Hola, si hablamos de juegos nuevos, ya hay 2 activos, y uno apunto de activarse. El vaggamon veta, es un juego que se liveró para las fiestas el año pasado, pero, por lo visto en las estadísticas, no tiene mucho éxito.
Creo también en lo referente a si las personas entran o no, que el motivo por el cual avandonan es el cierre de esta plataforma a colavoraciones o contrataciones. Estoy seguro, que si buscas encuentras alguien que te ayude o que trabaje por poca guita, no vengan con eso de las donaciones, porque hay muchos ejemplos de juegos o programas, pragma, con crazy party, permitió que circulara por ahí una traducción "no oficial". Para este juego ya hay una estandar creada por tiflo juegos.com, pero el desarrollador nunca se quejó cuando oriol lanzó su traducción.
Eso se llama ser abierto, señores. Cada vez que se sugiere algo, en cuanto a juegos, en esta sala se mira siempre la región de donde proviene el mensaje. Si es francés, genial! si es inglés, me parece bien... si es español o latino, veremos... es probable que lo agamos... naa... así no se llega a nada, en cuanto a la programación, este ya es un lugar muy grande, no es solo una página, hay juegos y un programa que mantener, o buscas ayuda o te será imposible, el patrón o dueño del campo, no puede arar, cembrar y cosechar el solo, necesita gente que controle y programe las máquinas correspondientes.
Este es mi pensamiento sobre este lugar, el cual no dejo por la simple y sencilla razón de tener muy buenos amigos. Gracias.