¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messages, 73 pages:  1; 44 4546 47 48; 73 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1351. El_principe_diamante22 ,

Bueno ahora mi nik es martin garrix, porque me gusta sus musicas que hace y son buenas.

Score: +0

1352. Gamer_girl,

Si me cambio de Nick, creo que será La loca de los gatos... por razones más que obvias.

Score: +0

1353. SM-Casio-Chiptune ,

Joo... hay que llegar a esos extremos tan cursis?
El loco de los teclados... vamos :D

Score: +0

1354. Gamer_girl,

Si es ser Cursi, me encanta. Cada quien tiene el derecho de escoger el Nick que se quiera colocar. Al mundo le parecerá Cursi, pero si al individuo le gusta, es lo que importa.

Score: +0

1355. VagonnChicano ,

Yo quiero cambiar el nic, quiero ponerme Kárate Killo, es un minijuego de Rhytm Eaben

Score: +0

1356. El_principe_diamante22 ,

ponte trompeta te queda mejor ajajajajajajajjaja ya que tienes nik de instrumentos musicales, que mejor que hacerle un omenaje a una trompeta!

Score: +0

1357. SM-Casio-Chiptune ,

Trompeta ha entrado en la sala de juegos. loool!

Score: +0

1358. satoshi-nakamoto,

pues no sería raro, su anterior nick era clarinete.

Score: +0

1359. VagonnChicano ,

Trompeta ha creado una mesa de monopoly. Trompeta ha salido de la sala de juegos. Trompeta anuncia el fin del mundo, aaa verdad? jaja es broma

Score: +0

1360. El_Observador ,

El_piano ha entrado en la sala de juegos.
Na bronma, el piano decía ahora XD.

Score: +0

1361. VagonnChicano ,

jajaja imagínense. Tu mamá ha entrado en la sala de juegos. :v

Score: +0

1362. dj-dalsim ,

Bueno, una chica se puso Tu_madre en stw... ya se imaginarán, Tu_madre se ha conectado.

Score: +0

1363. Gabriel.Almeida.Pianista ,

aaay mamáaa...

Score: +0

1364. VagonnChicano ,

tu abuelo ha entrado en la sala de juegos. jajaja bueno ya nó desviemos otra vez el hilo! :v

Score: +0

1365. SM-Casio-Chiptune ,

Jújajajajaja, las cuentas que han hecho algunos para trollear de lo lindo. Usted se ha unido a la mesa. O sea, una cuenta llamada Usted! También alguien, todos, no me acuerdo xd... hasta una que decía cargando-nvda o algo así había :O

Score: +0

1366. satoshi-nakamoto,

pues me puse un tiempo un nick que decía (yo soy el que) era gracioso sobre todo en el juego de escoba decía (yo soy el que baraja las cartas) jajajjajajajaj

Score: +0

1367. VagonnChicano ,

éste men!

Score: +0

1368. El_Observador ,

Yo soy el que baraja las cartas, yo soy el que reparte las cartas, yo soy el que ha entrado en la sala de juegos, yo soy el que posteó, ¡yo soy el que hago todo! Na, ya lo desbiava :-D.
También vi en el hilo de Survive The Wild, en una de las primeras páginas hay un mensaje de un usuario llamado Jaws_15 listo. ¡Y eso en 2015 cuando yo no estaba! :-D.
También una vez vi a un tal usuario llamado cancelar. Para hacer chiste le digo al pv: Cancelar botón. Para activarlo, pulse la barra espaciadora.
Y no me dijo nada júuuuaaaaaajajajajajja

Score: +0

1369. VagonnChicano ,

álguien ubica al usuario dj gamer? pues ese men se cambió el nic a nadie, jaja imagínense. Nadie a entrado en la sala de juegos. Nadie baraja las cartas. Nadie se a unido a una mesa libre! jajajajajaja

Score: +0

1370. El_principe_diamante22 ,

jaajajaja ahora solo falta que se llame bamos_a_cuidar jaajjaja

Score: +0

1371. El_Observador ,

Ah sí, ya me di cuenta. ¡Se puso nadie! Ajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja.
Nadie dice: Hola. No soy nadie, no soy ninguna persona. No soy más que un fantasma...
Ok no.

Score: +0

1372. tu_principe ,

Oye sii, se pasan de la raya jajaja. parece que la computadora se está manejando por sí sola, o no sé... xdd

Score: +0

1373. una_esmeralda,

nadie salió de la sala de juegos, nadie se a desconectado de repente, nadie vuelve a conectarse

Score: +0

1374. El_principe_diamante22 ,

nadie se ha unido a el piano, trompeta, flauta y 5 instrumentos... digo personas más en una mesa de mesa libre jugando.

Score: +0

1375. VagonnChicano ,

ya tengo la idea de mi nuevo nic, solo espero que se cumplan los 30 días y me pondré corno francés, aunque no sé si sea buena idea, nó se permiten letras asentuadas en los nicnames! carajo...

Score: +0

1376. Gamer_girl,

¡Oh! ¿No se permiten letras acentuadas en los Nicks?
Qué lástima, porque el nick que se me había ocurrido (Bien creativo) lleva una letra acentuada.

Score: +0

1377. El_Observador ,

Es que en muchas de estas cosas, como nombres de usuarios y cosas así no permiten caracteres especiales, como la Ñ y los acentos.
Incluso, en Windows por ejemplo,, programas como NVDA no se ejecutan en una carpeta con caracteres acentuados o con Ñ (más común en copias portables).

Score: +0

1378. SM-Casio-Chiptune ,

Che, me hiciste acordar a que en mi adorado Casio VL 1 tenemos una forma de honda que pudo ser un instrumento oculto, el corno inglés. No sé qué diferencias tendrá con el corno francés pero era de esperarse, siendo que el generador de sonidos que utilizaba se prestaba más para simular instrumentos de viento que para instrumentos de cuerda, que irónicamente me gustan más.

Score: +0

1379. Gabriel.Almeida.Pianista ,

EL corno francés es de la familia de los metales y el inglés de las maderas. Aunque en profundidad, está dentro de la familia del oboe

Score: +0

1380. VagonnChicano ,

así es, el inglés suena muy parecido al oboe, y el francés suena como trombón pero mucho menos agresivo y muy suabe

Score: +0

2172 messages, 73 pages:  1; 44 4546 47 48; 73 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte