mira sombra. me lo has dicho en dos hilos y he evitado responderte en ambos por educación, y porque creo que estás buscándome las cosquillas como dice tonny y por no decir los cojones, que es lo que te diría yo.
primero. ni yo he dicho que está todo a la mierda ni cagado ni como lo quieras decir. sinceramente yo a este caballero ya no le hago sugerencias sobre su juego porque ya hice cincuenta y ni prestó atención, eso para empezar. también tengo que decirte que mi comentario es muy real, juega las suficientes veces UA y se te hará repetitivo, o a mi se me lo hace cuando tienes un rifle de asalto, una escopeta que vale más que todas, una pipa de 9mm rara, y un m14 que dispara a ráfagas que no se porqué lo hace. pero el puuunto principal no eran las armas, era que se hace repetitivo, porque solo hay un mapa. y mi crítica constructiva es que no puuedes lanzar un juego de oleadas con un solo mapa.
segundo: creo que tengo derecho, al igual que tu, a dar mi opinión, y si mi opnión es negativa, que pasa, no la puedo expresar como yo quiera? tercero: no debería responderte aquí porque era del otro hilo, pero ya que estoy, lo echo aquí todo que me voy a quedar más agusto. yo si he trabajado en cosas de diseño de juegos, de echo llevo 3 sistemas de rpg a mis espaldas, y me han dado muchas críticas campeón. de echo saco otro dentro de poco, y se que me lloverán más, el tema es que todos, si todos los que hemos echo algo de esto las esperamos. tanto positivas como negativas. yo soy persona de que criticar constructivamente no solo es que te hagan la cama y te doren la píldora, no. las críticas negativas pueden ser tanto o más constructivas que las que no aportan nada y son muy positivas.
así que creo que antes de criticar, deberías pararte a pensar que esto es un foro libre y cualquiera puede dar su opinión como se le plante, o como le salga de las narices como se dice aquí. y mis comentarios son negativos será porque a lo mejor no acabo de ver nada positivo, chico, pero eso es cosa mía. así que al