Undead assault

1488 messaggi, 50 pagine: 1 …  43 4445  46 47 …  50 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1321. El_Observador ,

¿Alguien se ha reído con el mensaje del servidor Spain? XDD.
bienvenido a Undead Assault, el único juego donde los zombis van controlados a través de 5G y llevan chips implantados por Bill Gates mediante supuestas vacunas del coronavirus. Pasa, juega, mata lo que puedas y muere!

Punteggio: +0

1322. DjDisplay,

Jajajaja a mi me mató de risa ese mensajito xd.

Punteggio: +0

1323. notengonick ,

loool! xddd! jajaja! que lindo mensaje no paré de reirme xd

Punteggio: +0

1324. chochon ,

def, muy pocas veces te escuché un comentario positivo en el foro. si quieres criticar algo, hazlo de mejor manera, que amargas la vida a los que si jugamos. trata de hacer tu crítica como, deberían añadir más armas, no como: todo está cagado, todo está una basura. muchas gracias, y esto no solo ba para el, pido por favor que baya para todos, porque si no los desarrolladores no los podrán tomar en cuenta de buena manera y generarán un impacto positivo. si quieren criticar, háganlo bien.

Punteggio: +0

1325. tonny,

Estimado sombra:
Parece que andas buscando las cosquillas a determinados usuarios, tú, oh, el que no quiere que los usuarios de esta plataforma nos peleemos, tú, oh, el que tiene miedo de nuestra imagen pública...
Déjame que te diga que deff solo ha expresado una opinión, ni es una crítica destructiva, ni nada parecido.
Así que macho, deja de atacar a la peña, que luego te sorprenderás que haya peleas.
Saludos.

Punteggio: +0

1326. chochon ,

o, si una sugerencia amistosa se convierte en pelea, no me imagino que será una pelea para ustedes xd.

Punteggio: +0

1327. DjDisplay,

De acuerdo con tonni.

Punteggio: +0

1328. Def-Leppard,

mira sombra. me lo has dicho en dos hilos y he evitado responderte en ambos por educación, y porque creo que estás buscándome las cosquillas como dice tonny y por no decir los cojones, que es lo que te diría yo.
primero. ni yo he dicho que está todo a la mierda ni cagado ni como lo quieras decir. sinceramente yo a este caballero ya no le hago sugerencias sobre su juego porque ya hice cincuenta y ni prestó atención, eso para empezar. también tengo que decirte que mi comentario es muy real, juega las suficientes veces UA y se te hará repetitivo, o a mi se me lo hace cuando tienes un rifle de asalto, una escopeta que vale más que todas, una pipa de 9mm rara, y un m14 que dispara a ráfagas que no se porqué lo hace. pero el puuunto principal no eran las armas, era que se hace repetitivo, porque solo hay un mapa. y mi crítica constructiva es que no puuedes lanzar un juego de oleadas con un solo mapa.
segundo: creo que tengo derecho, al igual que tu, a dar mi opinión, y si mi opnión es negativa, que pasa, no la puedo expresar como yo quiera? tercero: no debería responderte aquí porque era del otro hilo, pero ya que estoy, lo echo aquí todo que me voy a quedar más agusto. yo si he trabajado en cosas de diseño de juegos, de echo llevo 3 sistemas de rpg a mis espaldas, y me han dado muchas críticas campeón. de echo saco otro dentro de poco, y se que me lloverán más, el tema es que todos, si todos los que hemos echo algo de esto las esperamos. tanto positivas como negativas. yo soy persona de que criticar constructivamente no solo es que te hagan la cama y te doren la píldora, no. las críticas negativas pueden ser tanto o más constructivas que las que no aportan nada y son muy positivas.
así que creo que antes de criticar, deberías pararte a pensar que esto es un foro libre y cualquiera puede dar su opinión como se le plante, o como le salga de las narices como se dice aquí. y mis comentarios son negativos será porque a lo mejor no acabo de ver nada positivo, chico, pero eso es cosa mía. así que al

Punteggio: +0

1329. DjDisplay,

Y era que concluyas amigo def con el mensajito, y busca a tus contricantes de los torneos que te has inscrito mejor, que de hecho por hacer eso, ya te descalificaron de uno!

Punteggio: +0

1330. Def-Leppard,

no campeón, no me presenté, es que tengo vida aparte de esto, gracias.

Punteggio: +0

1331. DjDisplay,

No vos no amigo def, sinó que eso era que le digas a sombra blanca!

Punteggio: +0

1332. Def-Leppard,

mis disculpas pues xddd.

Punteggio: +0

1333. manuelcortez,

Pensé si responder aquí o no. Seré breve. A estas alturas ya paso de justificarme y buscar quedar bien. Si no hay actividad por undead es porque tengo 20 otras cosas que requieren atención al tiempo y hay prioridades. Quien no sepa entender eso lo lamento, pero tampoco es problema mío. Me han hecho críticas por todos mis proyectos, así que el que sean constructivas o no realmente me da igual. Muchas sugerencias y opiniones me han llegado desde que salió la primer versión y es muy respetable, leo todas ellas. Pero no puedo implementarlas todas, ni lo haré. Así que cada quién es libre de dejar de prestar atención en un proyecto que no es de su interés así como yo soy libre de hacer lo que mejor me parezca con el código que yo escribo. Porque pasa lo mismo con todos los proyectos: con MusicDL, TWBlue (en menor medida, eso sí), con Undead y otro más que hice alguna vez. Así que a partir de ahora y para que quede patente, el software que hago lo hago en mis tiempos libres, en los tiempos que mi trabajo y mi vida personal me dejan. Si no tengo tiempos libres, no hay software. Si no creo que será útil, no tengo ánimos, o no quiero, tampoco hay software. Por la misma naturaleza de mi tiempo no estoy obligado a hacer nada. Yo publico algo que me funciona a mí y creo que podría ser útil. Pero ya está. Finalmente el mundo es muy grande, así que quien no esté de acuerdo con los términos de algún proyecto tiene dos opciones: o lo usa y acepta o no lo usa y busca alguna alternativa. O por qué no hacer uno que sí haga lo que se desea? Cuando inicié con TWBlue, fue a raíz de que The qube no parecía querer soportar el Streaming API. Nada les impide a todos los que están aquí, que naturalmente tendrán tiempo libre, a leer libros sobre programación, y escribir algo con BGT o con Python (Lucia, fmodex, podsixnet les dan todo hecho ya). Y esta es probablemente mi última participación por aquí. Sean felices y yo les recomendaría no esperar nada de mí, porque lo mismo y decido que no vale la pena más allá de actualizarle undead a los rusos.

Punteggio: +0

1334. TemasVarios,

bueno señores, undead se terminó para nosotros.
grande manuel, así se habla. lo único que falta es que quieran organizar la vida del MR aquí presente

Punteggio: +0

1335. la_poetisa_azul,

pero que criticones son, Dios mío. yo pienso que si manuel tiene tiempo lo ará, y si no, pues a esperar. el tiene vida, y cosas productivas que hacer, y creo que no está para sentarse y ponerse 100 por ciento a programar algo. quizá abance de apoco, o quizá no, como lo a dicho a causa de tantas críticas que a mi punto de vista son más destructivas que constructivas o tal vez no. Pero eso ya no importa. El asunto es que ya basta de precionar, como si fuera un robot sin sentimientos y sin vida propia, programar no es ah, me siento y cambio aquí o allá. No niños, programar es quemarse las pestañas biendo si hay herrores o cualquier otra cosa para tratar de que nosotros podamos jugar algo divertido y bien jugado. En fin, ya lo dijo, y todo por tanta presión. en fin

Punteggio: +0

1336. catalina_la_grande ,

hola. estoy de acuerdo contigo poetisa. muchos acá son muy buenos para criticar, para escribir cosas sin sentido, incluso para atreverse a hablar de lo que tiene de malo o le falta a los proyectos de Manuel. pero haber, cuántos de ustedes se han sentado a programar algo así?, o cuántos se han acercado al diálogo de donación de sus proyectos para incentivarlo?. no seamos tan abusivos, nunca se nos ha cobrado nada en ninguno de sus programas, incluso decidió lanzar el undead para esta comunidad, sabiendo que los únicos que le estaban aportando eran los rusos, pero sin embargo es mejor decir todo lo malo que se nos ocurre.
sé que muchos de ustedes se la pasan encerrados, y es muy respetable para el que lo quiere hacer. pero lamentablemente para ustedes y afortunadamente para el, ese no es su caso, el también tiene una vida fuera de esto. tiene un trabajo, una familia y unos amigos con los que quiere compartir. y muy bien el lo dijo en su mensaje, siempre está la opción de no usar sus programas, incluso de sentarse a programar uno propio, así que no abucen tanto y dense cuenta que no son lo único en el mundo, y que cada quien tiene una vida y más cosas para hacer que no sea sentarse todo el día en una computadora

Punteggio: +0

1337. chochon ,

de acuerdo con los dos últimos comentarios. está bien, sugerir, no criticar. sugieran cosas nuevas para los juegos que quieran, siempre y cuando valoren el esfuerzo de los demás y no sean tan pesimistas y malagradecidos con lo que se puede hacer.

Punteggio: +0

1338. Def-Leppard,

señores, lamentablemente creo que a ustedes les hicieron pocas críticas destructivas. a mi me han llegado a decir después de meses de trabajo que mi curro no valía una mierda, eso es ser destructivo. aportar ideas, en mi país, no es ser destructivo. pedir a un desarrollador que trabaje, no es destructivo. puede ser molesto, puede ser agobiante, puede ser muchas cosas. pero no destructivo. y no he programado nada, sinceramente porque no soy programador, pero me gustaría ver a alguno inicair un rpg de cero, sin nada, solo ideas de cosas que luego hay que llevar a números. también es un curro, también me han presionado, pero no se me ocurre soltar semejante bordería a nadie de los que espera mi trabajo. por muchas razones, la primera que son ellos los que van a usar mi trabajo, peeeero. como digo. cada uno puede creer lo que quiera. si dar ideas es destructivo. bien, no daremos. luego que no se esperen cosas, porque donar, o pagar un juego depende de tus espectativas, y si el producto no las cumple, no pagas. fin. por si alguno no entendía la política de los juegos.

Punteggio: +0

1339. DjDisplay,

Yo baloro mucho el trabajo de manuel, de hecho me gusta todo lo que tiene, así que yo jugaré en cualquiermomento y me divertiré matando.

Punteggio: +0

1340. TemasVarios,

y bueno los perroooos, para la prox no ser taaan criticones y balorar lo que uno hace viste.

Punteggio: +0

1341. DjDisplay,

Claro que si! michaelcuando puedas peleamos con los somvis?

Punteggio: +0

1342. la_poetisa_azul,

yo tambieen, mataré zombies cuando pueda, asi que normal, de hecho sus programas de manuel me gustan, en especial el tw blue, se me hizo muy cómodo y fácil de manejar... aunque sigo sin ayarle la maña a las tendencias jeje

Punteggio: +0

1343. DjDisplay,

Jajaja yo solo uso las tendencias para tuittear xd.

Punteggio: +0

1344. catalina_la_grande ,

jajaja, andrés y poetisa, yo el tw lo uso, pero mucho no le sé, así que no están solos, y cuando vayan a formar partida, los que la hagan me avisan xd

Punteggio: +0

1345. angelita-valiente ,

y alguno solo postea por unirse a los ofendidos y criticados a defenderlos solo porque les apetece y les parece bien hacerlo.

Punteggio: +0

1346. DjDisplay,

Se cayó los servidores? porque ni uno conecta xd.

Punteggio: +0

1347. chochon ,

de acuerdo, ni siquiera por eso, postean o porque son sus amigos, o porque les da la gana, yo que se, o porque no tienen mucho más que hacer.

Punteggio: +0

1348. Def-Leppard,

o porque creen en lo que dicen, digo yo. no vais a ser los poseedores de la sabiduría infinita del universo, vamos... si sois un q avisad joder, que siempre he querido ver uno

Punteggio: +0

1349. chochon ,

y que tiene que ver la sabiduría del universo con esto? baya, ahora los ocapis en áfrica me afectan porque si xd.

Punteggio: +0

1350. Def-Leppard,

os estais quejando de los que se posicionan, sombra. mi concepto es que no sabeis porqué se posicionan así que no deberías suponer que se posicionan por amistad. si no sabes l oque es un q no te lo puedo explicar

Punteggio: +0

1488 messaggi, 50 pagine: 1 …  43 4445  46 47 …  50 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.