Chats en la entrada

331 messages, 12 pages:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. bebita.princesa ,

Aver vamos por partes
primera, si todos tuvieramos un poco de comportamiento en los chats no había ni siquiera la necesidad de que un moderador nos esté cuidando como si fueramos niños de guardería.
segunda, así como llegamos a comportarnos así nos pongan el moderador que nos pongan los cambios no se harán si nosotros no ponemos de nuestra parte para que se efectuen los cambios.
independientemente de que estemos en el mundo real o en el mundillo virtualino yo creo que como comunidad con personas con ceguera debemos de tener cierto comportamiento, ya que por algunos mal portadillos la llevamos todos y la imagen que damos luego si deja mucho que desear.
es bueno hacer relajo, bromear, echar carrilla o como ustedes le llamen, pero también hay que saber donde como y con quienes hacerlo.
habrá gente que esté encantada con el espam pero no a todos les va, a otra gente le gusta hablar de temas serios pero no a todos les gusta, y como dijo uno de los moderadores, (no me acuerdo en que hilo lo mencionó) que los temas se pueden ser discutidos en las mesas libres.
y no es malo que esté abierto el chat de la entrada. lo malo de esto es el uso que nosotros como usuarios le hacemos a este.
Por último, el estar de acuerdo o desacuerdo si se abre el chat o no no es señal de estar amargados, al menos que uno se pase la vida por aquí en vez de hacerlo en el mundo real.

122. Gaviota_Viajera ,

Totalmente de acuerdo con alana, historiadora, la bebita, miladi y todos los demás!
de ke sirve que estemos haciendo ruido porque abran la entrada si a la hora de la hora vamos a ser como los que prometen, pura lengua...
creo que las respuestas de ciertos, nos demuestran como se comportarian cuando este abierto 24/7...
yo creo ke si, seria cuestion ver como funciona cuando esté abierto con un helper viendo, y nosotros mismos determinaremos esta situación...
para empezar, como les dijo historiadora, hay que cambiar como personas todos, y no pedir nuevas cosas o cambios que al momento ke se hagan no se van a respetar...

123. charizard_legendario ,

mejor no pudiste expresarlo, gaviota

124. dulce_Miladiciita ,

bien dicho gabiota; totalmente de acuerdo contigo; veremos que pasa, aunque... a los que quieren chat permanente, ahí está la sala alemana; la sala española tiene que tener limitaciones, ya que algunas personas se comportan como niños de jardín; y hasta que no cambien, dudo mucho que se implemente el chat en la entrada permanente, o los mensajes de voz qe tanto quieren; quieren veneficios? compórtense como gente de su edad y no como niños de guardería. Psdt: llemenme amargada, o como que se les pegue la regalada gana; lo único que hago como usuario es analizar la situación de la sala española y ver que hay algunos que se comportan como bebés de primaria y qe si no cambian los moderadores se van a cansar y en menos de lo que se den cuenta dejaría la idea del chat en la entrada y se acabó todo. saludos.

125. tu_principe ,

bueno, no se, amí me da igual, si la avren o no, yo vengo aquí para conocer gente, no para ocasionar provlemas, ni conflictos a amí ni aninguna persona...

126. venustiano-carranza ,

si que la habran, yo estoy a favor a los que les gusta hacer amigos porque de esa mmanera se puede hacer mas amigos ya que muchos ponen todo privado que solo sus amigos pueden unirse a sus mesas y mandarles invitaciones y mandarles mensajes y nunca los puedes conocer ni platicar con ellos ni hacerte sus amigos y de esa manera mas amigos se pueden hacer pero si no te gusta socializar y si eres antisocial entonces el chat de la entrada no sera para ti nunca.

127. SM-Casio-Chiptune ,

Chicas, casi totalmente de acuerdo con ustedes. Es decir, de acuerdo en todo lo que expresaron, pero solo una cosa. No inciten a estos niños a hacer desmadre a la sala alemana, por amor de Dios! Allá no sé si haya moderación, cuántos usuarios haya, no sé nada! Pero no los incitemos a hacer lío, es como si hubiera una plataforma japonesa (por dar un ejemplo) y entre sus miembros se llegara a un acuerdo, hacer desmadre en la comunidad española, total no entendemos ese idioma, y la comunidad española tiene algo que nosotros no. Un ejemplo que les pongo, así que que se comporten y que si quieren chat permanete aguanten tanto como el no poder despegarse de la compu.

128. venustiano-carranza ,

yo solo quisiera que esto avance cada vez mas y que no vamos como vamos hacia atras, cada vez vamos peor en lugar detener mmas juegos, e l chat de la entrada activado como las otras salas vamos hacia atras, los mismos juegos, el chat de la entrada desactivado, a donde vamos a parar si seguimos asi? Nomas falta que quiten mas juegos o que quiten mas cosas esto se esta llendo abajo

129. surama,

yo no sé por qué será ppero los días que e entrado a esta hora más o menos, ciertos días donde antes había ciento veinti tantos he llegado a encontrar noventa y pocos así que sí, está bajando y no sé el motivo...

130. dulce_Miladiciita ,

será, que ahora la gente tiene cosas q hacer, o simplemente no entra; xd

131. venustiano-carranza ,

sera como eh dicho que la gente se esta aburriendo de la sala ya que lo mismo, los mismos juegos la misma gente, no ahi nada nuevo, bueno eso me han dicho algunos que ya casi no entran ami, para que entrar si ahi lo mismo?

132. killer-instinct ,

¿será porque muchos ya tienen trabajo estable y no les da tiempo de entrar a la sala?

133. venustiano-carranza ,

puede ser, las cosas pueden ser muchas, razones pueden ser muchas, el estudio, el trabajo, que ahi lo mismo en la sala y eso aburre por eso yo casi siempre me la paso en la entrada y jugando crazy

134. SM-Casio-Chiptune ,

Mi teoría, (mi teoría dije) es que esta cosa va bajando por varios factores, lo que es interno de la plataforma, su desarrollador (no sé por qué joraca nunca me sale su nombre pero quiero decir Amiddel) no es que tengo el tiempo que en otra vida para trabajar esta cosa. Por otra parte para lo que es esta plataforma española, ya marcó un antes y un después a partir del quilombete que se armó por la renuncia de Loba como moderadora. La cantidad de nenes impertinentes que se comportan desagradablemente, tifloniños (de edad inadecuada encima) y tiflobichos constantes, discuciones a diestro y siniestro en el foro, peleas, spam y desorden todos contra todos... gente insoportablemente desubicada que hace lo que le da la gana y lo que se le diga le entra por un oído y le sale por el otro... nenes, nenenes y nenes! jummm! cómo no vamos a ir para atrás así?
Ves por qué insistimos una y otra vez con que empecemos a hacer una comunidad más correcta y sivilizada? Ves por qué decimos que así como estamos jamás va a haber un chat en la entrada? Ves por qué decimos el comoprtamiento ya a esta altura insoportable de cada tiflobicho de los muchos que hay? Cómo van a lograr que esto no pueda estar al nivel de la omunidad inglesa por ejemplo?
No podemos dejar un poco la ondis loca y reflexionar un ratito?
No se puede? Bueno, espero que alguien tenga el poder de probocarlo, porque la paciencia humana no es ilimitada como aparentemente la de una máquina...
Quieren seguir así y que esto se termine de ir al joraca como sucedió con klango? yo sé que muchos se van a morir de algo negativo si llegara a pasar esto. Y al que le entre por el quinto forro de las de abajo, que nos respete a los que sí tenemos vida y sabemos convivir, y si tampoco puede o quiere o sabe respetar, acá es la cúpula o rango superior quien tiene que entrar en acción, nosotros no podemos más, muchas veces con palabras no hacemos nada...

Dernière édition par SM-Casio-Chiptune , 19.10.2016 23:02

135. venustiano-carranza ,

creo que una vez mire un hilo donde alguien dijo que la sala ya esta en su ultimo tiempo porque Adminiel no quiere invertirle y que pronto va a dejar de funcionar

136. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, pero al final era un malentendido y se aclaró con que sí va a seguir funcionando y manteniéndose, o sea que nadie se alarme.

137. venustiano-carranza ,

eso no lo sabía

138. surama,

¿qué es clango?.
Yo pienso que también lo que se podría hacer para saber si alguien es menor o no... para saber más que nada que cosas puedes hablar y que no con esa persona y bueno, para más seguridad es como en RSGames... que en ciertos juegos y cosas te pone que verifiques si eres mayor de 18... o como también hacen, que se ponga una contraseña para entrar en las mesas... sí es cierto que la gente puede mentir verdad? pero eso ya es cosa de ellos y sería más seguro

139. dulce_Miladiciita ,

será que ya la gente se está dejando de tanta bagancia y se está dedicando a trabajar, estudiar y alejarse de tanto chisme?

140. SM-Casio-Chiptune ,

No lo creo sinceramente conociendo a tantos de muchos... Pero bue...
Klango era (digo era aunque hoy su página existe) una red social para ciegos que además, tenía su cliente de audio en un programa que hacía las veces de programa multifunción. Esto tenía su comunidad hispana, pero qué pasó? paaron los años, se llenó de tiflobichos, niños, spameros, multicuentas... en fin tantas cosas que se tomaron medidas un tanto difíciles para muchos de los que estábamos, se comenzó por una mudanza de grupo (tenía sus foros y grupos entre tantas otras cosas que ya no andan) y terminó por cerrarse y restringirse casi todo acceso. Hoy día muy poca gente hay, y su ambiente es de abandono casi total, en unos años sí, pero hoy día ya no se pierden de nada...

141. una_esmeralda,

razones por las que la gente deja de entrar son muchas, los problemas que se han sucitado en los últimos tiempos, gente que antes estudiaba y ahora trabaja, gente que de pronto a quedado sin internet, han tenido hijos, enferman, se van del país... o solo se van porque les dio la gana... ah y repito por última vez no se dice antisocial maestro jaime. se dice asocial

142. ElPana,

Voy a dar mi aporte, sobre que estén o no entrando la cantidad de jugadores, eso es por temporada y se debe a distintos factores entre esos ocupaciones, no lo encuentran tan entretenido y entre otras cosas. Sobre los problemas que se crean, les informo que la realidad está más lejos de lo que piensan; ¿Por qué digo esto?, porque estas peleas las hay en las distintas sociedades sean ciegos o no ciegos. Aunque es cierto que en la parte española es más frecuente, pues se debe al nivel de educación y compromiso de las partes. Para el tema de los ciegos por lo que me e fijado de los distintos países incluyendo a España vivimos similares características de socializar, pero si reconozco que los Españoles tienen su propia forma de discutir dejando a un lado la parte latina, pero que son similares lo son. Cuando hablamos de América latina vive un atraso principalmente por el tema de educación, no solo educación de escuela sino también familiar y de socializar en la vida cotidiana; que el nivel de estudio y el compromiso es menos. Aclaro que igual existe un grupo que si estamos educados y que se mantienen a parte de estas cosas. Espero que me haga entender y que no vayan a malentender mis palabras.

143. El-general-diablo ,

a como les encanta el desmadre! jajajaja!
pues yo no estoy de acuerdo en mucho de lo que dijeron... si, muchas salas como la alemana o la francesa tienen abierta la entrada noche y día... pero allá si tienen cultura de respeto, y muchos de nosotros nomas vemos alguien que nos cae mal y empezamos a atacarlo...
o que, no me van a decir que si llega alguien que les cae gordo y escribe no le van a empezar a buscar pleito?
la neta, esa es cultura general de todo mundo. creo que si, antes de pedir que se implementen cosas nuevas aquí, hay que cambiar nosotros como personas, y tratar de mejorar nuestro comportamiento. apoyo la idea del pichon y de charlie, pero francamente como dijo loba, si no se ven resultados la van a abandonar...
y yo no soy amargado, almenos no me lo considero. pero si para ustedes (ya saben a quien me refiero) lo soy, muy su gusto y su punto de vista, se respeta.
Animo, y yo prefiero que siga tranquilita la entrada, a que se haga el desastre como hace 3 o 4 años...

144. el_deprevador-vegetariano ,

hola: esta es mi opinión sobre si entran más o ya no, lo que pienso es lo siguiente, no existen nuevos usuarios, existen nuevas cuentas que personas estan aquí mismo, decir que entran más seguido, lo que creo es que, al sucitar tantos problemas, peleas y berdaderos comflictos en esta sala, hace que los usuarios salgan de aquí, o ya no entren como antes,, lo que puedo percibir es que todos ya se conocen los juegos de la sala y an ganado, y saben como jugar ya no le encuentran chiste o gracia a los juegos, por lo mismo, muchos personas tienen barias cuentas y aún que saben que eso no es legal lo hacen,, y otros de igual manera loo realisan para fastidiar a un usuario o burlarce, como ya son reportados siguen haciendo más cuentas, existe un correo de dies minutos que es usado para hacer mas cuentas, y con la misma intención que ya dije arríba, la paz aquí no existe,. otra, cuando entra un nuevo usuario alguien ya está diciendo ese es tal persona ya se a creado otra cuenta, y empiesan las acosaciones de diferentes usuarios, que andan emfermos aberiguando cual es de donde es, y se biola una política de la sala el derecho al no dar su nombre, pero allí están de una otra manera tiene que saber si no es esa persona, o tantas cosas más, lo ciguiente en las mesas cuando hay una entran personas que solo saben joder la vida de los demás, solo a harmar un desorden, y que todos empiecen a peliar o a decir cosas de un usuario. es mi opinión y crítica,

145. El-general-diablo ,

La neta eso si es cierto... a producto de ave te quieren siempre sacar si eres fulanito, sutanito o manganito. creo que por ética todos tenemos derecho hasta donde se limita a nuestra privasidad...
y no se vale que por darles gusto andemos diciendo a medio mundo nuestro nombre. esto no nos convierte tampoco en amargados. yo no tengo onda en decirlo, pero decirlo yo, no que se ande regando por aquí y por allá quien soy y que hago.
y si, es cierto lo que el ángel dice, y aparte de que muchos ya no venian a jugar, sino a estar aguantando probleas que si fulano y sutano se agarraron, et...

146. venustiano-carranza ,

cierto es muy cierto, si eres nuevo te quieren ssacar y saber quien eres, otra cosa muchos se cansaron de el chisme de sala ya, como muchos le dicen aca la sala de cuernos, en eso van a estar conmigo varios, porque eh visto mesas con ese nombre de la sala de cuernos, otra cosa muchos solo discuten y otros solo critican a los demas, la paz no existe aca, otra cosa los mismos juegos, eso si aburre, jugar a lo mismo siempre, si pusieran nuevos juegos, nuevas cosas, mas gente viniera

147. mari_loca ,

hola. como no se como se abre un hilo en el foro, quisiera decir algo en este. ya se que no es de este tema, pero espero no molestar a nadie. hoy es el dia mundial contra el cáncer de mama. quiero animar a todas esas mujeres que estan pasando por eso. no se si abra alguien en esta sala que lo este pasando, pero seguro que todos conocemos a alguien. gracias por permitir dejar este mensaje aunque no sea de del tema de este hilo. espero que las investigaciones que se estan haciendo sea para el cáncer en general no se paren. mucho ánimo.

148. El-general-diablo ,

Tranqui no importa, pero te indico ara que sepas:
Busca el foro taberna, luego en taberna puedes buscar donde dice crear una nueva discución, está hasta abajo.
Ahí escribes tu título, y luego tu contenido. espero ayudarte, saludos!

149. mari_loca ,

muy agradecida.

150. el_deprevador-vegetariano ,

ya está postiado quería dama

331 messages, 12 pages:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte