¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messages, 73 pages: 1 …  47 4849  50 51 …  73 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1441. leon_trotsky,

yo me puse yao cabrera viral por mi youtuber favorito en todo el mundo. el único, el inigualable, el más copado, yao cabrera, el de la falsa puñalada, el de las bromas más pesadas, ese es yao cabrera xd.
y viral porque es de viral, un grupo de youtubers que les recomiendo ver, busquen los que les interese viral, hacen bromas telefónicas, y bastante pesadas, tienen mansión donde se hacen bromas entre ellos, es como un reality xd.
y bue, eso sería lo de mi nick

Score: +0

1442. LaHermosaPresumida ,

si las ricas y deliciosas gorditas! de nata¿ de mantekilla¿ aaay que rica es nuestra gastronomía! y también alas tortillas les llamamos gordas aquí xd

Score: +0

1443. El_principe_diamante22 ,

Bengan a comer gordas xd! na ya encerio, qe buen nik! Aver que nik me pondré en el próximo mez que biene, aver si buelvo ser el antiguo dj display o me aré otro. Por cierto ya se acerca! xd

Score: +0

1444. Yeri_mua ,

yo me pienso poner de nik la .surcoreana, por que me gusta el país de corea, en cualquiera de sus 2... instancias? bueno como sea xd. jejejej. espero no regarla como el mes pasado xd.

Score: +0

1445. una_esmeralda,

por ahí e visto a picachu y a otro de los bods aparte de los que nomraste

Score: +0

1446. tu-principito-lindo ,

HOLA. YO ANTES ERA DJ GAMER 2018, AHORA NO SOY NADIE! JAJAJA. MI NIK NO TIENE CASI EXPLICACIÓN. me puse nadie por que... solo me puse para joder al lector a que diga... nadie se a unido a la mesa, nadie a entrado en la sala de juegos, nadie a invitado a x peresona, etc etc etc... jajajaja. :V

Score: +0

1447. SM-Casio-Chiptune ,

Pero si serás fantasma! jajajajaa

Score: +0

1448. tu-principito-lindo ,

fantasma por qe? :V

Score: +0

1449. tu_principe ,

por el nombre, nadie. xd

Score: +0

1450. SM-Casio-Chiptune ,

Porque nadie escribe! corre despavorido

Score: +0

1451. tu-principito-lindo ,

jaja qe gracioso xd

Score: +0

1452. tyrion-lannister,

yo pensaba que nadie era por el nombre que le dieron a arya stark cuando toma el rol de la niña ciega en danza de dragones

Score: +0

1453. El_principe_diamante22 ,

Muchachos nadie ha entrado en la sala de juegos ayuda hay fantasmaas en la sala!

Score: +0

1454. tu-principito-lindo ,

jajaj me dio rrisa el ultimo comentario

Score: +0

1455. El_principe_diamante22 ,

Ahora nadie postea en el foro... nadie posteó en el foro! na ya mucho xd!

Score: +0

1456. tu-principito-lindo ,

yo creo que voy a seguir con este nik para siempre...

Score: +0

1457. El_principe_diamante22 ,

Muchachos esto anda mal... chateo con nadie y martin garrix a imvitado a... nadie! noooo! xd

Score: +0

1458. la-chilenita ,

jajjaja me gustó tu nick, nadie xD
y yo, por que soy chilena xD
pero la-chilena suena como mala onda, chilenita es como más tiernito
saludos a todos

Score: +0

1459. Gamer_girl,

Jajajajajajaja Nadie, un nick ideal para trollear. Por cierto, hay una canción de Rock que así se llama: Nadie.
Hablando de Bots o Súperhéroes, aquí falta Flash, Súper girl, Wonder Woman, Gatubela (Esa podría ser yo xd) entre otros, por citar algunos ejemplos.
Yo quería colocarme de Nick Ailurómana Gamer girl, pero lo emitiré por el tema de las acentuadas :(

Score: +0

1460. El_principe_diamante22 ,

me gustó gatubela, te lo recomiendo gamer girld. perdón si no puedo escrivir bien inglés, pues yo más lo hablo

Score: +0

1461. arielfernando1 ,

he aquí otro super heroe jajaja

Score: +0

1462. El_principe_diamante22 ,

bieeeeeen!

Score: +0

1463. El_Observador ,

Nadie ha entrado en la sala de juegos.
Ayayayayayayayayayayayái, ¡no me van a decir que hay un fantasma en la sala española!
OK no XD, broma nomás.

Score: +0

1464. Gamer_girl,

Nadie, desconectado. ¿Qué onda? ¿Desde cuándo hay fantasmas en la sala?
¡Oh, sí! ¡Me olvidaba de este Súperhéroe, Oliver Queen!

Score: +0

1465. venustiano-carranza ,

quien a ppostiado en el foro? nadie jajjajajjaja

Score: +0

1466. bebita.princesa ,

Ja ja,
graciosos, me han hecho el día.

Score: +0

1467. venustiano-carranza ,

nadie a entrado a la sala de juegos jajja

Score: +0

1468. Grekko,

bueno paso a explicar mi nick.
Siegwart es el lider de la organización peace society, como muchos saven, del bokurano daibouken 3. el controlador de toda la energía bio y del grán edificio volador que en la aventura causa la guerra contra flame town, ark higuer city y crystal city. al final, siegwart logra comprender sus errores, que se está comportando como el mismo que masacró a su familia, (para eso jugar el stage 25-4)
y bueno llo soi un grán fanático de bk3 a si que me puse es te nick. antes era Gatito Lindo.

Score: +0

1469. una_esmeralda,

nadie a sido baneado de la mesa xd

Score: +0

1470. El_principe_diamante22 ,

nadie ha sido eliminado de su lista de amigos xd

Score: +0

2172 messages, 73 pages: 1 …  47 4849  50 51 …  73 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.