Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages:  1; 85 8687 88 89; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

2581. lucho ,

limpia los temporales, y limpia el registro.

Score: +0

2582. tu_principe ,

Oigan, sí tengo una carpeta de windows.old pero no puedo eliminarla. Dice que necesito permisos, y no puedo moverme hasta continuar con derechos de administrador. solo aparece reintentar y cancelar.

Score: +0

2583. charmeleon2002 ,

te aconsejo que lo hagas desde el liberador de espacio. saludos

Score: +0

2584. tu_principe ,

me vas a perdonar mi ignorancia pero donde puedo encontrar ese liberador de espacio?

Score: +0

2585. charmeleon2002 ,

en esl cuadro de búsqueda del menú de inicio escribes: liberador.

Score: +0

2586. tu_principe ,

ya ya lo encontré. y luego? me metí, y me dice archivos temporales, etc etc.

Score: +0

2587. charmeleon2002 ,

marca todo. y dale en limpiar o algo así

Score: +0

2588. lucho ,

para eliminar instalación de windows anteriores, dale en limpiar archivos del sistema, cuando le des allí comenzará nuevamente analizar y listo cuando termine marca la casilla instalaciones anteriores de windows luego tabula asta aceptar confirmas y listo.
sa, lu, dos.

Score: +0

2589. Cristian_Camilo,

señores tengo una pregunta para no crear mas hilos tengo una micro y nesesito formatiarla pero aformatiar queda todo en linpio okei acanbiarle el nombre todo bien el dilema biene es cuando la conecto de nuebo me aparese todo como si no ubiera formatiado ni canbiado el nombre que puede ser

Score: +0

2590. Que_Cosa,

hola chicos. me llamó la atención lo de limpiar el sistema. lo de instalaciones anteriores y todo con el liberador, lo hago vastante ya que soy insider. pero limpiar el registro. cómo debería hacerlo. si tengo que usar programas pues... lo haré. pero si me dicen las rutas que podría eliminar manualmente, mucho mejor.
salu2.

Score: +0

2591. el_teme ,

para eliminar los registros, tienes el programa CCleaner que es vastante accesible, y limpia todo tipo de archivos vasura. ya sean registros, datos de la memoria caché, datos de los historiales de los navegadores, y claro, también elimina las instalaciones antiguas de los windows. en lo personal, me gusta mucho ese limpiador.
también tienes el programa adw cleaner, que limpia todo tipo de archivos vasura, y también cualquier programa malicioso para tu pc.
cualquiera de esos dos programas te sirven para limpiar tu pc al máximo, y dejarla completamente ligera. a parte, son muy accesibles y fáciles de usar.

Score: +0

2592. Que_Cosa,

bien... trataré de conseguirlo pero sin que me instale mas basura de lo que pueden limpiar.

Score: +0

2593. lucho ,

noooo.
limpiar el registro manualmente noo.
te podés mandar macanas xd usa los programas que te dijieron más arriba o tambien glary utilities es muy bueno.y es gratuito.

Score: +0

2594. Que_Cosa,

bueno. por ejemplo cuando desinstalo un programa, yo mismo miro el registro, y si hay rastro del programa antes desinstalado, borro la entrada manualmente del registro. obvio, paara mí, el registro, y la bios, son las partes mas peligrosas jjajajaj. les tengo mucho respeto. aa y no hay que olvidar la consola cmd.exe.

Score: +0

2595. HarryPotter ,

1: ¿Que es el registro? ¿por que te podés mandar macanas? ¿que pasa si te mandás una?
2: ¿Que es la bios? ¿por que te podés mandar macanas? ¿que pasa si te mandás una?
3: ¿Como accedo a la bios? ¿como accedo al registro?

Score: +0

2596. charmeleon2002 ,

intenta y nos dices? para acceder al registro es windows+R y escribes: regedit y para la bios es primero f8 y luego f2

Score: +0

2597. Que_Cosa,

f8 y f2? en mi caso es suprimir, y f7 para iniciar el boot menu. na pero en serio, son partes a las que al menos yo, le tengo respeto y algo de miedo jajajaj. la consola tal vez no tanto. pero el regedit y la bios, sí. cuando tengo ganas de romper un windows, lo hago en maquinitas virtuales xd.

Score: +0

2598. El_Observador ,

A ver, para acceder a la bios las teclas varían según la pc XD.

Score: +0

2599. el_teme ,

veamos. primero aclarar, que la vios y el voot menu no es lo mismo.
el voot menu, nos sirve para vootear desde diferentes unidades, como cuando incertamos un cd de instalación de windows o una unidad flash USB y queremos realizar una instalación. una utilidad muy útil y que no trae mayor peligro cuando queremos solamente arrancar un medio de instalación de windows.
la vios, es como decir en término simple el verdadero panel de configuración de la pc. desde aquí, se puede hacer prácticamente de todo. desde configurar si queremos que la pc inicie desde un disco duro o una unidad diferente, hasta cambiar valores de interfaz gráfica o avilitar y inavilitar opciones. la vios, es algo que no se puede manejar sin ver, ya que hasta para los que pueden ver y no saven para que sirven las opciones de la vios, pueden yegar a joder una pc en cuestión de segundos.
para acceder a la vios, las teclas más comunes son f8, f2, f10, pero esto varía dependiendo la pc.
ahora el tema de los registros. es mejor limpiar los registros con un limpiador, ya que este solo eliminará los registros que ya no sirvan para nada. porque si intentas a acceder a los registros de windows para vorrar sierto registro de cualquier programa desde regedit, puedes acavar vorrando el registro de otra cosa, y ese ya sería otro conflicto. y con lo complicada que es la cadena de registros, es mejor eliminar los registros vasura con un limpiador, y evitarse problemas.

Score: +0

2600. charmeleon2002 ,

como me puedo volver insider?

Score: +0

2601. Que_Cosa,

na tranqui. conozco la diferencia entre la bios y el boot menu. en la bios hasta está la configuración de los ventiladores de la pc (si es que los tiene)
bueno... entonces me voy a bancar, y voy a bajar el c cleaner y voy a limpiar mi registro.

Score: +0

2602. HarryPotter ,

Oigan, ¿como borro otra sesión de mi PC? De antemano gracias.

Score: +0

2603. charmeleon2002 ,

cómo que borrar una seción? explica bien que al parecer no entendí la pregunta... en lo que pueda te ayudo

Score: +0

2604. lucho ,

configuración,> cuentas> familia y otras personas seleccionas la cuenta que quieres eliminar y le das en quitary reinicias.

Score: +0

Dernière édition par lucho , 03.06.2018 18:09

2605. charmeleon2002 ,

gracias amigo lucho. esque no entendía la pregunta.

Score: +0

2606. tu_princesa ,

Hola a todos, muy buenos días, tardes o noches, según la hora que corresponda. vengo con una pequeña preguntita, lo que pasa que desde la última actualización de windos 10, resulta que no puedo agregar canciones a mi RadioBOSS, devido a que cuando entro mis carpetas de música no me le nada, ya eliminé la carpeta de configuración de nvda y nada, lo más curioso es que solo me pasa cuando intento poner un archivo. qisiera saber si se pudiera hacer algo al respecto, de antemano muchas gracias por sus posibles respuestas. saludos

Score: +0

2607. HarryPotter ,

Listo lucho, gracias.
Ahora tengo otra interrogante, ¿como me actualizo a la acctualización mas reciente de Windows 8? De antemano gracias.

Score: +0

2608. lucho ,

¿esa pc te vino con windows 10?

Score: +0

2609. HarryPotter ,

Windows 8.0, es el que tiene ahora.

Score: +0

2610. eldemoledor ,

trabesura terrible de mis nenes de seisy cuatro años. resulta que se me quemò una compu y me qudò el rìjido con windous dies. compre una notebook a mi hermana con siete. luego conectè el u ese be a la compu y quise sacarle los datos. fuì a resolbber algunas cuestiones y cuando regresè estaba colocado el dies ¿que isieron para eso? ahora bien yo quiero usar el dies ¡que debo aser para eliminar el siete del ce pero sin eliminar los datos de mi disco? muchas grasias porfis agradeserìa que me respondan a la brebedad. ¡ahora cuando reinisie ¡que pasarà? ¡que apareserà en mi compu?

Score: +0

3165 messages, 106 pages:  1; 85 8687 88 89; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte