121. bebita.princesa ,
Aver vamos por partes
primera, si todos tuvieramos un poco de comportamiento en los chats no había ni siquiera la necesidad de que un moderador nos esté cuidando como si fueramos niños de guardería.
segunda, así como llegamos a comportarnos así nos pongan el moderador que nos pongan los cambios no se harán si nosotros no ponemos de nuestra parte para que se efectuen los cambios.
independientemente de que estemos en el mundo real o en el mundillo virtualino yo creo que como comunidad con personas con ceguera debemos de tener cierto comportamiento, ya que por algunos mal portadillos la llevamos todos y la imagen que damos luego si deja mucho que desear.
es bueno hacer relajo, bromear, echar carrilla o como ustedes le llamen, pero también hay que saber donde como y con quienes hacerlo.
habrá gente que esté encantada con el espam pero no a todos les va, a otra gente le gusta hablar de temas serios pero no a todos les gusta, y como dijo uno de los moderadores, (no me acuerdo en que hilo lo mencionó) que los temas se pueden ser discutidos en las mesas libres.
y no es malo que esté abierto el chat de la entrada. lo malo de esto es el uso que nosotros como usuarios le hacemos a este.
Por último, el estar de acuerdo o desacuerdo si se abre el chat o no no es señal de estar amargados, al menos que uno se pase la vida por aquí en vez de hacerlo en el mundo real.
Score: +0