Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages:  1; 97 9899 100 101; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

2941. ElPana,

Eso es verdad, acá piensan que pueden resolver todo con simples datos. El mejor programa para limpieza es el CCleaner.

Score: +0

2942. gonzalucho,

yo varias veces les e dicho que el auslogics ese no es de confiar mucho, por lo virus que tiene.
si le pasas el awcleaner al auslogics, ni se imagínan todos los malwares que tiene, asta en el registro se meten.
yo prefiero ccleaner o glary utilities que son gratuitos y no andar llenando de cracks raros al pc que te dañan el windows.

Score: +0

Dernière édition par gonzalucho, 12.08.2018 23:26

2943. ElPana,

Es así gonzalucho.

Score: +0

2944. El_Observador ,

Menos mal que aunque lo encontré en Tecno Conocimiento Accesible, nunca lo probé, solo he probado CCleaner.

Score: +0

2945. el_brillante ,

enefecto, el mejor limpiador es el c cleaner. los autoactivados contienen un virus

Score: +0

2946. ElPana,

Tecno Conocimiento Accesible un blog casi nada confiable.

Score: +0

2947. trabant,

En ubuntu no necesitas a alguien que vea para instalar de forma accesible o iniciar orca, eso siempre y cuando te reconozca la tarjeta de sonido

Score: +0

2948. katyani-ladiosa,

¿el blog de pit, nada confiable?
a mí y sé de mucha gente, solo nos ha sido de mucha utilidad.
mucha gente habla solo porque tienen boquita.

Score: +0

2949. r-althor,

de acuerdo con lauyer. Mucho programa que no tienen ni pies, ni cabeza.

Score: +0

2950. katyani-ladiosa,

de acuerdo que no te guste un programa, el contenido o lo que sea, pero chamos de aquello a aseverar que no es confiable.
me gustaría ver lo que comparten ustedes.
saluditos :
)

Score: +0

2951. imparable,

deacuerdo por completo con katiiani-ladiosa (disculpas si lo escrivì mal), almenos yo e encontrado programas, consejos y demàs contenido muy ùtil en ese blog y nunca me a fayado nada.

Score: +0

2952. el_teme ,

De acuerdo con imparable y el otro usuario. que a ustedes no les guste un contenido o programa, no es vace ni fundamento para decir que el blog no es confiable. porque para los que no lo quieran ver, ese blog a tenido muchos aportes sicnificativos. desde las herramientas como el install tools o el revo uninstaller, hasta la creación de las isos de windows 7 lite ultimate creada por el mismo peter. que atí no te guste una cosa no es suficiente para decir que no sirve o no es confiable. ahora, yo pregunto: a parte del programa que mencionas, en que más te vasas para decir que no es confiable. y para no irme sin aportar nada, el CCleaner es el mejor limpiador para la pc.

Score: +0

2953. Mago_De_Oz,

Puede que no les guste algunos de los programas que se comparten, pero ese no es suficiente argumento para decir que no es confiable. Fíjense lo que dicen, por dios jajajajajajajaja. Ahora, si tienen más argumentos que haber dicho que se comparten programas que no tienen ni pies ni cabeza, cosa que es totalmente falsa, expongan con toda libertad. Pero hasta entonces...

Score: +0

2954. lucho ,

buen domingo.

Score: +0

2955. wally ,

se aprende mas en comunidad tiflotec

Score: +0

2956. Mago_De_Oz,

Wally, conocés bien el blog de tecno conocimiento como para afirmar que en tiflotec se aprende más?

Score: +0

2957. ElPana,

Señores defensores, no hablen sin saber, fui uno de los que bajó y probó ese NVDA monstruoso de 1gb. que tenía complementos por montón y prehistóricos, mal configurado y con muchos problemas; hace poco bajé para probar una aplicación que supuestamente aumentaba la memoria del Pen Drive al doble, cuando probé ni funcionaba como se debe y el propio autor tubo que borrarlo. esto son solo dos de los ejemplos que doy y sin dejar a un lado que copian post de otros lugares sin citar sus fuentes; como si fuera que nadie se va a percatar. Con más descaro dicen al final por favor si copias esta publicación citar sus fuentes, eso es caer muy bajo.

Score: +0

2958. wally ,

lo conosco bien. y todo los programas que suben me loss conseguí investigando. nada de toma aqui lo tienes servidito
ya no entro desde que veía cositas para personalisar sonidos de ifone y no se cuantas chorradas más.

Score: +0

2959. el-dragon ,

duplicar la memoria de una unidad usb, es eso posible?

Score: +0

2960. luffy,

yo me pregunto lo mismo, dragon.

Score: +0

2961. wally ,

si,, toman publicasiones de otros, i piden que se publique para que ellos se lleven el crédito, y desde que suve contenido otra persona, que está demás mensionar que sabemos que no es piter por la escritura, quedó peór.
se recomienda libros y no se cuantas cositas más.
sean hombres y vallan a leér comunidad tiflotec, allí si es puro conosimiento informmático

Score: +0

2962. r-althor,

y ni hablemos de la ortografía. No me voy a poner en el plan de corregir, pero mínimamente tener una escritura prolija.
Madre mía ese NVDA. tenía cambiado hasta los atajos de teclado y gestos de entrada.

Score: +0

2963. el_teme ,

lo que ese programa hacía, era crear una etiqueta falsa en las unidades flash USB. y sobre el nvda, nadie lo obliga a descargarlo. ellos solo hicieron una recopilación de todos los complementos que son más utilizados por todas las personas con discapacidad. sobre el programa de los pen drives, yo fui uno de los que le dijo al correo que ese programa solo creava una etiqueta falsa, por eso lo retiró. pero bueno.para mí, ese blog seguirá siendo uno de los mejores blogs que he vicitado con referencia a la tecnología.

Score: +0

2964. r-althor,

todos los complementos que los ciegos usan... en fin. Sin palabras.

Score: +0

2965. ElPana,

Aclaro, yo solo respondí a los defensores para argumentar el motivo de mi primer mensaje nada más. Esa aplicación que preguntan si te expande, pero al corto tiempo se daña el Pen drive, para salvarlo hay que formatearlo.

Score: +0

2966. Mago_De_Oz,

¿Sean hombres y vallan a leer comunidad tiflotec?
¿Qué tendrá que ver ser o no ser hombre con leer un blog de informática?

Score: +0

2967. r-althor,

yo prefiero gastar un poco mas y comprar una unidad con almacenamiento real. PERO BUENO, CIERTO QUE AQUÍ SE APOYA EL COMUNISMO, Y TODO EL QUE GASTA DINERO EN ADQUIRIR algo es un infractor de la ley.

Score: +0

2968. wally ,

todo los complementos?
ajajajaja por eso era tan pesado apenas y tengo 3 complementoss xdxdxd

Score: +0

2969. el_brillante ,

siempre es bueno comprarlo o gastar un poco más de dinero, en eso te apoyo rand_altor. pero hay personas que no tienen dinero para comprarlo, y deben usar programas con crac. pero con eso están expuestos más a los virus informáticos.

Score: +0

2970. ElPana,

El que si es aunque tiene rato que no lo actualizan un buen blog juntosblog.info ese a sido el mejor blog serio, concreto, con buena información y su contenido y de ahí se han copiado muchos.

Score: +0

3165 messages, 106 pages:  1; 97 9899 100 101; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte