el start 10 para las primeras versiones del windows 10, (o primeras compilaciones) fue que el escritorio ya no cargaba, pero en fin, lo único que se me ocurre es que hayan instalado uno de esos programas para cambiar el inicio, es decir el menú de inicio de windows. en fin, espero y lo puedas resolver amigo, pd: gracias a la persona que me respondió con lo de las respuestas al correo de wind 10. ahora chicos otra pregunta. resulta que una persona me escribió al correo ayer, pero no le pude responder por que cuando lo intento me regresa un deliberi status notification, y lo más raro es que solo respondí al correo, no creé uno nuevo, por si hubiera puesto mal la dirección de correo. este es el mensaje, para que chequen y saquen sus conclusiones, pues es un correo del dominio oklook o como se escriba, y es de lo más raro por que de este mismo correo me llegó el mensaje. acá está.
Icono de error
No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a outlook_E5A722F2BB0767E0@outlook.com porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.
Esta es la respuesta del servidor remoto:
550 5.5.0 Requested action not taken: mailbox unavailable. [CO1NAM03FT039.eop-NAM03.prod.protection.outlook.com]

Reporting-MTA: dns; googlemail.com
Received-From-MTA: dns; yolimurillo728@gmail.com
Arrival-Date: Sun, 20 May 2018 21:19:06 -0700 (PDT)
X-Original-Message-ID: <4b1eb062-cacb-f7fd-e385-61460cb07599@gmail.com>

Final-Recipient: rfc822; outlook_E5A722F2BB0767E0@outlook.com
Action: failed
Status: 5.5.0
Remote-MTA: dns; outlook-com.olc.protection.outlook.com. (104.47.40.33, the
server for the domain outlook.com.)
Diagnostic-Code: smtp; 550 5.5.0 Requested action not taken: mailbox unavailable. [CO1NAM03FT039.eop-NAM03.prod.protection.outlook.com]
Last-Attempt-Date: Sun, 20 May 2018 21:19:07 -0700 (PDT)

ForwardedMessage.eml
Asunto: Re: Ayuda y consulta
De: yoli <yolimurillo728@gmail.com>
Fecha: 20/05/2018 21:19
Para: pedro gabriel lopez <outlook_E5A722F2BB0767E0@outlook.com>

gracias y saludos!

Score: +0

2530. El_Observador ,

Pero Dani, en Windows Update no llegan virus así, hasta donde sé.
Bueno, otra razón, puede ser por el disco duro...

Score: +0

2531. dinamix-fm ,

lo que ocurre es que huvo un error en pleno proceso de actualización, esto puede deberse a una interrupción en el proceso, como apagado a la fuerza o interrupción del servicio de electricidad, etc.

Cosas así producen ese tipo de errores.

Saludos.

Score: +0

2532. leocapo,

se lo podría solucionar con reestablecer sin perder la info? cómo se aría, si el menú inicio no se puede abrir? xd pr cierto amigo dinamix, me lo suponía. de hecho yo les pregunté si lo habían hecho, apagar el equipo o algo así y supuestamente ellos me dijeron que no xd

Score: +0

2533. satoshi-nakamoto,

pero si lo hicieron y no quieren decirlo xdddd

Score: +0

2534. El_Observador ,

XDDD, cuidado lo hicieron pero no te lo dicen aprovechándose de que no puedes verlos :P

Score: +0

2535. Yeri_mua ,

mmmm si no se puede entrar al equipo, ni el menú de inicio se abre, habría que hacerlo así. supuestamente, en la panjtalla de inicio de sesión, si tu presionas shift+ clik derecho en el botón de inicio y apagado, supuestamente muestra las opciones avanzadas. si no descarguen una iso y desde allí, intenten hacer reparaciones al pc. es decir, arrancan con su medio de instalación, y después de aí se van a donde dice reparar el equipo cuando les aparecen las opciones de instalar ahora y eso, después de que estén en la pantalla de opciones de reparación del equipo, elijan la del símbolo del sistema, y a ver si algo pueden hacer con eso, restaurar los archivos que se perdieron, etc. pero, antes váyanse a restaurar sistema, en la misma pantalla de arranque, creo que les da 2 opciones, la primera es reparacion automatica, y la segunda creo que es opciones avanzadas, total le dan ai por que con la otra primera opcion no la hacen ya que este no es problema de inicio, va no me acuerdo muy bien la interfaz pero algo les aparece, 2 opciones, primero les pregunta que si quieren seguir con windows 10 y la otra opcion es ahora si la de la reparacion, le dan ai y le dan donde dice restaurar sistema. si tiene varios puntos de restauracion ya se salvaron, elijan uno de ellos y le dan siguiente y asi. y si nno se resuelve con eso, pos a ejecutaros el simbolo del sistema y con el comando sfc/scanow se ponen a escanear el sistema para ver que no haya ningun archivo corrupto, que seguro que los habrá. por la interrucción de la actualizacion. saludos, y para cualquier cosa aca andamos.

Score: +0

2536. leocapo,

naa, yo no estaba, yo estaba en el cole cuando pasó eso xd. o sea, cuando se estaba actualizando yo no estaba. cuando vine quise ver que onda pero no pude xd

Score: +0

2537. satoshi-nakamoto,

o sea que de todas maneras no lo viste xdddd

Score: +0

2538. leocapo,

así es xd. pero ahora necesito la solución. estoy intentando iniciar el libe cd a ver que pasa

Score: +0

2539. ramonsitopiano ,

gente consulto sobre skipe: lo estoi u'?sando va geneal pero me pasan cosas como estas. es template=colorbox&utm_sourc…
par Taboola. alguien sabe que es eso?

Score: +0

2540. little-star ,

donde te pasa eso?

Score: +0

2541. charmeleon2002 ,

mmm. yo tengo la respuesta. y no es nada más y nada menos que anuncios publicitarios.

Score: +0

2542. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dijo que en skype pequeña estrella!. y si, anuncios truchos. y lo otro, es un error poco frecuente, pero si ocurre. cuando yo actualizé una vez, actualizó súper bien, pero lo único fue, que me estropeó el driver de sonido y eso para alguien que tiene baja visión como yo, es error crítico. tube que eliminar todo, porque honestamente, un día yo le di le di y le dí vueltas el tema, y, un día se actualizó solo. xd. así que, volví a mi win 8.1, como de costumbre.

Score: +0

2543. leocapo,

ya lo he solucionado por mi propia uenta, gracias por su ayuda xd.

Score: +0

2544. Que_Cosa,

hola gente. como no sé en qué otro hilo preguntar, pues este me pareció el mas adecuado:
tengo una consulta sobre la aplicación TheQube: estoy usando windows 10 y el problema es el siguiente:
cada vez que abro la aplicación, me dice: obteniendo un marcador de acceso para twitter, y luego tira este mensaje en ingles:
Unable to get access token. Something went wrong, please call the developers.
yo cuento con la versión 0.9.1, pero no sé si exista una versión mas reciente. si alguien utiliza este cliente en windows 10 y sabe como solucionar esto, le agradeceré una manito.
Saludos.

Score: +0

2545. ramonsitopiano ,

bien chicos y otra consulta más, como veo los mensajes de los grupos en los que estoi agregado? porque solo me aparesen los contactos pero los grupos no.

Score: +0

2546. leocapo,

hola amigo te recomiendo que uses tw blue para usar twitter, nos é que tan bueno sea el the cube pero ese es el cliente que yo uso, por otro lado ese mensaje que pones me parece que es un error de la aplicación o de twitter, algo no se pudo hacer de forma correcta.

Score: +0

2547. el_principe_del_beat,

No se puede obtener el token de acceso. Algo a salido mal, por favor contactar con los desarrolladores.

Score: +0

2548. Que_Cosa,

naa quedate tranquilo leo, que yo siempre utilicé tw blue. es mi app favorita. pero nada mas quería probar que tal era el desempeño del TheQube acá en windows 10, pero ya lo voy a desinstalar.
siempre he utilizado tw blue, pero antes de conocerlo, utilizaba TheQube en windows 7.

Score: +0

2549. El_Observador ,

Ramonsitopiano, para ver los mensajes de los grupos pulsa Alt+2, así te vas a mensajes recientes y allí están.

Score: +0

2550. cronos ,

Eso del twitter fue un error de api...

Eso ocurre porque la aplicación está desactualizada.

Score: +0

3165 messages, 106 pages: 1 …  83 8485  86 87 …  106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.