¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messages, 73 pages:  1; 45 4647 48 49; 73 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1381. r-althor,

no se ejecuta por que, y puede que me equivoque, la codificación de los programas en código ascii no permite carácteres que se salgan de lo común en el alfabeto inglés. Hay programas que ya vienen por así decirlo codificados para soportar carácteres especiales, como son en español la ñ y las tildes, pero otros no. Un claro ejemplo del primer caso es el mushclient, programa para correr varios muds. En un chat por ejemplo no se puede poner ni ñ, ni otros carácteres que se salgan del alfabeto inglés.
pd: puede que no sea exactamente así, pero por ahí va la cosa. Un saludo.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 29.07.2018 01:06

1382. Gamer_girl,

Okey, entonces, tendré que descartar este Nick, ya que lleva una palabra acentuada.

Score: +0

1383. El_Observador ,

O poner la palabra sin acento, pero no queda igual. XD.

Score: +0

1384. Amleset_Agonafir ,

yo antes tenía el nik de cheni_Chenoa, siempre yo hacía rimas con mi nik. Algunas eran. Cheni chenoa se calló de la canoa, cheni_Chenoa se sentó en la puntita de la canoa, xddd

Score: +0

1385. gonzalucho,

bueno mi nik es porque una vez una chica me dijo gonzalucho y me gustó y bueno por ahí viene la mano. :O

Score: +0

1386. El_Observador ,

Chéeeenii cheenóoaaaa séeee fuée éen uunáa caanóoaa, y... No se qué más :P XD.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 30.07.2018 03:14

1387. trabant,

JAJAJAAJAJA

Score: +0

1388. VagonnChicano ,

cheni chenoa, subió a una canoa, se encontró con JuanGabriel y bailaron el noa noa...

Score: +0

1389. el_brillante ,

este men!

Score: +0

1390. VagonnChicano ,

jajajaa salió chida si o no! cheni chenoa, subió a la canoa, se encontró con juangabriel y bailaron el noa noa, y después a lo lejos vio a la maestra joha! esperen, joha lleva h intermedia! joder...

Score: +0

1391. El_principe_diamante22 ,

Como cuando escrives por escrivir y el mismo se dá cuenta en el posdata que escrivió mal ajajajajajaja. cheni chenooooaa, se suvió a la canoooaaa, bailaron bastaaanteeee, y sin cansarseeee! ajaajjaaj

Score: +0

1392. Deny-riff,

jajajajajajajjajajajajajajaj

Score: +0

1393. VagonnChicano ,

querido martin sí me dí cuenta si quieres puedes leer letra por letra solo que hice la bromita porque el nvda nó lo lee con la h intermedia era solo bromita, pero bueno, dios mío :v

Score: +0

1394. El_principe_diamante22 ,

NAAA PERO ESTAVA BUENA ESA BROMA JAAJAAJAJJA que ago esscriviendo con mayúscula jajaajajajaj pero que buena la broma. Aver si me haces una con mi nombre! xddd

Score: +0

1395. VagonnChicano ,

mmmm, martin garrix, fue a hacer un mix, y, ya no sé qué más! :d

Score: +0

1396. El_principe_diamante22 ,

martin garrix, fue hacer un mix, luego le dió ganas de remixear, y se dio 4 mixes. Como las mises de universo, con un berso de los buenos! a que si rimó ajaajaj

Score: +0

1397. Peter_Pettigre ,

yo me puse así, ya que, este es el nombre real de mi cantante preferido. teddy afro. PD. haver que rima se inventan... kasa kasa

Score: +0

1398. venustiano-carranza ,

yo era leon-de-fuego por un mes pero regrese a a rey-de-cristal que ra mi anterior nick

Score: +0

1399. VagonnChicano ,

rey de cristal, qué buen amigo eres chaval, por qué no vamos a la cantina y unas cervezas comprar, y sentarnos en una mesa a chupar, o rey de cristal, te hablo a tí chaval, bueno bueno ya me cansé :v

Score: +0

1400. El_principe_diamante22 ,

El teddy afro es un afro americano, que juega al dado y se hace el soleado. En la vida solitario y sin nadie al cuidado, en un instante se hace el constante! jaja

Score: +0

1401. venustiano-carranza ,

vamonos a comprar unas servesas y vamonos a tomar compadre

Score: +0

1402. una_esmeralda,

la sirenita encantadora se encuentra con dora la exploradora y su amiga ninfadora que está en el patio con la podadora y la ropa en la secadora

Score: +0

1403. El_principe_diamante22 ,

Olle amiga ya que mencionastes a Dora la exploradora, si has visto el nuevo nik? xddd

Score: +0

1404. Amleset_Agonafir ,

bue ahora sí voy a contar por qué tengo este nik.
Me puse pocahontas, obviamente, por la princesa india pocahontas, yo soy su fan por eso me puse ese nik.

Score: +0

1405. VagonnChicano ,

dora dora dora la exploradora, se echa un pedo y se le atora...

Score: +0

1406. Deny-riff,

jajajajajjajajajajajaj estos tiflos xd

Score: +0

1407. El_Observador ,

¡Qué buena la última!
Dora la exploradora se tiró un pedo y se le atora...
¡XDDDD!

Score: +0

1408. Peter_Pettigre ,

jaja, si están re buenas esas rimas, sigan con más! xD

Score: +0

1409. Amleset_Agonafir ,

eaea yo tengo una. Teodros_Kasaun se vino a gualeguay, se encontró con mi tío y fueron a matear, como a teodros no le gustó el mate amargo, agarró azúcar y decidió endulzarlo, pero le puso demaciada y quedó muy empalagoso, y mi tío lo probó, y dijo, ¡Ay teodros!
Xdd

Score: +0

1410. Kitoshi_Yoshimatsu ,

A Estos tiflos que mancillan el arte de rimar, con unos cuantos punch-lines los vengo a defenestrar. Cada vez que pierdan, acuérdense de mí, luego caigan al suelo y piensen... morí. El martin garrix no le pega a un buen mix, y tiene una consola que parece el obny trix. De cartón, de juguete, de ilusión, de fantasía, como la grán mayoría de sus amigos en que ciegamente confía. Por su lado, el saxofón cree que lo hace bien, pero en score su rima no le pega ni a un 100. El rey de cristal solo les sigue la corriente, pero su conciencia le grita y le grita que se miente. Y sí, es malo mentirse a uno mismo, pero para no dejar tiflos solos les lanza un poco de optimismo. La sirenita encantadora... ya es otro cantar, rima rima y rima pero no podrá encantar. Sé que lo de dora salió por un simple casual, pero hay que decir que... quedó muy muy mal. También sé que la verdad duele, por eso la estoy rimando. Si no doliese... ustedes creen que la estaría contando? no, no es así? lo hago porque es complicado, porque lograré lo que muy pocos han logrado. Tumbar a todos los que pretenden rimar con un bolazo de bouling, y aplastarlos a toditos con un massive eppyck rolling. Y dicho esto, amiguitos, ahora sí que me despido, espero que con esto corten lo que hacer han decidido. OK no

Score: +0

2172 messages, 73 pages:  1; 45 4647 48 49; 73 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte