Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 152 153154 155 156; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

4591. Nube_Dianafer ,

al dejar de oír el beep del estacionamiento, giras hacia la derecha y con la k vas viendo que llegues a 0/3000, o la longitud del aeropuerto. cuando ya saliste del angar y vas rodando por la pista de aterrisaje no tienes que moverte a ningún lado.

Score: +0

4592. sesto-elemento ,

que obvias razones? sigue la frase. cuando oigas el vip sigue de frente y cuando dejes de oirlo gira a la derecha. chris este juego está un pocoloco. me pide ir a la pista c 3. voy hacia las pistas. paso la 1, paso la 2, vamos bien paso la 3. comiensan la a, la b y ya estoy llegando a la c se supone y derrepente avión estrellada por fuera de rumbo . pero si no me deja llegar a la c . ajajajaja. que cosas tiene esto. oye!.

Score: +0

4593. michaelgta5 ,

hola gente yo por aca.
como se ase para borrar un destino? gracias

Score: +0

4594. sesto-elemento ,

te colocas con tabulador en la navegación . y encima del aeropuerto presionas suprimir.

Score: +0

4595. elangeldelaguarda,

Os voy a contar una historia de terror navideño:
Érase una vez un piloto, que salió esta mañana para hacer una tarea, llevando a unos turistas de Budapest a donde fuera que fueran, pero había escala en Dresde.
Ese piloto, en un arranque de inspiración, consiguió salir del hangar, cumplir todo lo que tenía que cumplir, y despegar con éxito.
El piloto hizo un vuelo sin mayores complicaciones, esquivó con éxito un avión que alertó al Tecas, y evitó que lo derribaran los militares de distintos países.
Incluso encontró, en su radio, en una de las torres, a alguien que conocía, mira por dónde le vienen a controlar gente conocida.
Le vino bien, porque aumentó su confianza, saber que alguien a quien había visto en numerosas listas de correo no iba a dejar que se estrellara por ahí.
Cuando la voz, con cierto acento cordobés de Córdoba, la de España, le despidió, le atendió el aeropuerto de Dresde, que lo acogería, si todo salía bien.
Pues nada, vamos allá.
El piloto había tenido algún que otro problema, ya no era sólo que Eurofly no responde, sino que también, Introduzca el código, nosabía que se llamara así ese subprograma, tampoco respondía, pero le dio a esperar a que el programa respondiera y parece que fue bien.
El piloto notó que el programa, a veces, va lento, tarda en confirmar los códigos del transpondedor y otras cosas, y eso le hizo sospechar que estaba teniendo demasiada suerte.
En fin, llegado al punto donde ya podía aterrizar, el piloto activó la audionavegación para saber si en algún momento se salía del rango del aeropuerto.
Pidió permiso para aterrizar y se lo concedieron.
Justo ahí los pasajeros se pusieron a gritar, y el piloto creyó que lo animaban, pues todavía no había comenzado las maniobras de aterrizaje.
Pero al piloto, que los gritos le acabaron pareciendo de terror, y no de "Dale que vas bien", le dio por mirar el altímetro.
Dos metros antes de probar la dureza de la pista del aeropuerto de Dresde, se encomendó al Demonio, que seguramente le estaría esperando ya.
El piloto, que tuvo la gracia de no visitar el Infierno, al menos por esta vez, miró el archivo de la caja negra.
Causa del accidente: Tren de aterrizaje plegado.
Pero vamos a ver, si ni siquiera se iniciaron las maniobras...
Es Navidad, la gente viaja mucho en avión, que era el medio de transporte más seguro... hasta que llegó Eurofly y su plantilla de pilotos ciegos.
Y es que la Navidad no sólo son campanitas, villancicos, panderetas, felicitaciones...
La Navidad también es terror.

Score: +0

4596. sesto-elemento ,

muy bonito. pon el texto de lox canales de la rádio otra vez cuales son y para que sirven porfa.

Score: +0

4597. Gaviota_Laurita ,

Elemento bájale, las ovbias razones es que si no sigues el camino te sales y vas a dar a la quinta fregada...

Score: +0

4598. elangeldelaguarda,

Tardaré un rato porque no sé en qué página del foro en la web ha quedado.
Estoy decidiendo qué va a ser más trabajoso, si abrir las instrucciones, buscar el texto en cuestión, seleccionar sólo ese área, copiarla, volver aquí, pegarla, descansar un poco antes de darle al botón enviar, y luego enviarlo, o intentar averiguar en qué página ha quedado, en el foro en la web.
Dios, hijos, después decís que si armamos polémica.
¿Nadie, de verdad, puede ir, como hice yo, a las instrucciones o al foro en la web?
De verdad, yo creía que nadie podía sorprenderme, pero ya veo que sí.
Se ha dicho millones de veces dónde está el archivo de teclas rápidas, se ha dicho miles de veces que los enlaces andan en la página, en el foro, pero parece que el colmo de la comodidad todavía no está lo suficientemente colmado.
El esfuerzo ya lo hice, seleccionando el texto porque lo vi de utilidad.
Ahora, me gustaría que alguien se tomara la molestia de ir a revisarlo, que yo ya lo puse.

Score: +0

4599. Gaviota_Laurita ,

Como todo lo quieren a la mano y como sé que todos esperan a que otro lo haga por ustedes, hoy seré buena gente y aquí está:
0 en el panel de mensajes
Establecer canal 0 – todo el mundo

1 en el panel de mensajes
Establecer canal 1 — continente

2 en el panel de mensajes
Establecer canal 2 – país

3 en el panel de mensajes
Establecer canal 3 – 300 kilómetros (predeterminado)

4 en el panel de mensajes
Establecer canal 4 – 150 kilómetros

5 en el panel de mensajes
Establecer canal 5 – 70 kilómetros

6-8 en el panel de mensajes
Establecer canales 6, 7 u 8 respectivamente – canales privados

Barra espaciadora en el panel de mensajes
Activar/desactivar el sonido de nuevos mensajes
Info obtenida de: C:\Eurofly\docs\es\keyboard-shortcuts.html que puedes visitar desde tu ordenador

Score: +0

4600. Glein ,

Sesto elemento, no hay pista c3, son desde 1, 2, 3, de a1 hasta a5 y de b1 hasta b5. Ninguna torre grabó nada de C3, lo garantizo xD

Score: +0

4601. tu_principe ,

al fin pude pasar la tarea 8-2, vamos por las demás! échenle ganas pilotos!

Score: +0

4602. SieteDeNueve,

Uy yo estoy por la tarea 4-0 recién. Jaja. Aún no me dieron permiso para manejar aviones de categoría 3. Aunque transformé el a300 beluga en avión de cat. 2 y lo estoy volando XD.

Score: +0

4603. pablohernan ,

hola, pilotos. Tengo una pregunta. ¿como puedo crear una tarea? ¿el juego trae un generador de tareas? gracias al que me responda

Score: +0

4604. piedrabuenasantiago ,

chris. me tomo unos mates y comienzo a grabarte las torres. dejo me skype por si acaso. santiago-pb1

Score: +0

4605. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola colega, Christ dijo en unos mensajes que le mandes un mensaje permanente, que él se encarga del resto cuando le envíes las torres. De igual forma, yo te mandé una solicitud de contacto, no he descargado la nueva versión del juego por problemas de conexión pero de poder ayudarte en algo lo hago.
Hablando de los mensajes permanentes, yo les propongo algo, solo lo haré si alguno está de acuerdo. Si todos quieren grabar torres para el juego, o hablar sobre él, puedo crear una discusión privada, agregando a Chris y a los que juegan. Solo lo haré si alguno de ustedes está de acuerdo, de lo contrario pues da igual. No están obligados a aceptar mi propuesta.
Un saludo

Score: +0

4606. jere25,

hola: yo tengo una duda, cuando el radar de tormentas comienza a sonar hay que girar el abión para evitar la tormenta? lo pregunto porque hoy estaba volando y comenzó a sonar el radar, giré el abión para evitar la tormenta pero al parecer no fue suficiente, ya que después el avión comenzó a perder altitud sin ningún motivo aparente, tenía que suvir la altitud a cada rato xd.

Score: +0

4607. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Sí, amigo, así es. Para los radares generales (no solo los de tormenta) hay que estar alertas a todos ellos

Score: +0

4608. Glein ,

Yo no estoy de acuerdo con tu propuesta Gabriel_Almeida_Pianos, puesto que quien me quiera enviar algún pack para procesar no tiene que compartirlo con nadie más si no quiere. Además sería innecesario, si ya están abiertos mis permanentes.

Score: +0

4609. sesto-elemento ,

jajjaajja!, perdón chris lo escuché mal entonces . gracias usuario que pegó eso. por darmelo en la mano. así me gusta!. chris se me ha desaparecido el hangar empiezo desde lapista . sabes que ha podido pasar?

Score: +0

4610. tu_principe ,

entonces, aún se pueden gravar torres aérias? lo que pasa es que mi novia quería gravar una, y le prometí que le iva conseguir información sobre esto. un saludo

Score: +0

4611. oscar93,

yo voy a tener que comenzar de cero la tarea 89 porque aterricé de emergencia y se me cerró el programa. ¿alguien tiene un perfil con esa tarea completa? yo tenía un perfil con la tarea casi completa, pero al iniciar el eurofli 2 se volvió la tarea de cero

Score: +0

4612. tu_principe ,

chicos, una pregunta, y es que desde que inicié a jugar este juego(un año ya) siempre me ha surjido esta duda. ¿por qué se oyen puertas en el trancurso del buelo? son las puertas de la cabina, o a parte lso pasajeros tienen otras. un saludo

Score: +0

4613. ronny ,

exactamente cuantos grados se tiene que girar el avión cuando hay tormentas

Score: +0

4614. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Creo que es de los pasajeros, y a mí se me ocurre que es cosa de ambiente, diría yo

Score: +0

4615. Glein ,

Sesto Elemento: sí, una vez que despegas el hangar no aparece hasta mañana. Cuando sales de él ya no vuelve a salir hasta el siguiente día cuando realizas el despegue.
Panda, claro que se puede grabar aún. Y sí, las puertas que se escuchan son de la tripulación y de los pasajeros.
Sobre las tormentas, no hay un número de grados en específico, simplemente cuando dejes de oír el radar te vuelves a acomodar

Score: +0

Dernière édition par Glein , 27.12.2017 00:22

4616. oscar93,

YO ME MUEVO SIEMPRE ENTRE 30 Y 50 GRADOS, PERO EL TEMA QUE DEJA DE SONAR EL RADAR Y CUANDO VUELVO A MI DESTINO, SUENA DE NUEVO

Score: +0

4617. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos encontré un error no se si será error dice esto Las luces frontales están apagadas. Y yo las tengo encendidas y veo la otra parte de la lista y dice encendidas pero si vamos más avajo en las propiedades del abión dice Las luces frontales están apagadas.
que será? es curioso

Score: +0

4618. Dj-facu ,

alguien me pasa el instalador de la nueva vercion del eurofly porque no lo puedo descargar por mi mal internet puede ser por drodbods o drive

Score: +0

4619. tu_principe ,

@ dj display. efecitvamente creo es un error, yo lo vi también.
el chico que pidió el instalador. yo lo pasaría, lastimosamente ayer intenté suvirlo a mega y no me dejó. se quedó travada. un saludo

Score: +0

4620. sesto-elemento ,

gracias! chris te lo agradezco

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 152 153154 155 156; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte